collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: esta es mi moto  (Leído 1787 veces)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
esta es mi moto
« en: Mié, 11 Octubre 2006, 20:53:48, pm »
Bueno pues he encontrado estas fotos que colgué hace tiempo y os las dejo para que la conozcais, no es hd, no es de 1000 cc, no es un pepino... solo es mi "bisha", de la cual estoy orgulloso... me encanta, me encantaba ya con 10 o 11 años,cuando me empecé a fijar en las motos, y lleva cerca de 60.000 km conmigo sin quejarse... lo que mas me gusta es... no se, es que me gusta todo....Con ella he hecho kilometros por autopistas, carreteras secundarias, pistas de tierra e incluso "enduro ;)" (he cruzado dos veces arroyos con ella, de esos del agua por encima de los ejes... :-[ :-[)  la yamaha sr 250 se empezó a fabricar en el 82 (la mia es del 98) y no hubo apenas cambios (salvo el freno de disco y algun otro detalle) hasta el  2003 que la dejaron de fabricar. La han utilizado la GC, la policia municipal de madrid, la Nacional, muchisimos mensakas.... Aunque lo ultimo que se, es que Yamaha va a sacar pronto un modelo, aunque no "custom", aprovechando el mismo motor, lo mas indestructible de toda la moto.

así es como estaba al poco de comprarla, solo le puse una pantalla y el baul ( aun a riesgo de parecer un mensajero, pero es que suelo llevar trastos, no solo en la furgo... ;) :D )




y así como la uso ahora, de  cara al invierno, porque no la dejo de usar ni en enero.... ;D ;D






Un saludo.


« Última modificación: Vie, 11 Mayo 2007, 01:47:53, am por kampergoo »



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: esta es mi moto
« Respuesta #1 en: Mié, 11 Octubre 2006, 22:07:41, pm »
Pues siempre me ha gustado esa "bisha" ;D,aparte de que es super robusta,la prueba la tienes en que es la favorita de los mensajeros ,y eso no es porque si ;),nada pues a disfrutarla.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: esta es mi moto
« Respuesta #2 en: Mié, 11 Octubre 2006, 22:39:34, pm »
otias una special tunning...!!!!
es la primera que veo con carenado... pffff...
yo me saque el carnet de conducir A con una
como esa ( jiji )

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: esta es mi moto
« Respuesta #3 en: Sáb, 28 Octubre 2006, 11:55:50, am »
Pues hace un mes escaso, la "culona" ( si la mirais bien, como que le falta culo comparandola con otras custom...) ha ayudado a aprobar a dos amiguetes que se estaban sacando el A por libre, ah y uno a la primera y el otro a la segunda, pero por nervios..jeje : ;)... en eso seguro que tiene algo que ver la moto, seguro... ;D ;D ;D...
Un saludo, y uvessss.
PD: Para los moteros y moteras, ciclistas, y peatones concienciados, el dia 4 de noviembre hay convocada una manifestación a las 15: 30 en Madrid, en el parking del Santiago Bernabeu, para que de una vez dejen de poner perfiles H "cortatodo" en los guardarailes, y se palnteen que los moteros tambien pagamos impuestos. Es una manifestación pacifica y tranquila, incluso festiva, diria yo, y es importante que todos los que podamos hagamos acto de presencia para que se nos oiga. os dejo el cartel de la convocatoria; Esta secundada por motoclubs de toda la peninsula, y hay telefonos para quedar los que vengais de otras comunidades...yo voy a estar con la special y algun amiguete de las dos ruedas.