collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo para comprar vehiculo  (Leído 1400 veces)



Desconectado xixion59

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
consejo para comprar vehiculo
« en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:48:14, am »
Queidos amigos, soy nuevo en esto, estoy con la cabeza loca quiero comprarme un TT para disfrutarlo en familia con mi mujer y mis ds hijos, el uso qe le dare es circular por ciudad carretera y despues algunas pistas forestales, pues nos gusta el monte y el camping, he visto el SsangYong Rexton modelo Limited, viene con todo tipo de pijadas, pero no se si fiarme de ese fabricante Chino Coreano, me dicen qe monta motor mercedes en concreto el motor del Mercedes ML 270 asi como el cambio atomoatico-secuncial, por otra parte he visto el Hiunday Santa Fe el modelo nuevo, pero no se si debo de mirar otros modelos o fabricantes, mi presupuesto es de 40.000€. Os pido ayuda profesional a vostros. Muchas gracias.





Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: consejo para comprar vehiculo
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Mayo 2006, 11:32:02, am »
Antes de nada Bienvenido.

No se si es el lugar extacto donde publicar este post,creo que su sitio sería 4x4 pero de todas maneras no te preocupes que alguno de nuestros simpaticos moderadores se encargará de reubicarlo ;D

Yo tengo un Ssangyong, concretamente un Korando y te puedo decir que estoy muy contento con el,también conozco un amigo que tiene un Rexton y también esta contento.
Dentro de tu presupuesto se abren muchas puertas ya que tambien tienes Corenaos como KIA (del cual soy comercial pero no voy a venderte la marca, salvo que te guste y quieras más opinion ;D) pues dentro de Kia tienes el Sorento, que lleva reductora o el Sportage en plan todo camino sin reductora. Tienes el Land Curiser de Toyota aunque no se si en 5p ya se pasa de tu presupuesto :-\ o el RAV 4 en plan todo camino.

Te nombro estos solo por darte más opciones aunque hay bastantes más, lo único que tienes es que centrarte en 2 ó 3 modelos que te gusten, no mires mucho sino acabarás más liado de lo que estas ahora y luego podemos darte nuestra humilde opinión.

En fin que acabo con el ladrillo que para ser la primera respuesta ya esta bien ;)

Saludos y manten informado al personal.

[IMG]https://im