collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: por que un hyundai?  (Leído 29341 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #30 en: Mar, 12 Febrero 2008, 00:53:06, am »
Huy, veo mucho complejo de inferioridad en este foro por parte de los propietarios de "coreanos".
Tranquilos, si estais contentos con ellos, me alegro mucho. La conformidad y el conformismo es básico para ser felíz.
De todas formas, como bien dice Guso, puede que en el futuro (??) alguna marca japonesa se pueda a empezar a preocupar por el avance de los coreanos.
Eso tampoco lo dudo yo, pero hoy, en plena actualidad, todavía hay gran diferencia y eso se constata en cualquier revista especializada cuando se realizan pruebas comparativas en las que participa un modelo coreano. Cualquier modelo, utilitario, berlina, compacto, monovolumen, 4x4, etc. Indefectiblemente es el menos valorado, cerrando la clasificación de los coches analizados.
En definitiva, si hay alguna excepción, es precisamente la que confirma la regla.
Pero esta es sólo mi opinión y me baso en esos datos objetivos y nadie es tonto por comprar un coreano, eso no lo dije nunca. Está claro que cada uno se puede autocalificar como quiera, pero eso es cosecha ajena a mi opinión.
Cada uno compra lo que quiere o lo que puede. Yo, obviamente nunca me compraría un coreano por lo expuesto. Eso si, son imbatibles en precio y ello los hace muy apetecibles como coches utilitarios asequibles y, en general, cubren perfectamente las espectativas que se pueden esperar por dicho precio.
Wave no tengo que aportar fotos de mis fechorias, es un axioma, por tanto no necesita demostración que cualquier japonés, repito, cualquier japonés, es mejor que tu Hyundai Terracan, aparte de más bonito porque en eso si es campeon el tuyo. El 4x4 más horripilante "of the world"
Hala, un saludo y suerte para todos.

Esta persona sólo con sus palabras y comentarios demuestra el criterio que pueda tener = NULO!

jaseoane eres un IGNORANTE, y no en el sentido descalificativo, sino en el sentido literal de la palabra [(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).
ignorar.:

(Del lat. ignorāre).


1. tr. No saber algo, o no tener noticia de ello.

2. tr. No hacer caso de algo o de alguien.]

Eres un TOTAL desconocedor de las marcas Coreanas, y como tal las atacas, sin pruebas, hechos ni nada que se sostenga minimamente... Te basas en revistas? En revistas que según paguen las marcas así de bueno es el modelo en cuestión, de verás eres tan impresionable? Preguntale a Habibi si conoce una sola revista que haya puesto un Sólo Fallo del Toyota KXR?
Claro que sólo hay que mirar que la mitad de la revista es de propaganda de Toyota...

No quiero entrar en un rifirafe contigo. No estás al nivel de Opinión y Discusión de este Foro. Aquí todos hablamos, comentamos y discutimos desde el respeto. Y siempre tratando de aportar pruebas o hechos de lo que decimos. Yo puedo decir que mi TodoTerreno está a un nivel muy alto, porque a mí me lo ha demostrado, y creo hay constancia de ello en el foro.
Aquí todos sabemos practicamente hasta que tornillo le suena al coche del vecino  8)

Gustos estéticos? Desde siempre he dicho que el Sorento no es Santo de mi devoción, pero simplemente porque estéticamente a Mí no Me Gusta. Pero jamás diré que es un coche Feo ni mucho menos. A mí no me gusta (prefiero los TT grandes en vez de más compactos...), pero yo no soy quién para decir que es Feo y que No! El Alfa Romeo Brerá es el Coche del Año Gay, colectivo siempre elogiado por su exquisito gusto estético... pero a mí no me gusta, sea un coche Gay o sea el Coche Hetero del Año. Claro con tu criterio, como lo dicen las revistas.... todos los que llevan este coche son de la otra cera? Qué triste y que pena que haya gente como tú que se crea estas cosas...

Cuando quieras hablar desde el respeto y con cifras, datos, etc, tal y como ha hecho Guso, estaré encantado de mantener una discusión sana contigo, sobre por qué Hyundai es mejor o peor que otras marcas.

Sólo añadir que pocas personas dicen que el Santana Anibal es un coche bonito pero... los conductores mas felices que ví en la última QDD eran Fenec y Xavi, que no entraban de lo anchos que iban en sus respectivo Aníbales. Ahora que les digan a estos señores que el Aníbal es feo.... JA! Yo si fuese ellos me partiria.... bueno entre otras cosas porque a mí el Anibal me vuelve loco ;D

Tucsonia mil perdones por manchar tu post con estas tonterías, sólo quería dejar patente el por qué tengo un Hyundai  ;) !

