collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Posibilidades de los SUV  (Leído 47669 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #30 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:48:40, am »
Se te olvidan las playas que teneis rx4......
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #31 en: Jue, 30 Junio 2005, 11:26:26, am »
Ya que sacais el tema de las playas, me llama la atención que en algunos sitios de españa los 4x4 circulan por la playa como si nada, particulares y socorristas. Recuerdo en la costa de valencia la gente metiendo los 4x4 en la arena con el remolque de la moto de agua como si nada, entre la gente (no había mucha pero la playa no estaba desierta). Aquí en Asturias eso no es siquiera imaginable del puro que nos pueden meter.

Es cierto que tenemos muchas playas, pero la mayoría son inaccesibles para el 4x4; o bien están en acantiliados y solo se puede bajar andando o tienen demasiada pendiente arenosa. Aqui la montañas llegan prácticamente a la costa y las pocas llanuras con arena que hay están reservadas para bañistas.
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #32 en: Jue, 30 Junio 2005, 13:05:07, pm »
Pues jamás pensé que estuviera tan regulado eso en Asturias. Yo a las playas que he ido, quitando Avilés y Gijón son playas en su mayoría desiertas; claro que también hablo de épocas no veraniegas, en las que sólo encuentras gente surfeando...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado rx4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #33 en: Jue, 30 Junio 2005, 13:57:06, pm »
bueno pues mi historia es la tipica, dia lluvioso en asturias para no variar y me llama el colega q se quedo tirado con un bx en su pueblo q iba a llevar pienso al ganado y subiendo por el camino quedo atascado, osea empanzado. Alli voi todo lanzado pongo la eslinga me pongo a sacarlo y na lo saco pero se queda mi coche tocando el suelo tb, es lo malo de entrar en prados mojados q na mas q entras se te hunde el coche......pues na quito la eslinga, saco el gato y ya sabeis, levanta coche y a forrarlo con piedras todas las ruedas desde aquel dia ya levanto el coche con el gato con los ojos cerrados.......jajaajaj Al final sali pero pufff con algun apurillo, todo hay q reconocerlo pero tp me hagais muxo caso q llevo 10 meses de carnet y con L puesta toavia pero me queda poco pa quitarla ¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludo tengo alguna aventura mas pero yo no mi padre ya os la contare esto es pa ir haciendo tiempo jejejjeje

con fabes y sidrina no fai falta gasolina



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #34 en: Jue, 30 Junio 2005, 19:17:50, pm »
buenas a todos, esta calro ek con un SUV y buenas manos se pueden hacer maravillas,pero donde esten unas buenas reductoras y unos blokeos ke se kite lo bailado jejeje da gusto engranarlas y ver como los problemas pasas por debajo del coche,esta claro ke un SUV es mucho mas polivalente y mas si vemos ke la mayoria lo usamos como unico coche con lo cualno se pueden hacer demasiada burradas ke lo revientas,de todas maneras los TT actules son un lujo en carretera,yo con mi l200 me kede asombrado pense ke iba a ser mucho mas tractor,y eso ke de delicado no tiene nada,yo voy dos o tres veces al año a Andorra a la nieve y viajo la mar de comodo a medias de 130-140 pero bueno bien llega,no me kiero imaginar un TT mas moderno y algo mas afinado como un toyota o un cheroke tiene ke ser una gozada,siendo sinceros el uso ke yo el doy salvo contadas ocasiones me llegaria un SUV y el nuevo nisan panfainther me vuelve loco!!!,pero con esas veces ke necesito la reductora me alegro de tener un todo terreno aun viendo las maravillas ke hacen muchos SUV.

