collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina  (Leído 2075 veces)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« en: Mar, 15 Mayo 2007, 04:48:55, am »
Amigos de Foro4x4.com

Quería compartir con ustedes algunas fotos de nuestra travesía en Córdoba, Argentina.

Este fin de semana nos fuimos al Champaqui, después de varias reuniones, varias idas y venidas, un pequeño grupo de cuatro chatas y ocho grandes amigos, con mucho entusiasmo, mucho coraje, algunas limitaciones en equipamiento de nuestras chatas, decidimos encarar desde El Cóndor hasta el puesto Ramón González, y darle para que tenga a la dura piedra del polémico champa, tarea para nada fácil por tratarse de un nivel superior al clásico Aspero.
Escribo desde mi punto de vista, considerándome un novato para este tipo de travesías, por lo tanto pretendo aportar a aquellos que llevados solo por el entusiasmo lo piensen mas de una vez, no se aventuren sin las debidas recomendaciones , en nuestro caso la experiencia de Adrián “Latac4x4” y para mejor acompañado por su copiloto Ezequiel “ezeamendola”, todo un profesional quien tomo con gran seriedad y responsabilidad la tarea de llevarnos y traernos sanos y salvos en un clima de alegría y compañerismo, la confianza transmitida en sus recomendaciones nos inspiro para llegar al objetivo, gracias Eze ¡!!!

Cerramos la travesía que parecía hasta el día anterior no dejarse emprender con los siguientes...

Latac4x4 y Ezeamendola en Vitara JLX
Juan Carlos Etcheverry y Daniel en Toyota SW4
Carlos B y Pablo B en Mitsubishi L200
Oscarcito y Martin L en Toyota SR5 2.8

Nos juntamos el Sabado a las 06:00 am en el ACA de Carlos Paz y salimos con el deber ya cumplido a las 06:30 pm del Domingo , las chatas quedaron asustadas por semejante paliza “yo también”, un par de toques menores, mucho cansancio, un herido de gravedad menor, la recompensa fue un gran abrazo y el gusto de compartir un par de días con amigos haciendo lo que nos gusta, como dicen los chicos….. una masa ¡!!! 

Muchas gracias por los deseos de éxito a todos los que no pudieron ser de la partida.

Algunas fotitos....

El amanecer en el Condor



Adrian haciendo la vertical :shock:   :twisted:



Los primeros barritos, nos hacen entrar en calor, y comienzan a aburar los copi.



Una laaaaaarga trepada, pegando abajo y sin aflojar, o subis o subis.



Juan Carlos y Daniel...de a poco nos fueron demostrando que no hay nada que los pare  :twisted:



Salimos del barro, y encaramos los escalones de piedra.



Y sigue la piedra  :? ......al cable del malaco ya lo dejo fuera....es más practico  :D



Esta se llama.....cuidado con que se corra sabes ?



Esta se llama.....Uy...se te corrio !!!!



Carlos B y Pablo B...Mitsubishi L200...standard...gomas de calle...que mas les puedo decir...alguna duda ?



Este es un tema aparte....me largue de cabeza....pise el freno un poquitito...paro el culo y no SABEN COMO SALIO CORRIENDO EL EZE !!!!



Colgada y contrapeso humano..



El Master disfrutando del valle de traslasierra....grande Eze !!!!



Mi SR5...descansando de mi....pobre chata !!!!



Como el Eze no llevo la fiera, nos invita a dar una vuelta en el muleto !!!



Salida del Mal Paso



Fin de la travesia....aca tamos todos ...final feliz...un pico y a las casa !!!




Estimados, muchas gracias un abrazo a todos

Oscar.....


Saludos, Oscar



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Mayo 2007, 05:10:51, am »
Les pido disculpas si en algunos parrafos hay palabras que no se entienden, cometi el error de copiar y pegar desde el foro que pertenezco en Argentina, evidentemente hay codigos que no corresponden.

Nuevamente sepan disculpar la improlijidad.

Oscar

PD: prometo para la proxima revisar....
Saludos, Oscar



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Mayo 2007, 05:35:37, am »
Como para aclarar un poco

Nuestra travesía consistio en cruzar por el filo de las altas cumbres de la provincia de Cordoba desde el parador El Condor hasta un Puesto de montaña llamado Ramon Gonzalez, uniendo ambos puntos atravez de unos 60Km. y 10 horas de manejo, sorteando fundamentalmente grandes piedras y atravesando vertientes que se convertian a veces en verdaderas trampas, haciendo que nuestro objetivo se vea comprometido a cada instante, fue fundamental mantener la calma, ser muy precisos y confiar en nuestros copilotos que se transformaban en nuestros ojos en los momentos que delante teniamos cielo y el capot de las chatas y abajo un escalon en donde debiamos caer o subir con el riesgo de errar y terminar rompiendo severamente los vehiculos contra semejantes piedras.







Saludos, Oscar

Saludos, Oscar



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Mayo 2007, 10:37:14, am »
Muy buena ruta, Oscacito. ;)
Veo que se divierten al otro lado del charco. :D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Mayo 2007, 12:45:49, pm »
Hola Oscar, me alegro de verte y leerte.
Muy buena ruta y mejores paisajes.  :'( :'( :'(  Parece que ya empieza hacer fresco por esas tierras ¿no?.
   Un abrazo y saludos a todos



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:18:23, pm »
muy muy buenas las fotos, la verdad es que si. y esa travesia, guapisima, me gustaria a mi tb pasar por sitios como ese, a que altura estabais?? y los coches muy bien preparados, me ha gustado mucho ese vitara, sencillo pero con esos toques que lo distingen de otro como el.

si señor, anhorabuena por la travesia
Mitsubishi Sahel



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Mayo 2007, 19:24:26, pm »
Guapísima la ruta Oscarcito  :o :o :o, y que decir de las fotos  :o :o :o. Es guapo el país ese en el que vives  ::) ::) ::), habrá que visitarlo algún día  :) :).

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Mayo 2007, 20:00:07, pm »
 :o :o :o :o :o oscarcito , vaya tela de ruta :o :o :o :o eso si que no son  :-* :-* :-* :-* ,flipaico estoy viendo por donde transcurría la ruta :o :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD buenas CHATAS tenes :)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #8 en: Mié, 16 Mayo 2007, 17:45:06, pm »
Preciosa ruta amigo, y sobretodo los paisajes por los que vais! Y se nota que exprimís bien las maquinas jeje

un saludo!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Algo de 4x4 en Córdoba, Argentina
« Respuesta #9 en: Mié, 16 Mayo 2007, 19:39:29, pm »
El video con las fotos y un par de dificultades más.

https://www.youtube.com/watch?v=eupRvCl8Q2E&mode=user&search=

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar