collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail  (Leído 8712 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #30 en: Jue, 01 Junio 2006, 21:21:47, pm »
Hacerme el favor de poner emoticones...
(bueno, tampoco os paseis) porque hay
comentarios que sin un guiño se puede
mal interpretar ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Junio 2006, 11:03:22, am »
Aun cuando no tenga que ver con los 4x4, esta semana la revista Autopista publica una comparativa entre vehículos utilitarios concretamente, entre el VW Polo, Renault Clío, Peugeot 207, Toyota Yaris, Seat Ibiza y Hyundai Gentz.
Sería muy conveniente que la vierais y así darse cuenta de lo que piensa una revista, de calidad contrastada, sobre la marca coreana.
Por supuesto, el último de la prueba comparativa,esto es, el peor, teniendo en cuenta todos los apartados: habitalilidad, motor, prestaciones, comodidad, inversión, etc. ni que decir tiene que fue el coreano Hyundai.
Debe de ser que la revista tambien les tiene rabia, jajajaja
Nose si sabes que el hyundai getz es absurdo compararlos con estos,porque son mas gandes,mas modernos y mucho mas caros con lo cual es logico la superioridad,la comparacion correcta entodo caso seria con el kia rio.....
Efectivamente. Es el peor de todos. Sin duda. Como siempre.
Del Kia Río, me rio.
Ciao.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #32 en: Vie, 02 Junio 2006, 21:42:38, pm »
jaseoane te vuelvo a repetir que cuando afirmes que una marca es mala por lo menos pongas un argumeto porque no te tomaran en serio ``del kia rio ,me rio´´ no es un argumento  :P :P



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #33 en: Lun, 05 Junio 2006, 08:53:18, am »
En efecto, no es un argumento. Es una realidad palpable y obvia. Un axioma.
Un saludo.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #34 en: Lun, 05 Junio 2006, 12:05:30, pm »
Como usuario que soy, no me gusta el cariz que está tomando este post, pero como soy simple usuario, prefiero comentarlo.

jaseoane: no des las cosas por hecho y afirmanto tajativamente cosas así, sin más. Te recuerdo que hasta no hace mucho tiempo, cualquier coche japones era problemático hasta mas no poder hasta que se "reinventaron"... Pero si quieres crear conflicto en el foro, sin ser tolerante con los demás y con sus ideas, y desprestigiando marcas así como así,... allá tu. Creo que estamos dentro del foro para aprender y compartir nuestras experiencias (buenas y/o malas) de este mundillo.

Bueno, me callo que sino escribo un ladrillo..

Salu2



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #35 en: Lun, 05 Junio 2006, 17:18:39, pm »
En efecto, no es un argumento. Es una realidad palpable y obvia. Un axioma.
Un saludo.
Quieres que te diga la realidad?¿ La realidad es que marcas como hyundai han y estan comiendo ventas a las demas y estan   
adquiriendo el prestigio poco a poco,esa es la realidad y sino mira las ventas de mayo...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #36 en: Lun, 05 Junio 2006, 17:20:24, pm »
Guso... no avives más la brasa... allá cada cual... Tranqui ;)

Salu2



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #37 en: Lun, 05 Junio 2006, 22:01:50, pm »
Guso... no avives más la brasa... allá cada cual... Tranqui ;)

Salu2
Pues tienes razon pero lo que no me gusta es que digan una cosa tan grave sin ningun tipo de prueba o argumentos,si los pusiera yo lo respetaria y no diria nada pero creo que lo mejor es parar como tu bien dices y pasar ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #38 en: Mar, 06 Junio 2006, 02:10:00, am »
jaseoane por tus comentarios supongo que como poco tendrás un HDJ o un Mercedes Clase G, no es así? O desde que clase de máquina suprema nos hablas?
Se ha hablado 800 veces, nadie da duros a pesetas. Pero que los coreanos tienen una relación calidad precio de lo mejorcito eso es innegable. Cuando hace muchos años llegaron aquí los japoneses NADIE los quería, decían que eran malísimos que se rompían todos, etc, etc... Como ejemplo curioso, tengo varios conocidos que tuvieron Patrol (todos acabaron hartos) cuando era líder de ventas. Pues bien a la hora de venderlos, casi tuvieron que regalarlos. Seguro que hoy día les hubiesen pagado muchísimo más. Eran todos los Topes de Gama de la época, los Top Line. Y te aseguro que nadie quería un patrol, porque en carretera gastaban muchísimo, y en campo los Santanas de la época se los merendaban.
Pero podemos ir más allá, puedo mostraros reportajes escritos en revistas sobre una comparativa entre 4Runner y LR Discovery....según la revista el 4Runner era un TT concebido para la carretera. Y el Discovery estaba a años luz; todo esto según revista 4x4. Hoy día el 4Runner se considera un TT de carretera, un SUV? Yo creo que el tiempo y sus propietarios han demostrado que Ni lo es, Ni lo era.
Y para terminar, prefiero tener un "Cutre Coreano" a lo mejor a un carísimo Land Cruiser, que se les petan los inyectores, se les separa el chasis de la carroceria, el embrague se les llena de tierra.... O también podemos hablar del maravilloso CRV y su conocidisimo sistema de tracción, en el que cuando dos ruedas de distintos ejes pierden adherencia (lo que viene a ser un cruce de puentes) la tracción deja funcionar; y esto no lo digo yo, lo dicen los miles de usuarios y sus miles de quejas a Honda....y fijate que a la "mierdecilla del Tucson" eso no le pasa....

Todo esto lo digo, y quizás si hubiese podido me habría comprado un japonés (como un Maravilloso Nissan GR) pero a lo mejor me podría haber salido rana. Los coches son una lotería. Y decir que unos se rompen y otros no....es cosa de adivinos y mediums...
En fins, seamos un poco más objetivos y hablemos con conocimiento de causa. Como te comenta Guso sólo tienes que mirar los índices de fiabilidad para ver que pasa con las marcas coreanas...
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #39 en: Mar, 06 Junio 2006, 08:06:35, am »
wave!! :o tu también!! ??? ???

No avivemos...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: una pregunta sobre el nuevo Nissan X-Trail
« Respuesta #40 en: Mar, 06 Junio 2006, 10:52:19, am »
Se acabó el asunto.
El post a tomado unos derroteros que no me gustan nada
y encima crean mal rollo en el foro.

Si alguien tiene quejas o quiere comentar algo con alguno
de los que han posteado, que lo haga por privado.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com