Creo que una buena prueba sería ver el CR-V de jaseoane Vs. el Tucson de Tucsonia en la QDD... Yo por angulos apuesto por el Coreano  ::)

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #31 en: Mar, 12 Febrero 2008, 10:59:44, am »
Pues yo le doy la bienvenida a la nueva forera, y le recomiendo, antes de pensar en cambiar de coche. que compruebe las verdaderas capacidades del suyo, que tal vez se sorprenda y se lo pase aun mejor de lo que piensa. El coche a mi me parece muy completito, y si algo no está demasiado pulido, como ha comentado del tema de las suspensiones, pues fácilmente puede hacerle un ligero cambio y perfecto.
Por cierto un tema importante en el 4x4 son las ruedas, como me imagino que este vehiculo no es solo para el campo, te recomiendo unas AT (intermedias entre carretera y campo) con ello conseguiras mucho más agarre, especialmente en zonas de barro. (ojo también pierdes un poco de agarre en carretera, especialmente en mojado, aunque sabiendolo y contalento, no debe pasar nada.)

« Última modificación: Mar, 12 Febrero 2008, 11:03:55, am por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #32 en: Mar, 12 Febrero 2008, 14:16:50, pm »
Hay le doy la razon a sharly,al santa fe de mi padre le monte unos neumaticos cooper atr,y el coche en campo a ganado muchisimo,fijate que mi padre ahora se atreve a cruzar sembrados y ciertos barrizales,y en carretera si no le pisas mucho,no le notas nada.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #33 en: Mar, 12 Febrero 2008, 15:39:29, pm »
Yo a mi free2, que es un todocamino, ya le he pedido unas pirelli AT (Las AT que se venden en alemania no las de aqui que son menos camperas). Y creo que con ello va a ganar en campo, en semana santa lo bajo 9 dias al moro a darle caña, ya os contaré como se porta.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #34 en: Mar, 12 Febrero 2008, 16:11:22, pm »
Una pregunta sharly. Hace unos 6 mese me dejaron un free 2 para que lo probase y pude probar el terrain response en varias situaciones, pero nunca lo puse al límite. Lo has probado? Realmente va tan bien? Yo porque estoy enamorado de mi coche que si no seria un buen pretendiente.

gracias y saludos
Rx4 Power!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #35 en: Mar, 12 Febrero 2008, 16:22:12, pm »
Mientras que Sharly te comenta sobre su experiencia si te puedo decir que aparentemente el "Terrain Response" response sobre el Terrain ;D siempre sobre lo escrito, el sistema hace que el Free esta muy por delante del resto de Tc, el problema es que en el precio tambien saca mucha ventaja..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #36 en: Mar, 12 Febrero 2008, 18:03:40, pm »
Sin duda me parece el mejor todocamino el free2 en la actualidad.Por cierto tendrias que ver lo que hace un Tucson preparado v6 con suspensiones artesanales,levantado 4 cm y ruedas de tacos y barras antivuelco,un dueño de la casa hyundai de Melilla lo tiene y es increible,salio en una revista hace poco creo



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #37 en: Mar, 12 Febrero 2008, 20:47:10, pm »
Bueno visto lo visto voy a responder, ay ay ay, jo!!
A ver, supongo que me voy a explicar bien, yo tengo un hyundai del cual estoy contenta, muy contenta, no me lo acabo de momento pero todo se andará, he comprado las luces de larga distancia, la pala , la eslinga y un inclinometro digital, luego le cambiare las ruedas, ahora no puedo ya que estoy con un tratamiento por que ando un poco flojilla de salut  y a parte, aun estan muy nuevas mis ruedas pero no creo que tarde más de 6 meses en hacer el cambio a unas Yokohama, ya que las BF goodrich de esa medida no las venden, lo siguiente en pocos meses será levantarlo de amortiguación y despues la emisora, por último el snorkel.

A ver me gustan tanto los todoterenos y suv que hay pocos que no me gusten, yo soy una enamorada del landcruiser, pero por lo que he ido leyendo aquí, ummm  no te cambio el coche  HAbibi, creo que voy a descartarlo, si que es de los más vendidos y caro pero eso no quiere decir que sea mejor, me he mirado un defender peroe si me acaban de convencer los que tengo en casa claudicaré con un anibal ya que el defender.... entre otros es más caro y veo que hablais maravillas del defender, aun que una buena opción es el terracan.

Quizas busque un terracan por que nadie de los que conozco con tal vehiculo ha tenido ningún problema, así que eso para mi es muy importante, la verdad me toca los uevs tener que ir al mecanico por cosas como las que le pasa a Habibi.

