collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Daihatsu Terios  (Leído 8120 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Nuevo Daihatsu Terios
« en: Mié, 26 Julio 2006, 19:48:54, pm »
Ojeando una revista he visto este modelo y la verdad es que tiene buena pinta e intenciones ::)
Creo k Wave puso un post el año pasado de este modelo y ahora lo k hago es actualizarlo con la venia de su señoria ;D ;D
Me recuerda a una copia calcada del Rav4 antiguo sino juzgar por las imagenes:



Más fuerte en el campo, más escurridizo en la ciudad

Con esta actualización, Daihatsu quiere mantener las facilidades del anterior modelo en el campo y mejorar a la vez su comportamiento en la ciudad.
 
MADRID.-La firma Daihatsu ha actualizado su todocamino Terios con dos nuevas motorizaciones de 1.3 y 1.5 litros y múltiples novedades en cuanto a estética y confort. Este nuevo Terios mantiene las cualidades camperas y mejora además su funcionalidad en ciudad gracias a las dimensiones compactas.

Daihatsu, casa especializada en la fabricación de coches de reducido tamaño, es conocida en España por el modelo Sirion, el único, aparte de este Terios, que se comercializa aquí.

La nueva disposición de este modelo cuenta con dos versiones de gasolina: una, con el motor de 1.3 litros y cuatro cilindros, de 86 caballos de potencia y una velocidad máxima de 150 km/h; la otra, con el 1,5 l., también de cuatro cilindros, capaz de alcanzar los 160 km/h gracias a sus 105 CV. De este último destacan los fabricantes sus ajustados niveles de consumo y emisión de CO2 (ambas versiones cumplen la normativa europea Euro IV).

Con este nuevo propulsor de 1.5 l. se pretende, desde la firma japonesa, que «la versión 1.3 l. sea la de acceso, con un precio atractivo pero sin dejar de ofrecer el equipamiento básico necesario», ya que «la de 1.5 l. se diferencia no sólo por una mejor motorización, sino por un equipamiento de confort, seguridad y estético muy superior».




Esta versión más potente ofrece, además, una opción automática, del mismo precio pero con sistemas de ayuda al ascenso y al descenso de serie.

Desde Daihatsu han declarado que el objetivo principal al desarrollar este nuevo Terios era mantener las facilidades del anterior modelo en el campo, y mejorar a la vez su manejabilidad en la ciudad gracias a sus dimensiones más compactas. Se trata de una propuesta más evolucionada en cuanto a diseño, seguridad, habitabilidad, equipamiento y versatilidad.

Ambas versiones cuentan con tracción permanente a las cuatro ruedas con control de estabilidad y cambio manual de cinco velocidades. La suspensión delantera es independiente con muelles, amortiguadores y barra estabilizadora; la trasera, de eje rígido. Viene de serie con ABS y EBD.

El nuevo Terios estará disponible en blanco, gris plata, gris oscuro, negro, rojo, amarillo, verde lima y azul mica. Su fecha definitiva de lanzamiento se ha fijado a finales de julio de este año.










Para más información esta este blog k se podia incluir en el nuestro ( aviso para Odin ;))

https://spanish.autoblog.com/2006/04/26/precios-del-nuevo-daihatsu-terios-para-espaandntilde-a

Las fuentes han sido sacadas de el mundo.es y spanish.autoblog
 



[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Julio 2006, 20:00:37, pm »
Ojeando una revista he visto este modelo y la verdad es que tiene buena pinta e intenciones ::)
Creo k Wave puso un post el año pasado de este modelo y ahora lo k hago es actualizarlo con la venia de su señoria ;D ;D
Casi me da un sincope cuando he leído  esa frase .... jajajajajajajajajaja! Creo que será la primera y única vez que alguien se dirija a mi de tal modo... Ya me gustaría  ::) Pero llegar a juez es demasiado para mi body, me conformo con terminar la carrera de momento de un p.. vez  8)
Me has hecho Feliz Oskigan  :-* jejejejejejejejejeje
 ;D Puede proceder a actualizarlo "letrado".... juas juas juas  ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #2 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 17:45:47, pm »

4wheelfun.de

Daihatsu Terios 1.3 CX: 17. 500 euros
Daihatsu Terios 1.3 SX: 19. 775 euros
Daihatsu Terios 1.5 CX: 18. 700 euros
Daihatsu Terios 1.5 SX: 21.000 euros
Daihatsu Terios 1.5 O/F: 22.000 euros
Daihatsu Terios 1.5 SXA: 22.200 euros
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #3 en: Jue, 21 Mayo 2009, 20:09:36, pm »
tan caro que scueze y es una pena

dsde 1.3i 86 CV SHO 19.760 € hasta  1.5i 105 CV Hiro Aut. 24.670 €

se veian ninguno, a partir de ahora con razón :-\
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado solo5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #4 en: Lun, 15 Febrero 2010, 10:54:40, am »
holaa amigos
 me gustaria saber se el nuevo terios es mas espacioso y mejor do que el modelo anterior?
saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Febrero 2010, 13:23:26, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #6 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 11:32:11, am »
Me he encontrado este video, y aunque se ve que el tio tiene buena mano, pensaba que eran menos capaces estos cochecillos.
<a href="https://www.youtube.com/v/EyLAEo7FyPQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/EyLAEo7FyPQ&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/Ke61Wf6bTZE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Ke61Wf6bTZE&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #7 en: Sáb, 06 Marzo 2010, 12:52:35, pm »
son un raton de campo de cuidao, pero dahiatsu es muy desconocida en España, tiene poca presencia, solo son gasolina y no son muy baratitos en proporcion. ahora, llegan los dacia y les ganan en todo.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #8 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 14:09:30, pm »
cuantas veces he dicho que me gusta este coche? ::)

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #9 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 21:53:28, pm »
Es muy guapo, pero ahora no es nada barato cuando veia top gear en V.O te lo comparaban el precio y si que era muy rentable ademas que tiene motores turbo gasolina que van muy bien. A mi tmb me gusta la ruibia



moisex2006

  • Visitante
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #10 en: Mié, 17 Noviembre 2010, 23:29:29, pm »
cuantas veces he dicho que me gusta este coche? ::)


Hola, esta foto tiene truco o es un daiatsu muy grande? aqui en canarias llevan mas de
30 años y todavia se ve alguno, tienen un cabrio pequeñito que me recuerda al jaguar zapatilla, lastima que no halla aqui una casa seria que los lleve, son caros porque son 100x100 japos.

saludos
Moiséx



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Daihatsu Terios
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Noviembre 2010, 20:01:38, pm »
Que coño sera esa luz roja con un ptenciometro¿?