collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Hyundai Santa Fe  (Leído 7434 veces)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Nuevo Hyundai Santa Fe
« en: Mié, 10 Mayo 2006, 23:24:20, pm »
Hola, hoy he probado el nuevo Hyundai Santa Fe en Tenerife y me ha gustado bastante, se trataba de un modelo que tenian por 3 dias para pruebas pero en el concesionario no me sabian decir nada de el, ni las motorizaciones que van a comercializar aqui, ni a partir de cuando lo tendran para venta, ni los precios, ni na..., ya ire llamando a ver si saben algo mas pero si alguien del foro puede ir adelantando informacion que cante, me imagino que en Peninsula ya se estara vendiendo...

Saludos
Dani





Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Mayo 2006, 00:13:05, am »
Hola compi pues en la pagina de hyundai creo que ya viene todo el tema del nuevo hyundai.Yo lo estube viendo en el concesinario de mi tio y es un suv de cojones para mi gusto algo carro pero bueno tambien hay que decir que viene con mil y una historias y muy bien ekipadillo de todas formas echa un vistazo aver que te parece por la web saludos.a no lo e probado pero este finde semana subo al concesionario de mi tio que tengo una fiesta familiar y seguramente le kite un ratillo las llaves al coche ya os contare aver si se haciena bien ese esp y el 4x4 y todo el tema saludos.
Ratilla man



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 19:53:52, pm »
Hola d@ny, como bien te comenta ratilla9 para el tema de precios lo mejor es que visites la pagina oficial de la marca en España y hay tienes los precios aunque siempre se les puede sacar alguna cosa, yo por lo menos consegui 1100€ de descuento, eso si, al hacerles ver que andaba entre este modelo y otro de otro fabricante que estuve mirando, ya que al ser tan nuevo el modelo, aqui el mio me dijeron que era el primero que matriculaban, estaban muy reacios ha bajar el precio.
Respecto al "bicho" en si te puedo contar que el mio, mañana hace tres semanas que lo tengo  ;D, realmnente viene muy bien equipado.
Yo tengo el Style automatico de 5 plazas y asi de primeras, ya que por cuestion de tiempo no le podido darle "caña" en ningun sentido, es, que lo mejor que he notado, comparando con mi anterior vehiculo, Terrano II 3 puertas, es el tema del cambio automatico...es una autentica gozada, muy suave en los cambios ya que apenas los notas tanto en automatico como en secuencial aunque con este ultimo aun ando un tanto "pez" sobre todo devido al escasisimo ruido que hace el motor y que si vas con la radio los cambios los tienes que hacer mirando el cuentarevoluciones aunque esto con tiempo supongo que se le acaba cogiendo el tranquillo... ::)
El tamaño en general, repito, siempre comparando con mi anterior "rano", es enorme, el maletero parece no tener fin y encima al no contar con las dos plazas suplementarias que se le puede poner, tiene unos "cajones" debajo del espacio de carga que te entra todo lo que quieras y mas, herramientas, cadenas, eslingas y demas "mierdas" tipicas de un maletero.
El espacio en las plazas traseras es holgado para tres personas aunque la central siempre es algo mas incomoda aunque aun asi se va bien.
En el puesto de conductor esta todo muy a mano y es facil de acceder a cualquiera de los mandos y botones que tienes, eso si, el asiento al ser de cuero me resulta un tanto resbaladizo y no estaria mal una mejor sujeccion para el cuerpo ya que en curvas te "patinas" un poco aunque no es exagerado.
El motor...pues para mi tira muy bien...tiene muy buen reprise, a pesar de ser automatico, y te empuja al asiento si le pisas fuerte lo que te da buena seguridad en temas como adelantamientos etc...
Sin haberme metido a fondo a fisgar el motor se ve que el tema de las tomas de llenado o revision de liquidos, agua, aceite etc..estan muy a mano.
Que mas...equipamiento por ejemplo...pues el Style por ejemplo trae asientos de cuero calefactables los delanteros, techo solar, doble sistema de climatizacion independiente, asiento del conductor regulable electricamente, radio con cargador de 6 CDs con MP3, "cofre" central  refrigerado, sensor de lluvia,  y no se que mas... aparte del ESP( desconectable) la conexion manual del 4x4 que se desconecta sola al pasar de los 40Kms/hora y todo el resto de siglas de hoy dia.
En el tema de plazos de entrega por ejemplo, yo tuve "suerte" de que tenian en Barcelona uno automatico aunque no pude elegir color, pero el "rojo" por llamarle de alguna forma ya que segun la luz parece rojo o negro o ya ni se que color parece  ;D es bastante chulo, se te puede ir a los dos meses o dos y medio al menos en mi modelo y aqui, no se en otras provincias como andara.
Una cosa que se me olvidaba es el tema de los extras...aun no tienen nada o casi nada...yo pedi varias cosas, sensor de aparcamiento trasero ( soy un zote aparcando  ;D y encima no veo el morro del coche de detras ) estriberas y molduras de los pasos de ruedas...pues de todo esto solo me consiguieron las estriberas, que hay que homologar, y eso porque son las mismas del modelo anterior. El resto me dijeron que un mes mas o menos asi que estaran al caer.
Bueno, asi despues de esta descomunal chapa  :P no se que mas contarte...si tienes alguna pregunta dime y tratare de responderte dentro de lo poco que aun le he sacado al Santa.
En cuanto tenga un rato sacare unas fotos, aunque sea con el movil, para enseñaros como es todo esto que os comento.
Un saludo