En cuanto al tucson si hay alguien que le gusta o no no voy a entrar a eso, ya que me da igual , es mi coche y soy yo quien lo ha pagado y lo lleva, así que me reitero en que es un coche que se come los km, comodo, y...
-lleva clima
-lleva 6 airbags
-mantenimiento economico, muy economico!!!
-seguro barato para el tipo de vehiculo que és.
-3 tomas de corriente interior.
-cristales tintados que a mis pks les para el sol un montón.
-retrovisores calefactables.
-radio de serie ( p.e. el defender me cobran 150 euros por ella)
-cruise control a partir de 40 km/h
-ABS ESP TCS (y sino te gusta JDT, jejejeje)
-guanteras varias por el interior del vehiculo.
-rueda de repuesto de misma medida que el resto (p.e. el sportage es de esas pks)
-Precio a la hora de la compra imbatible.
y otrs cosillas...
Si que se podria mejorar, podria llevar control de descensos y bueno otras cosas que también las pagas a la hora de comprar este tipo de vehiculos.
En cuanto a lo que veo que ha pasado, no se, no creo que sea para meterse con nadie por que no piensa como tu, no creeis?? Pero lo bonito de un foro es que es como la vida misma y hay gente más viisceral y gente menos, y que todos dan su opinión.
Mi padre tubo 2 toyotas, un lexus y se ha pasado a Honda, por que? mala atención post venta....

En cuanto al CRV no es un coche totalmente Japonés, es un coche que viene de japón , pero muchas de las piezas que lleva este vehiculo se pican en Barcelona, se empaquetan y se llevan a la planta donde se monta el coche.

Bueno que nadie se enfade y a ver si hacemos una salidita!!!
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #38 en: Mié, 13 Febrero 2008, 09:42:02, am »
Tucsonia, lo que ha pasado en este hilo ya veras que no es para nada normal, ya has visto la reaccion de los compañeros tambien. Como foro abierto que es hay quien entra para bien y hay quien entra para mal, pero con un poco de tiempo los buenos quedan y los otros marchan, lo que con el tiempo ha conformado este gran grupo de "Locos con sus locos cacharros".

Y ahora, hablemos de Hyundai's ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #39 en: Mié, 13 Febrero 2008, 09:57:04, am »
Te digo lo mismo que Xavi. He sufrido leyendo este hilo porque pensaba...¡Vaya estreno para tucsonia! :)

Precisamente creo que si hay algo en este foro es buen rollo.

Un saludo

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #40 en: Mié, 13 Febrero 2008, 11:37:55, am »
estoy de acuerdo.

Saludos
Rx4 Power!!!



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #41 en: Mié, 13 Febrero 2008, 11:52:38, am »
Ahh no os preocupeis, esas cosas ami no me preocupan, se de algún foro que a algun personaje especial lo han baneado por un año o así.
pero os dire que es tan respetable mi opinión como la de cualqueira y si esta perssona no cree en los coreanos hay que rspetarlo exactamente igual que a los que no creen en los japoneses.
La verdad es que llevaba 6 meses que de tanto en tanto me conectaba como invitado y ya se que esta no es la tonica del foro.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #42 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:01:00, pm »
Yo también creo que todas las opiniones pueden ser respetables pero el tema -para mí- está en la actitud utilizada a la hora de decirlas. :)

Se puede plantear cualquier cosa pero sin avasallar -pienso- :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #43 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:35:20, pm »
Tas pensando ya en un defender¿?¿?¿?¿?¿? juer vas a saco, el anibal ya no se va a vender según tengo entendido, será sustituido por un nuevo modelo llamado Massif, que llevará el logo de IVECO, hay algun hilo sobre el por el foro, tiene muy buena pinta.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #44 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:36:58, pm »
Buff el terrain lo he probado pero no a saco, eso lo haré en Marruecos en semana santa. Os pondré como siempre una buena sesion de fotos y videos, en especial Video, que estamos preparando una cosilla mi padre y yo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #45 en: Mié, 13 Febrero 2008, 13:01:45, pm »
Ya la estoy esperando. Supongo que unos años me haré con uno. Me tiene el corazón robado. Bueno, me tiene robada la parte del corazón que la Rx4 deja libre, que no es mucha.

