collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Amanay  (Leído 3159 veces)



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Amanay
« en: Mar, 24 Julio 2007, 14:25:48, pm »
Aprovechando que tengo una sobrina aqui de vacaciones como buen anfitrion le tengo que enseñar la isla y de paso como no hacer unas fotos  ;D ;D ;D e incluso hasta unos videos ::) ::) ::)





ya en el final del barranco llegando al mar

otra mas en el barranco

un escalon curiosillo.
Despues sigo.Saludos.





Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #1 en: Mar, 24 Julio 2007, 21:12:47, pm »
Seguimos,hay una que no se ve que es esta

esta y la primera son camino del barranco.

arriba


la recompensa playa Amanay



y todo lo que sube baja.
Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #2 en: Mar, 24 Julio 2007, 21:17:17, pm »
bonitas fotos de la costa :o :o :o y del terracan :)  buen afitrión eres echeokhai 8) a ver si cunde el ejemplo ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD perdona por la confianza  ;) , pero tu terracan parece un volvo antiguo comparado con los terracanes de tus paisanos :o :o :o :o Khanario y cia :)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Amanay
« Respuesta #3 en: Mar, 24 Julio 2007, 21:27:49, pm »
Que hermoso lugar !!!!...eso es lo mio..muuuucha piedra y cuidando el cruce de ejes, en la primera foto...al fondo se ve una trepada interesante, le has echo ??? se ve que es divertida, y me imagino debe tener una hermosa vista desde su cumbre...

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #4 en: Mié, 25 Julio 2007, 15:19:37, pm »
La verdad que si oscarcito es muy bonito el sitio y eso que las fotos de la playa no le hacen justicia ,cambia mucho con las mareas y la subida esa es parte del camino ,la baje y la subi ese dia no le saque fotos pero tengo de otra ocasion.Te las pongo.


y este es un tramo alternativo.

Saludos.



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Amanay
« Respuesta #5 en: Mié, 25 Julio 2007, 15:34:07, pm »
Le has dado a mi gran pasión..."las piedras", en mi provincia de Cordoba mayoritariamente para hacer 4x4 tengo ese tipo de terreno, esa es la razon, la salida alternativa indudablemente es el camino  8), debes tener unos buenos protectores de bajos para pasar por alli, ya que tu terracan es media bajita no ?..

gracias por las fotos y te reitero mi admiración por tan hermoso lugar.

Un abrazo, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #6 en: Mié, 25 Julio 2007, 15:39:43, pm »
Kotu_4x4 tienes razon pero al lado de esos bichos cualquier cosa parece pequeña :-\ y lo de bichos va tanto por dueños como coches. ;D ;D ;D. os pongo unos videos.
subiendo el escalon.
https://es.youtube.com/watch?v=Plw_HNJIl4E
https://es.youtube.com/watch?v=8AQlLV8BEDI
despues pongo mas que aun los tengo que subir.
Saludos.





Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #7 en: Mié, 25 Julio 2007, 16:21:24, pm »
Aqui en Fuerteventura lo que tenemos son piedras,pistas y arena ¨jable¨que le dicen aqui.


y los protectores no se como me aguantan cubrecater y cubre cajacambios son de serie de fibra y el cubretransfer que no traia se lo hice yo en acero inox de 3mm estoy pensando en hacerle los otros o mirar como me salen de precio,en la foto del camino alternativo creo que aun estaba de serie y sin cubre transfer, ahora aparte del cubretransfer las unicas modificaciones que tiene son tensado de barras +2,5 y bf goodrich 245/75/16 que ganan 2 cm,me voy a tener que pensar lo de los muelles traseros.
Saludos.



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #8 en: Mié, 25 Julio 2007, 21:18:55, pm »
Que recuerdos, el año que viene ya te digo. Acuerdate que se me quedo pendiente cofete.
Saludos.
P.D: como saliste de esa ultima.
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #9 en: Jue, 26 Julio 2007, 23:17:13, pm »
Khanario aqui te espero  ;D de esa sali despues de sacar media hora arena los tres que ibamos en el terra con las manos y las cholas ;) y bajar presiones a saco(cuando llegue a la gasolinera estaban a 0,8 :o)pero mucho peor fue ayer que siguiendo de anfitrion mira lo que me paso y estabamos mi sobrina y yo solos.


por gandul porque ultimamente llevo las gomas a 2,8 y no pare a quitar aire.Nos paramos a hacer unas fotos y no estaba enterrado pero cuando quise salir :-\.
https://es.youtube.com/watch?v=NMI4Enf7WWI
y como aqui estaba mi sobrina grabando me puse a hacer el barandas ::) ::) y me volvi a quedar,al final nos pillo la noche.No veas vaya pechada de arena y aun por encima a mano :P :P por que sigo sin pala ni planchas y por supuesto sacar todo el aire que no habia sacado antes y mas ::) ::).
Saludos.
P.D: si tienes que plantar papas avisa que ya te puedo abrir los surcos (a mano claro) ;D



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #10 en: Lun, 06 Agosto 2007, 21:32:10, pm »



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: Amanay
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 12:55:26, pm »
Echeokhai, donde hiciste el video enterrado en la arena? Por las montañas y la arena se parece al islote de Cofete... ¿Como es que no llevas un compresor para la arena?