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 20:22:49, pm »
Gracias por la informacion, mi idea es tambien comprarlo automatico secuencial...ya probe el Tucson en secuencial y tambien me gusto mucho, me imagino que este sera igual, yo tambien tengo algunas dudas con el secuencial por ejemplo si resulta que vas en tercera y paras y luego reanudas la marcha, se pone automaticamente en primera aunque lo tengas en modo secuencial, y otra duda, si en subida le largas la tercera e intentas salir ¿que pasa?, me imagino que calarse no se cala...otra cosilla, ¿el precio que tu pagaste es el que aparece en la pagina oficial con ese descuento que te hicieron?...

Bueno, esperamos esas fotos...

Saludos
Dani



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:12:36, pm »
Gracias por la informacion, mi idea es tambien comprarlo automatico secuencial...ya probe el Tucson en secuencial y tambien me gusto mucho, me imagino que este sera igual, yo tambien tengo algunas dudas con el secuencial por ejemplo si resulta que vas en tercera y paras y luego reanudas la marcha, se pone automaticamente en primera aunque lo tengas en modo secuencial, y otra duda, si en subida le largas la tercera e intentas salir ¿que pasa?, me imagino que calarse no se cala...otra cosilla, ¿el precio que tu pagaste es el que aparece en la pagina oficial con ese descuento que te hicieron?...
Si haces lo que describes el coche automaticamente reduce

Bueno, esperamos esas fotos...

Saludos
Dani



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:18:57, pm »
Dany eso a del cambio con que si sales en 3 y tal bueno me imagino que sera como el coche que tube de mi jefe un 530d que le las 3 para salir y el solito se baja a 1. saludos
Ratilla man



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Mayo 2006, 16:11:09, pm »
A la pregunta de si al parar se pone el solo en primera te respondo que si, vayas en la velocidad que vayas el solo se pone en primera.
Sobre lo de tercera...si te entiendo bien quieres decir si de parado puedes salir en tercera...si es eso te dire que no que yo sepa, lo que si puedes es salir en segunda de parado, con el secuencial,  para evitar que patinen las ruedas en nieve o mojado por ejemplo y sale perfectamente, pero creo que tercera no deja poner...lo provare de todas formas...
Sobre el secuencial yo al menos no tengo dudas, es un vicio, solo que como te comento al no oirse casi nada el motor ando mirando el cuentarevoluciones para cambiar y es un tanto incomodo pero lo que es funcionar funciona de maravilla y es bastante rapido y suave, tambien puedes bajar, por lo menos, dos marchas a la vez para los casos "apuradillos".
El precio...el oficial era de 36500€, solo que al dejar el mio me salia menos, logicamente, y a partir de ese "segundo" precio me descontaron los 1100€ con lo que te comento de que andaba detras de otro modelo.
Un saludo