Gracias por adelantado. Saludos
Rx4 Power!!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #46 en: Mié, 13 Febrero 2008, 14:17:49, pm »
bueno , aquí "otro acomplejado" con TT coreano ;D ;D ;D ;D ;D

tucsonia , ya te has terminado el tucson ??? o eso de cambiar es para dentro de.................. porque si has llegado al límite en 8 meses  :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD del  :-* :-* :-* :-* CarrefuR Vehicle lo que más campero ví , fué el pack pincnic que trae de serie , las mesistas , las sillitas etc....  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #47 en: Mié, 13 Febrero 2008, 14:34:40, pm »
je.. jejejeje.. jajajajajaja.. no fastidies ??? trae el "equipo" de picnic ??? anda, que lo llego a saber tambien me pillo un Anibal.. que me he tenido que comprar aparte la mesa y las sillitas ;D ;D ;)

salu2 "impoluto" ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #48 en: Mié, 13 Febrero 2008, 14:49:31, pm »
je.. jejejeje.. jajajajajaja.. no fastidies ??? trae el "equipo" de picnic ???  ;D ;D ;)


te lo juro por los proflexx de Habibi ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #49 en: Mié, 13 Febrero 2008, 15:45:05, pm »
hola tucsonia saludos desde las islas.
yo creo que hoy en dia es una tonteria eso de que coreano , japan o aleman  ;D ;D, al final todos ya son lo mismo  :-\,unos sub para ir por asfalto.... :'( :'(
ya te estas pensando en cambiar de 4x4??? o es un 4x4 para salir a la montaña ;)????
si me permites una opinion , si es un 4x4 solo para salir a la montaña , me buscaba uno de segunda mano ya sea toyota hdj  ;D ;D, hj61   ;D,un lj son mas nuevos, un defender no esta mal , o un disco 300tdi , en gasofa  ::) diria un warngler 4.0 (suena q da miedo)
yo para diario tengo un runner y para salir por las tardes y como no para el campito tengo mi bj descapotado  ::) ::)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #50 en: Mié, 13 Febrero 2008, 17:32:17, pm »
yo para diario tengo un runner y para salir por las tardes y como no para el campito tengo mi bj descapotado  ::) ::)

¡¡Que vidorra te pegas Alex77!!  ;D ;D ;D

yo soy una enamorada del landcruiser, pero por lo que he ido leyendo aquí, ummm  no te cambio el coche  HAbibi, creo que voy a descartarlo,

 ??? ??? ??? ¡¡¡Vale!!!...


Pero si tienes algún enemigo ya sabes ¡¡Ehh!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #51 en: Mié, 13 Febrero 2008, 18:35:35, pm »
Hoy, ojeando el Autopista de esta semana, se publica otra tonteria, logicamente en opinión de algunos afamados foristas.
En un analisis de 10 modelos de marcas distintas y conceptos diferentes sobre la eficacia de los frenos, los últimos y peor valorados son el Chevrolet Captiva 2.4 LS y el Hyundai Santa Fe 2.2 CRDI. ¡Dios, que casualidad!
Por hoy, no hay más que añadir.
Seguiremos informando.
Un saludo.
P.D. Contra la ignorancia e integrismo, lectura. Pero veraz y objetiva, no los catálogos de ciertas marcas.
Os quedasteis ya anticuados. ¡¡¡Dónde va el CRV!!!. Ya no lo tengo, pero, por supuesto, el nuevo es japonés. Si lo acertais, premio. Aviso que es dificilillo.
Ciao.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #52 en: Mié, 13 Febrero 2008, 18:37:42, pm »
Si lo acertais, premio. Aviso que es dificilillo.
Ciao.

¿¿Un kdj120??  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #53 en: Mié, 13 Febrero 2008, 19:39:37, pm »
yo para diario tengo un runner y para salir por las tardes y como no para el campito tengo mi bj descapotado  ::) ::)

¡¡Que vidorra te pegas Alex77!!  ;D ;D ;D


no te creas habibi el bj lo tengo de serie antes de navidades lo iva a meter en un taller para modificarlo un poco (estilo canario) , pero como puse en un post, por esas fechas me jodieron en el trabajo y se paro todo en seco , lo mas que me jode es que tenia para la jefa un hj61 tratado y tambien se paro.....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #54 en: Mié, 13 Febrero 2008, 20:32:18, pm »
Pues para que lo sepan los de los ANIBAL, si son buenos es porque están hechos en Jaén (concretamente en Linares) y los preparan para echarles encima 1000 Kg de aceituna de la buena  ;D ;D ;D ;D ;D (no se nota de donde soy).



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #55 en: Mié, 13 Febrero 2008, 20:53:24, pm »
no te creas habibi el bj lo tengo de serie antes de navidades lo iva a meter en un taller para modificarlo un poco (estilo canario) , pero como puse en un post, por esas fechas me jodieron en el trabajo y se paro todo en seco , lo mas que me jode es que tenia para la jefa un hj61 tratado y tambien se paro.....

