collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???  (Leído 6252 veces)



Desconectado rano2blanco

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #30 en: Mié, 04 Julio 2007, 18:42:13, pm »
Hola Habibi, haremos lo posible para estar por aqui.
A la sugerencia de Racso sobre hacer indicaciones, en el mismo recinto este próximo sábado hacemos una jornada de divulgación de la conducción 4x4 no agresiva y respetuosa con el entorno (toma ya titulo de evento,jejejeje) es para clientes de una concesión de Toyota y en los mismos obstáculos pasaran coches de reciente venta.
Lo de doblar los obstáculos, si los que existen se pueden realizar sin peligro no lo vemos coherente.
Años anteriores hicimos también juegos (conducción a ciegas, jarra de agua en capó, ect...)y eso lo volveremos a recuperar para próximos eventos, este año estabamos probando unas cosas.
También te digo que nosotros no solemos hacer este tipo de actividades, las hacemos puntualmente por la Fiesta Mayor, somos más de disfrutar con la family en el campo haciendo rutas culturales, si os interesa en la red de Bibliotecas Municipales existen dvd´s editados por nosotros y catalogados por Diputación de Barcelona.
Un saludo y espero poderos ir conociendo a todos.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #31 en: Mié, 04 Julio 2007, 18:48:18, pm »
Bueno, el tema esta cerrado y no voy a decir nada al respecto.

Pero...jope, con dvd y la leche. :o Que nivel  ;)

Saludos ,Tino
Hola



Desconectado toreto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #32 en: Mié, 04 Julio 2007, 19:44:43, pm »
Bueno no se si el circuito esta exactamente en Lliça. Eso mejor lo explica Toreto, que es el que me enseño el sitio.
 Esa mañana hicimos una rutilla por esa zona, y estubimos en varios sitios. Pero vamos que yo no los clasificaria del palo "tontodromo". Pero siempre es bueno verlo y despues te lo guardas en el tintero o no  ;)
Un saludo
Pues lamentablemnte tengo que decirte que si te acompaño sera con tu coche ya que he decidido venderme el Terrano II. Ahora mismo esta en el taller haciendole un repaso para entregarlo con todo funcionando y entonces lo pondre a la venta. Luego me tocara ahorrar y más adelante si puedo me comprare otro 4x4, mi intención es pillarme un Jimmy baratillo.
Nissan Terrano II 2.7 TDI
Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI
Granollers (Barcelona)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #33 en: Mié, 04 Julio 2007, 20:37:10, pm »
 :o :o :o :oNo me jo***  :-\ :-\
Pero que sepas, que siempre que quieras, me llamas y nos hacemos una rutilla. Aunque vayamos los dos en mi tortuga  ;D
 :'( juer! con lo que te mola este mundillo.
Un saludo y no vayas a desaparecer otra vez eh!  ;)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #34 en: Mié, 04 Julio 2007, 21:33:43, pm »
A la sugerencia de Racso sobre hacer indicaciones, en el mismo recinto este próximo sábado hacemos una jornada de divulgación de la conducción 4x4 no agresiva y respetuosa con el entorno (toma ya titulo de evento,jejejeje) es para clientes de una concesión de Toyota y en los mismos obstáculos pasaran coches de reciente venta.
También te digo que nosotros no solemos hacer este tipo de actividades, las hacemos puntualmente por la Fiesta Mayor, somos más de disfrutar con la family en el campo haciendo rutas culturales, si os interesa en la red de Bibliotecas Municipales existen dvd´s editados por nosotros y catalogados por Diputación de Barcelona.
Un saludo y espero poderos ir conociendo a todos.

Me mola eso de "jornada de divulgación de la conducción 4x4 no agresiva y respetuosa con el entorno" lastima de no ser cliente Toyota (y no lo digo por los carros) ;)... y como soy socio de la biblio del pueblo  8) intentaré localizar vuestros materiales.

También me molan los "tontódromos"  :P porque será  ???

Bueno lo dicho, si alguien este finde kiere salir el domingo por la mañana ke avise y hacemos algo... ruta, circuito, lo que sea... yo estoy disponible ;)

S.




Desconectado toreto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #35 en: Mié, 04 Julio 2007, 22:42:52, pm »
:o :o :o :oNo me jo***  :-\ :-\
Pero que sepas, que siempre que quieras, me llamas y nos hacemos una rutilla. Aunque vayamos los dos en mi tortuga  ;D
 :'( juer! con lo que te mola este mundillo.
Un saludo y no vayas a desaparecer otra vez eh!  ;)

No sabes lo que me joder pero la pasta es la pasta, espero poder ahorrar pronto y volver a disfrutar de fuertes inclinaciones sobre un 4x4
Nissan Terrano II 2.7 TDI
Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI
Granollers (Barcelona)



Desconectado Giorgio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #36 en: Jue, 05 Julio 2007, 00:21:13, am »
Bueno lo dicho, si alguien este finde kiere salir el domingo por la mañana ke avise y hacemos algo... ruta, circuito, lo que sea... yo estoy disponible ;)

S.


[/quote]

Yo tambien me apunto para este domingo si se tercia algo...



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Alguien ira al Abrera 4x4 este sabado???
« Respuesta #37 en: Jue, 05 Julio 2007, 13:23:38, pm »
Yo este Domingo, tengo comida familiar. Pero para el otro si puedo  :-\