collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tren delantero RAV4 4x2 '05  (Leído 8268 veces)



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #30 en: Vie, 02 Junio 2006, 12:54:56, pm »
Yo seguramente repetiré con las Good-Year, tienes de carretera solamente, 80-20 carretera/campo, y 60-40 carretera/campo. Personalmente me gustan mas de campo, pero es cierto que en asfalto mojado pierden un poquito. De todas formas si las tuyas tienen algún problema incluso las mas radicales irán mejor mucho que las que montas actualmente. Mi medida es 215-65/16 y son un poquito mas caras que otras marcas pero creo que merecen la pena. ¿Qué medidas monta el RAV?

Por cierto..... ¿qué coche conducías antes de este? a ver si la "falta de estabilidad" va a ser que estás acostumbrado a un maquinón de carretera.....
« Última modificación: Vie, 02 Junio 2006, 12:58:29, pm por jorgesi »
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Junio 2006, 13:34:15, pm »
Pues monta el coche unas BT Dueler 687 H/T en medidas 215/70/16.


..y tampoco tenia antes un coche "fijo" , en casa teniamos unos Golf un Carina D ((que maquina)) y un bmw para nostalgicos...


Pues en ninguno he notado nada raro en cuanto a perdida de adherencia...ni siquiera en el Carina D. Ademas, el Carina D iba muuucho mejor por caminos que el RAv, al menos no patinaban las ruedas al subir las cuestas, cosa que el rav hace continuamente.



¿como ves el tema de las gomas?
Alguna en especial?


He visto las que lleva javato en su RAv, unas GoodY wrangler A/T...pero supongo que esas en carretera irian incluso peor que las actuales BT que monto...










Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #32 en: Vie, 02 Junio 2006, 17:46:32, pm »
Trata de hacer la prueba con otras ruedas, y otra cosa que haria seria ir a otra compraventa de toyotas y me probaria un rav igual al tuyo, sin traccion a las 4 ruedas... para ver si sufren del mismo problema. Recuerdo hace unos bastantes años atras que teniamos un tercel, y nos pasaba algo similar a ti, como que el coche entregaba demasiado torque al liberar el embriague y las ruedas (que eran mas pequeñas que las de bicicleta) no se agarraban bien, mejoro con el cambio de rines, pero aun asi transmitia la sensacion de que tiraba mucho por las ruedas delanteras el coche.
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #33 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 17:22:09, pm »
Bueno, os comento por ultimo el final de la historia:

Como Toyota ha pasado todo este tpo. de nuestras quejas y la epoca de lluevia llegó ya a madrid, no tuvimos mas remedio que cambiarle las gomas al coche...por nuestra cuenta.

Le hemos montado unas pireli Scorpion STR en medidas originales (215/70/16), gomas de todo-año y de solvencia.

El coche es otro. Se agarra en las glorietas, sube por las rampas mojadas...en definitiva, es otro coche. Ahora ya si podemos entrar en si deberia agarrar mas o menos o si a mi me parece que ..tal o cual..pero antes, el coche era un autentico peligro.

Gracias a todos y un saludo !!!!!!!!!



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #34 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 13:02:40, pm »
Me alegro reepss de que se solucionara la cosa.

Lastima que en Toyota hallan pasado del tema y reconocer el fallo de las gomas.

Yo tambien he montado las Pirelli STR y son muy buenas.

Saludos y Feliz año nuevo
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Tren delantero RAV4 4x2 '05
« Respuesta #35 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 13:22:16, pm »
Pues me alegro por ti ;)

Ahora si puedes hacer Km con seguridad !!!!!!
Salu2