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Mayo 2006, 17:40:25, pm »
desde luego, mas bonito al menos es, pues el anterior era amorfo y feo con ganas(al menos para mi gusto)
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #8 en: Vie, 12 Mayo 2006, 20:24:27, pm »
Uff...36500 euros, deja ver si por aqui se dejan caer tambien una rebajita que si no tendre que optar por el manual que sera mas barato...En cuanto a que no sabes cuando cambiar de marcha porque no se oye el motor podrian buscar alguna ayuda como algun testigo luminoso que te indique cuando estas ya en revoluciones para cambiar y que no te haga quitar la vista de la carretera y fijarte en el cuentarrevoluciones, y si no que le metan ruido coñe, que mejor melodia que el ruido de un motor cuando aceleras o cuando haces una reduccion... en todo caso, esto de los cambios es algo que se "intuye" por la fuerza del motor o realmente tienes que mirar al cuentarervoluciones cada vez que vas a cambiar porque si es asi es un poco coñazo.

Y en cuanto a lo que dice el Capitan Marley tiene razon, el Santa Fe antiguo era feo con ganas, incluso el Tucson es tambien algo feo con esa angulacion del morro...seguro que el proximo modelo del Tucson tampoco tendra nada que ver con este y es que, para el caso ya le podian haber cambiado hasta el nombre porque este Santa Fe nuevo nada tiene que ver con el antiguo.

Saludos
Dani



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #9 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 03:11:55, am »
Joer a mi eso me gusto lo de oir el motor pero nose en un diesel contra menos se oiga mejor si fuera gasolina seria de coña pero prolero nada no mola nada.
Ratilla man



Desconectado tolinon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #10 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 11:52:22, am »
D@any, no creo necesario colocar ningun "chivato" para el cambio, como ya he dicho llevo muy pocos kilometros con el, apenas 600 Kms, y como todo sera cuestion de acostumbrarse a oir el motor, ten en cuenta que vengo de tener uno mucho mas "ruidoso" y hay que acostumbrarse como todo...
Por cierto, efectivamente tercera no deja meter solo segunda, es mas, al arrancar en segunda y parar, el cambio sigue en segunda no vuelve a primera.
Saludos
« Última modificación: Sáb, 13 Mayo 2006, 11:54:47, am por tolinon »



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #11 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 13:10:14, pm »
Uff...36500 euros, deja ver si por aqui se dejan caer tambien una rebajita que si no tendre que optar por el manual que sera mas barato...En cuanto a que no sabes cuando cambiar de marcha porque no se oye el motor podrian buscar alguna ayuda como algun testigo luminoso que te indique cuando estas ya en revoluciones para cambiar y que no te haga quitar la vista de la carretera y fijarte en el cuentarrevoluciones, y si no que le metan ruido coñe, que mejor melodia que el ruido de un motor cuando aceleras o cuando haces una reduccion... en todo caso, esto de los cambios es algo que se "intuye" por la fuerza del motor o realmente tienes que mirar al cuentarervoluciones cada vez que vas a cambiar porque si es asi es un poco coñazo.

Y en cuanto a lo que dice el Capitan Marley tiene razon, el Santa Fe antiguo era feo con ganas, incluso el Tucson es tambien algo feo con esa angulacion del morro...seguro que el proximo modelo del Tucson tampoco tendra nada que ver con este y es que, para el caso ya le podian haber cambiado hasta el nombre porque este Santa Fe nuevo nada tiene que ver con el antiguo.

Saludos
Dani
Unas del las cosas que mas le gustan a los usarios del Tucson es su estetica pero para gustos colores



Desconectado meseguer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #12 en: Lun, 10 Julio 2006, 20:40:12, pm »
el Tucson es tambien algo feo con esa angulacion del morro...