Por otro lado en el tema de las playas,aki en galicia  te puede caer el pelo de mala manera si te pillan yo por este badeo:

aun encima fustrado ke me kede atascadisimo jejejej un SUV tb kedaria,me podian haber metido unos 3000€ si me pillan,lo de andar por las playas es solo en las peliculas.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #35 en: Jue, 30 Junio 2005, 20:53:42, pm »
hoy e visto a un gili.... hacer un trompo con una l200 nueva recien estrenada!!!!! si es q dios le da pan a quien no tienen dientes....  ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #36 en: Jue, 30 Junio 2005, 21:12:27, pm »
txejo tranquilo, que a todo cerdo le llega su san.... ¿¿¿ he dicho cerdo?????? xDDDD

na, que tendrás tu TT ;)
sino un dia pasamos por el desgüace, después por casa de Ramasan y de paso a luis-da y blizz, y te ponemos el jierro que sea en condiciones xD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #37 en: Jue, 30 Junio 2005, 23:54:25, pm »
joen en condiciones.... con esos pedazo de makinas q as dicho, ponen hasta un seat panda en condiciones para tt y encima camper!!!!  ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #38 en: Vie, 01 Julio 2005, 08:25:23, am »


Por otro lado en el tema de las playas,aki en galicia  te puede caer el pelo de mala manera si te pillan yo por este badeo:

aun encima fustrado ke me kede atascadisimo jejejej un SUV tb kedaria,me podian haber metido unos 3000€ si me pillan,lo de andar por las playas es solo en las peliculas.

Veo que has tenido contacto con las playas y el 4x4, aunque por lo que deduzco no ha sido muy bueno. La verdad es que tengo ganas de probar la arena pero me da un poco de miedo si voy solo, creo que me buscaré a alguien con un tractor por si acaso no me va bien.....
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #39 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 03:23:05, am »
« Última modificación: Sáb, 20 Agosto 2005, 03:42:15, am por wave »
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #40 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 11:54:20, am »
me acabo de dar cuenta, q para badear ni snorkel ni nada, te coges el chubasquero viejo de casa se lo pones delante y a navegar!!! ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #41 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 13:42:39, pm »
Je,je..tb lo he visto en fotos de un terracan x ahi!! La verdad es q no creo q sea muy fiable ::)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #42 en: Lun, 29 Agosto 2005, 11:09:41, am »
« Última modificación: Lun, 29 Agosto 2005, 11:14:08, am por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #43 en: Lun, 29 Agosto 2005, 13:28:47, pm »






 :) :) :) :) :) :)
 :) :) :) :) :) :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #44 en: Lun, 29 Agosto 2005, 14:43:09, pm »
DOnde iba el de la Kangoo? A arar las tierras? Por ahí sólo pasan los tractores....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #45 en: Lun, 29 Agosto 2005, 18:33:42, pm »


Por otro lado en el tema de las playas,aki en galicia  te puede caer el pelo de mala manera si te pillan yo por este badeo:

aun encima fustrado ke me kede atascadisimo jejejej un SUV tb kedaria,me podian haber metido unos 3000€ si me pillan,lo de andar por las playas es solo en las peliculas.

Veo que has tenido contacto con las playas y el 4x4, aunque por lo que deduzco no ha sido muy bueno. La verdad es que tengo ganas de probar la arena pero me da un poco de miedo si voy solo, creo que me buscaré a alguien con un tractor por si acaso no me va bien.....
Hola soy de Melilla y voi mucho a playas de Maruecos ,los dos fines de semana anteriores me lo pase en una playa.En Marruecos puedes meter el coche en la playa y es una gozada.Mis consejos son que obligatoriamente vallais por lo menos dos y siempre con eslingas que en caso de no tener reductora tu 4x4 tendras que ir a un regimen alto para que el coche no se aoge y siempre cambiar muy rapido porque en el cambio se frena mucho el coche.Para parar en la tierra intenta siempre hacerlo en el sitio donde este la tierra mas compacta si puede ser cerca de la orilla donde esta mas humeda y dura y sin cuando vuelvas a salir hacerlo de forma progesiva.Los suv que se animen tambien que se puede ir con la playa con ellos o por lo menos el de mi tio que se porto bien el la arena,es un sportage nuevo

saludos



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #46 en: Mar, 27 Septiembre 2005, 12:29:15, pm »
Este tópico/tema está muy bien documentado, em Portugal poucos ou ningunos SUV hacen TT. Mi gusta ver coches destes comiendo barro!  ;D
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #47 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 00:11:38, am »
El año pasado tuve la suerte de poder hacerme el viaje que siempre había deseado. Me fui a Costa Rica a surfear.
En CR las carreteras son muy malas ya de por si, pero si vas en la estación lluviosa (por ejemplo, en agosto), te vas a encontrar unos barrizales que te cagas.
Para poder ir a la playa todos los días tenía que hacer como muy poco 15 kms más o menos (de ida y otros tantos de vuelta) por pistas llenas de barro, roderas e incluso atravesar un regato-poza (en el cual el agua al entrar te llegaba al salpicadero).
Todo ello con un RAV-4 de 4 puertas.