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #12 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 15:32:57, pm »
Pirson digamos que el video lo hice en un sitio donde no volvere a entrar y no por que me quedara que fue lo de menos si no por respetar mas el medio ambiente y compresor tengo uno de estos patateros de 20 euros pero fue por gandul y no pararme a quitar aire , tambien te puedo decir que si no me llego a parar para sacar unas fotos no me hubiera quedado.
Saludos.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Amanay
« Respuesta #13 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 16:01:34, pm »
Me ha gustado mucho y ya lo dicen que en arena es malo parar.
Tu sobrina se la escucha "....se ha quedado" jajaja, supongo que se asustaria. jajaja ;)

Saludos desde el norte  ;) Tino
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Amanay
« Respuesta #14 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 17:36:44, pm »
bonitas fotos, eso es ser un buen anfitrion ;D ;D ;D.
Buena caña le das al Terracan je je  ;) ;)
Saludos



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Amanay
« Respuesta #15 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 22:11:09, pm »
Esto es un terra auténtico, jeje gateando de narices y encima enterrandose en la arena ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: Amanay
« Respuesta #16 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 10:15:14, am »
Bueno, vale Echeokhai, pero es en el islote de Cofete ¿no?. Aunque vivo en Morro Jable, voy a Cofete muy amenudo porque tengo una casa allí, y voy al islote sobre todo a pescar. El coche lo dejo siempre donde mas dura está la arena porque he visto quemar muchos embragues alli. Lo de respetar el medio ambiente, estoy de acuerdo contigo, pero tendría que haber un permiso por lo menos, par los nativos que llebamos toda la vida en la zona (el pueblo de cofete tiene mas de 300 años de historia, de hecho es el primer asentamiento poblacional de Jandia). Por oto lado, ¿has vistado el barranco del Roque del Moro? Está también en Cofete, y la pista pasa por todo el fondo del barranco. Es como circular por el fondo de un cañon sinuoso hasta llegar a la playa. Saludos.



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #17 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 12:43:55, pm »
Si es en el islote y se que la gente de Cofete suele ir yo tambien tengo ido bastante , me quede dos veces una por no llevar la reductora y esta por no quitar aire y las dos sali sin ayuda, yo tambien suelo dejarlo atras en la arena dura y la verdad las dos veces que quede fue por llevar gente de visita ;D ;D y lo de ir hasta el islote yo creo que no deberian de poner pegas si vas por la parte del fondo que ya casi ni es playa yo ya te digo no creo que vuelva pero es por la suelta de tortugas que van a hacer.Al Roque del Moro tambien tengo ido muchas veces y si que es una pasada en alguno sitios se estrecha un monton.
Saludos.
P.D:si eres de Morro y tienes casa en Cofete seguro que ya coincidimos mas de una vez.



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #18 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 12:55:46, pm »
Tino si que se asusto pero lo peor fue lo que la hice trabajar yo creo que no se va a olvidar en la vida  ;D ;D (al final lo paso de vicio) .Fenec y Tany4x4 la verdad que a todas las visitas que tengo le doy unos buenos ¨paseillos¨ hay un par de foreros que lo pueden confirmar ;D ;D y el Terra lo hago trabajar de lo lindo ahora le puse muelles +4 y cambie los amortiguadores a ver si pongo unas fotos.
Saludos.



Desconectado Pirson

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • Pistero
Re: Amanay
« Respuesta #19 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 15:03:28, pm »
Vale, si ves mi Navara azul aparcada los fines de semana(que es la única en la zona) ya sabrás donde está la casa. Si no, pregunta por Fernando en el bar. Saludos



Desconectado khanario

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #20 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 23:51:01, pm »
Echeokai, el puente del Pilar estare por ahí, con un par de 4x4, esta vez de acampada asi que vete preparando si estas libre.
Saludos
Body lift+7
Barras torsion +2
Muelles mabilsa+5
Amortiguadores OME
Llantas Mangels negras 15 ET-30 10pulgadas
Gomas BFGoddrich 33x12.5
Aletines Cj Tuning



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Amanay
« Respuesta #21 en: Sáb, 22 Septiembre 2007, 09:26:07, am »
khanario tienes mas vacaciones que un funcionario  ;D ;D ;D me das una llamada y sin fallo.
Saludos.