Totalmente de acuerdo ami es una de las cosas que me tiró pa trás cuando fui a verlo para mi gusto tiene un morro feo de cojones.
Nissan X-Trail Columbia 2.2 DCI VERTEX (136 CV) 4x2 Manual 6 vel.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #13 en: Lun, 31 Julio 2006, 19:49:19, pm »
wenasss, hoy me he colao por ésta sección, cosa que no suelo. Y es que ayer, dando un paseo por el puerto, vi una remesa de Santa Fe, Tucson y Terracan acabados de llegar y el Santa Fe me llegó al corazón. No tiene nada que ver con el modelo anterior. Más elegante, con más estilo, seguro que con mejores prestaciones...  Ya estoy quitando el focus pa' comprarme uno!   ;D

Ahí van unas fotillos para que se os caiga la baba a los que no teneis el gusto de conocerlo  ;)

Modelo Viejo

Modelo Nuevo:


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #14 en: Lun, 31 Julio 2006, 21:30:49, pm »
A mi tambien se me cae la baba y en persona es precioso



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #15 en: Mar, 01 Agosto 2006, 00:33:42, am »
Yo lo probe, va de miedo...pero al final me decidi por el nuevo suzuki grand vitara.

Saludos



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #16 en: Mar, 01 Agosto 2006, 12:52:37, pm »
Hiciste muy bien. Enhorabuena. Es tan bonito como el coreano y según la prensa especializada, más fiable y con mayor calidad general.
Un saludo.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #17 en: Mar, 01 Agosto 2006, 14:20:11, pm »
 ;) Me sigo quedando con el Santa Fé, ante todo respetando a d@ny. Los números hacen que la balanza se incline por el Santa Fé. Échenle un vistazo. Motor con más potencia, más caballos, menor consumo urbano, más velocidad, mayores dimensiones... y, a mi gusto, más bonito. (¿Se nota que no le tengo mucho aprecio a los suzukis?  ;D)

Santa Fe --->  https://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=13993
Suzuki Grand Vitara ---> https://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=12599
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #18 en: Mar, 01 Agosto 2006, 19:56:57, pm »
Clanclein como te vean por aquí los furgoneteros te nominan ;) jejejejejejejejejeje
Cuando un coche te gusta de por sí, el resto te da igual...aunque no sea el mejor en todo, lo importante es que a ti te enamore ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #19 en: Mar, 01 Agosto 2006, 21:35:00, pm »
Antes de que se corra el rumor... No voy a quitar la furgona!  ;D ;) El Focus es el que está nominado y saldrá tarde o temprano.
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #20 en: Mar, 01 Agosto 2006, 23:59:14, pm »
;) Me sigo quedando con el Santa Fé, ante todo respetando a d@ny. Los números hacen que la balanza se incline por el Santa Fé. Échenle un vistazo. Motor con más potencia, más caballos, menor consumo urbano, más velocidad, mayores dimensiones... y, a mi gusto, más bonito. (¿Se nota que no le tengo mucho aprecio a los suzukis? ;D)

En cuanto a la potencia si te doy la razon, el Santa Fe tiene unos cuantos caballos mas... en cuanto a lo del consumo eso es ya mas relativo, para mi estan a la par, y lo de las dimensiones, si te mueves en ciudades estrechas como yo, pues cuanto mas grande peor. Por contra, mi Suzuki es el top full (el equivalente en Santa Fe es mas caro), y si el terreno se pusiera dificil, con un simple accionamiento de la reductora le diria bye bye al Santa Fe...Y claro, entre Japones y Koreano, pues me quedo con el Japo...



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #21 en: Mié, 02 Agosto 2006, 00:26:30, am »
d@ny, estamos destinados a ser rivales. Nunca habrá término medio para los dos. Tú, Grand Vitara; yo, Santa Fe. Tú, de Tenerife; yo, de Gran Canaria  ;D ;D ;D

(vamos, entendí que eras de Tenerife. ¿O es que estabas de vacaciones en Tenerife y probaste el Santa Fe?) PIO PIO!!  ;)
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #22 en: Mié, 02 Agosto 2006, 10:13:25, am »
D@ny no lo dudes. Has hecho una magnífica elección. Enhorabuena.



