collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe  (Leído 7963 veces)



Desconectado mareablanca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #30 en: Sáb, 03 Junio 2006, 20:48:26, pm »
Hombre si me pones un coche con 10 o 15 años de antiguedad por mucho mercedes que sea es normal que el tucson este mejor equipado, pero compara un tucson con un serie c de ahora creo que no hay color, tampoco  en precio. El otro dia estuve en el salon del automovil yme fije en dodge Caliber ese y si muy baratito pero tocabas el techo por arriba y se hundia como el fondo de un armario de contrachapado, una pena.
Un saludo
----------------
pepe




Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #31 en: Sáb, 03 Junio 2006, 22:02:44, pm »
No comparto tu idea de que si es un mercedes con 10 o 15 años de antiguedad, sea para ti logico que es mejor el tucson, un mercedes siempre es un mercedes... con 10, 15 años uno nota la diferencia de coche del que hablas.
Dandote un ejemplo algo lejano, pero que sirve igual es mi caso; hace unos años que tengo una station legacy año 1993, esta realmente buena, y antes de esa tuve una station suzuki baleno del 1998 (esa la compre 0 kms), cuando la vendi el año 2000 y me pase a la legacy que tengo actualmente, te digo que la diferencia entre uno y otro es inmensa, calidad de acabados, rumorosidad al andar, suspensiones y sensacion de solides, agarre, peso... un largo etc, y eso que te lo estoy comparando con un coche con mas de 10 años contra uno que en ese entonces era nuevo; no estoy diciendo que mi ex suzuki baleno station haya sido mala, creo que entregaba mucho por el precio, pero la diferencia se nota en que subaru siempre va ser un subaru, independiente de los años que este tenga. Y si nuestro amigo encuentra que su Tucson le parece mejor que su antiguo clase C, no creo que sea porque sea un coche antiguo, sino porque hyundai se ha sabido superar, los modelos de hoy en dia no son los mismos de hace 5 o mas años atras, no para comparar a un mercedes, pero si satisfaccion al consumidor y con una notable mejora y preocupacion en sus modelos.
Bueno, en realidad es mi humilde opinion, no soy el dueño de la palabra aca, pero si pienso que es bueno olvidar los antiguos estigmas del algunas marcas.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #32 en: Dom, 04 Junio 2006, 13:27:53, pm »
No comparto tu idea de que si es un mercedes con 10 o 15 años de antiguedad, sea para ti logico que es mejor el tucson, un mercedes siempre es un mercedes... con 10, 15 años uno nota la diferencia de coche del que hablas.
Dandote un ejemplo algo lejano, pero que sirve igual es mi caso; hace unos años que tengo una station legacy año 1993, esta realmente buena, y antes de esa tuve una station suzuki baleno del 1998 (esa la compre 0 kms), cuando la vendi el año 2000 y me pase a la legacy que tengo actualmente, te digo que la diferencia entre uno y otro es inmensa, calidad de acabados, rumorosidad al andar, suspensiones y sensacion de solides, agarre, peso... un largo etc, y eso que te lo estoy comparando con un coche con mas de 10 años contra uno que en ese entonces era nuevo; no estoy diciendo que mi ex suzuki baleno station haya sido mala, creo que entregaba mucho por el precio, pero la diferencia se nota en que subaru siempre va ser un subaru, independiente de los años que este tenga. Y si nuestro amigo encuentra que su Tucson le parece mejor que su antiguo clase C, no creo que sea porque sea un coche antiguo, sino porque hyundai se ha sabido superar, los modelos de hoy en dia no son los mismos de hace 5 o mas años atras, no para comparar a un mercedes, pero si satisfaccion al consumidor y con una notable mejora y preocupacion en sus modelos.
Bueno, en realidad es mi humilde opinion, no soy el dueño de la palabra aca, pero si pienso que es bueno olvidar los antiguos estigmas del algunas marcas.

Sencillamente las clavado y no son ni 10 ni 15 años ,eran 7 años y repito que me kedo con el tucson con diferencia



Desconectado malora

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #33 en: Dom, 04 Junio 2006, 20:46:07, pm »
Tengo un Santa Fe y te puedo garantizar que es una maravilla.Cómodo, amplio y se mete por cualquier lado.Te lo aconsejo,



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #34 en: Sáb, 17 Junio 2006, 13:09:18, pm »
yo tengo un bmw 525d con año y medio y se que no es un suv ni nada pero creo q puedo opinar en este tema por hablar de fiabilidad que en mi caso es 100% y haciendo unos 30000kms al año que hago ni un fallo solo las revisiones cada 20000 y repito ni un solo fallo, lo cierto es que la revision es ciertamente cara pero me la puedo permitir todo sea dicho la verdad, yo tambien escogeria el bmw que ademas con el mio he tenido que andar en nieve y la traccion total le tendria que ir muy bien como en el x3 o x5

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #35 en: Sáb, 17 Junio 2006, 20:21:09, pm »
Chicos :  sin acritud y con buen rollito :
El x-3 ha sido pensado para para los bo-bo ( boheme-bourgeoise) de América del norte, considerando su gusto por los sports,  el entorno natural cercano, y cierta necesidad de evadirase de la rutina.   Como todos saben, en el centro de Eiuropa se llega a las pistas de esquí MUY FACILMENTE -por autopista o carretera- pero alcanza y sobra con neumáticos especiales de invierno. Eso :  no está pensado para demasiadas exigencias....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #36 en: Dom, 18 Junio 2006, 14:21:09, pm »
ningun todocamino o suv esta pensado para muchas exigencias...

para eso ya estan los largos recorridos de suspension, reductoras, bloqueos, etc...


saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Sacrilegio? Dudo entre X3 2.0d y Santa Fe
« Respuesta #37 en: Mar, 20 Junio 2006, 00:52:12, am »
ke bonito es coincidir.....aunque advierto que con la tecnología -como con el futbol- hay que tener cuidado :  muchas veces lo que se nos ofrece con afan publicitario, acaba por generar extraños estados de enajenación....