Sólo deciros que casi me lo pasé tan bien con el coche como en el agua  ;D , y os puedo asegurar que pillé las mejores olas de mi vida,  ;)


Cuando entregué el carro estaba de barro hasta el salpicadero, pero allí están acostumbrados.

De todos modos, allí es necesario el 4x4 ya por los "huecos" que te puedes encontrar en la panamericana, que es la mejor carretera del país.

Por ello, yo sin dudarlo me compraría este coche, jejej
saludetes.



perdon, donde digo salpicadero, quería decir parabrisas (espero que se entendiese, jej)
« Última modificación: Mié, 23 Noviembre 2005, 13:57:02, pm por turbo rojo »
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #48 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 01:36:02, am »
Surf, barro, aventura...me has puesto los dientes largos! No sacastes fotos de esa maravilla de viaje? Aunque fuese de las playas...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #49 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 02:09:35, am »
Hay gente que incluso los mancha........ 8)




S, R y GS



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #50 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 19:03:35, pm »
Wave, aquí tienes las fotos:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2778.0

Saludos.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #51 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 18:52:39, pm »
wave, q lo mancha??? juraria q en la parte trasera esta hasta rayado!!!! asi da gusto!!!!!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #52 en: Mar, 31 Enero 2006, 02:33:22, am »
Especial Rav4



























S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #53 en: Mar, 31 Enero 2006, 16:46:10, pm »
Si esto va de vehiculos que Superan lU que Venga aqui va mi aportación, aguna cosilla vieja que no todos recordamos.. ;D habra algun post por ahi seguro...

https://www.tecnica4x4.com.br/jipes/dangel.htm

la verdad toy de acuerdo con que, con una minima preparación + campera todo vehiculo y + un tracción total puede pasearse a sus anchas por pistas con alguna dificultad, lo de los TT va igual, sin preparación nos quedamos en muchos sitios aun con reductoras...aunque reconozco que ayudan bastante ;D

salu2



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #54 en: Jue, 02 Febrero 2006, 14:55:57, pm »
para ejemplo de lo q puede hacer un rav, acordaros la primera ruta q hicimos por bilbo, q javato vino con su rav!!!! y nos dejo a todos  :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #55 en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:26:55, am »
Esque fercho los dangel son otro mundo. Ni son TT ni son suv.
El partner/berlingo dangel que tiene primera ultracorta, bloqueo central y trasero y delantero LSD. En trialeras no sera la ostia pero en barro/nieve tiene que andar de maravilla.
Y con la mayoria de los SUV pasa lo mismo, en segun que zonas no tienen nada que hacer frente a TT's pero en otras muchas los siguen perfectamente, incluso van mejor.
En barro o nieve a igualdad de ruedas estoy convencido de que un buen suv compacto(no X5 y demas) anda mejor que la mayoria de TT´s. Y para muchas situaciones los suv cumplen de sobra.
Un saludo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #56 en: Mié, 08 Marzo 2006, 20:06:37, pm »
porfin unos tuareg bien utilizado me a dejado asin la foto!!!! :o :o :o bien por ellos!!



www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #57 en: Vie, 10 Marzo 2006, 00:25:34, am »
 :o :o Increible ese tuareg to rallao :o :o ya me estaba costando imaginar uno así ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #58 en: Dom, 19 Marzo 2006, 15:43:40, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Posibilidades de los SUV
« Respuesta #59 en: Mié, 29 Marzo 2006, 09:04:51, am »
Un poquitín de barro:





« Última modificación: Mié, 29 Marzo 2006, 09:10:58, am por jorgesi »
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v