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #23 en: Mié, 02 Agosto 2006, 20:58:26, pm »
d@ny, estamos destinados a ser rivales. Nunca habrá término medio para los dos. Tú, Grand Vitara; yo, Santa Fe. Tú, de Tenerife; yo, de Gran Canaria ;D ;D ;D

(vamos, entendí que eras de Tenerife. ¿O es que estabas de vacaciones en Tenerife y probaste el Santa Fe?) PIO PIO!! ;)

Bueno, bueno, si que soy de Tenerife, probe el Santa Fe de casualidad hace unos meses, antes de que trajeran el modelo a canarias porque tenian una unidad de promocion por solo 3 dias y coincidio que me pase por Hyundai en ese momento.
A mi me gusta mucho Gran Canaria sobre todo porque hay mas pistas de tierra que aqui...
Saludos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #24 en: Jue, 03 Agosto 2006, 12:45:22, pm »
;) Me sigo quedando con el Santa Fé, ante todo respetando a d@ny. Los números hacen que la balanza se incline por el Santa Fé. Échenle un vistazo. Motor con más potencia, más caballos, menor consumo urbano, más velocidad, mayores dimensiones... y, a mi gusto, más bonito. (¿Se nota que no le tengo mucho aprecio a los suzukis? ;D)
Una cosa hay que tener clara por lo menos la tengo yo, el gran vitara G3 lo pondria a comparar con el Tucson  por acabado prestaciones y precios aunque el tucson es mas potente pero comparar el santa con el grand vitara no me cuadra,yo he probado el tucson y grand vitara y cada uno tienes sus cosas wenas,a mi me convencio mas el tucson pero el santa fe por poner ejemplo tiene cosas que muestra la superioridad como la suspension autoniveladora ,fenos de disco traseros  o un acabado mas lujoso y acabado,mayor potencia etc,no estan para nada igualados y bueno tampoco es argumento lo de japones o coreano,hay que poner cosas razonables pero lo de que si es japones o coreano no aporta nada nuevo
saludos

En cuanto a la potencia si te doy la razon, el Santa Fe tiene unos cuantos caballos mas... en cuanto a lo del consumo eso es ya mas relativo, para mi estan a la par, y lo de las dimensiones, si te mueves en ciudades estrechas como yo, pues cuanto mas grande peor. Por contra, mi Suzuki es el top full (el equivalente en Santa Fe es mas caro), y si el terreno se pusiera dificil, con un simple accionamiento de la reductora le diria bye bye al Santa Fe...Y claro, entre Japones y Koreano, pues me quedo con el Japo...



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #25 en: Vie, 04 Agosto 2006, 09:43:48, am »
Reitero, has elegido muy bien D@ny
Has acertado. Enhorabuena. Sigue siendo el japonés la mejor elección.
Un saludo.



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #26 en: Vie, 04 Agosto 2006, 10:20:51, am »
A alguien le molesta o se siente ofendido por la supremacía del Santa Fe (no voy a señalar a nadie, pero su nick empieza por jase y termina por oane  ;)) Tampoco hace falta llegar a ese punto de repugnancia. Y quizá, se están comparando dos coches que no tienen que ver el uno con el otro. Allá cada uno con sus gustos, con sus necesidades, con sus intereses y, por supuesto, con su bolsillo.

Enhorabuena d@ny con tu vitara, que lo disfrutes por mucho tiempo, si señor, a ver tengo el gusto de verlo el año que viene, que tengo que estar por ahí 3 meses. Un Saludo
Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado tarks

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #27 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 03:22:21, am »
UNA PREGUNTITA MUCHACHOS PARA ANDAR POR UNA GEOGRAFÍA TAN LIMITADA COMO LA DE TENERIFE,  O GRAN CANARIA...NO SE ARREGLABAN CON UNA OPCION MAS RACIONAL, ES DECIR...UN :




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #28 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 11:23:42, am »
chavales haya paz.

cada uno se compra lo que mas necesita o le conviene.

no empeceis con discusiones de este mejor que este que no llevan a ninguna parte, mas que a enfrentamientos.
 ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Hyundai Santa Fe
« Respuesta #29 en: Sáb, 05 Agosto 2006, 21:27:45, pm »
UNA PREGUNTITA MUCHACHOS PARA ANDAR POR UNA GEOGRAFÍA TAN LIMITADA COMO LA DE TENERIFE,  O GRAN CANARIA...NO SE ARREGLABAN CON UNA OPCION MAS RACIONAL, ES DECIR...UN
Fijo tienes que ir con gafas y mascarilla que sino te comes un bicho...a quien se le ocurre hacer un coche sin parabrisas...ya es que por inventar se inventa lo que sea... y cuando llueva ya te contare

Saludos