Vaya...  :-\
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #56 en: Mié, 13 Febrero 2008, 21:00:51, pm »
 Di que si Suricato, comprovado, ;D ;D ;D ;D mil kilos, pero en vez de aceitunas en este caso de hormigon.


By nangaparbat


P.D. Contra la ignorancia e integrismo, lectura. Pero veraz y objetiva, no los catálogos de ciertas marcas.
Os quedasteis ya anticuados. ¡¡¡Dónde va el CRV!!!. Ya no lo tengo, pero, por supuesto, el nuevo es japonés. Si lo acertais, premio. Aviso que es dificilillo.
Ciao.


No sera un megacruiser  :o :o :o :o

Saludos
« Última modificación: Mié, 13 Febrero 2008, 21:03:49, pm por fenec »



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #57 en: Mié, 13 Febrero 2008, 22:03:31, pm »
a ver no es que me lo haya acabado, pero pienso en el futuro, siempre me pongo metas que alcanzar, os cuento y me entedereis enseguida.
El pkñito que tengo un getz, tiene 2 años y medio y 70.000 km, así que en un par de años, ya que le hacemos muchos km, querremos cambiarlo, por que despues de probar un 4x4, pues la verdad que lo veo más inseguro por un tema de tamaño, así que el tucson pasará a ser el segundo coche y uno más puro y duro, tt, sera el coche para ir hacer rutas y viajes largos, en alguna ocasión mi marido ira con uno y yo con el otro.
A ver soy muy consciente de las limitaciones uqe tengo con este, no me lo acabo todavia, pero tarde o temprano será así.
En cuanto al modelo? no se el anibal veo que lo dejais muy alto, y veo que los toyota no, así que ummm, me mire el defender por que me han hablado muy bien de él, pero no me acaba de convencer, eso que no sea monocasco me tira hacia atras y no lleva ni airbag, yo vengo de un choque frontal y lo último que quiero es que no lleve Abs por carretera, y airbags, para mi eso tiene que llevarlo como minimo.
En cuanto ati jaseoane pues supongo que estas muy contento con tu nuevo japones, así que venga me voy arriesgar y voy a decir.... umm...
A ver nos quedan Mazda, Toyota, nissan, mitsubishi y Honda.
un navara o un pathfinder.
Podria ser un murano, un CX7, pero viniendo de un CRV posiblemente sea un Qashqai, de todas formas podemos quedarnos con un montero, el land cruise lo descarto por que no dices nada cuando a lso problemas de los otros.
Naftera( Hilux 94 4x4 )...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #58 en: Jue, 14 Febrero 2008, 02:08:41, am »
Hola jaseone, soy mas lector que forero y quizas muy pocos me conocen aqui, es mas hace muchisimo que no participo en un foro pero te escribo en buen rollo a pesar que discrepo en algunos principios que teneis, que supongo sera por la carencia de informaciones que muchas veces no estan al alcance del publico lector. De Japon admiro todo (su gente, costumbres, tecnologia, comida, etc) es mas llevo ya veinte años viviendo aqui, me gustaron desde niño los autos pero me volvi un fanatico cuando era adolescente. Aunque soy un tio cuarenton ;D ;D ;D mi fanatismo me ha llevado a seguir de cerca por mas de tres decadas el desarrollo de la industria automotriz y como no puedo comprar todos los autos que quisiera manejar pude alquilar algunos para los fines de semana. Soy un asiduo consumidor de revistas, portales de autos y foros, etc. con esto no quiero decirte que me considero una autoridad para hablar del tema pero tampoco soy un desentendido en la materia. Mi fanatismo tambien me llevo a estar muy de cerca en la industria automotriz de una prestigiosa marca japonesa. Con este criterio puedo darte mi humilde opinion sobre el tema en discusion y para comenzar con un poco de historia la industria japonesa comenzo fabricando autos con tecnologia extranjera (inglesa), aprendio de ella lo mejoro y empezo a exportar para competir en el mercado mundial especializandose en vehiculos pequeños de bajo consumo, la crisis petrolera de los setentas le dio la oportunidad de expandirse y en base a la calidad y confianza de sus propietarios fueron ganando el mercado que tienen hoy. Hyundai tambien comenzo asi pero lo hizo con tecnologia japonesa, a comienzo de los ochenta tuve mi primer contacto con un Hyundai pony motor 1.4 mitsubishi carroceria de diseño propio (muy bonito y barato para la epoca) montado sobre un chasis mitsubishi lancer aun este modelo aun no era conocido, el resultado despues de miles de kms. era que el interior del auto se caia a pedazos pero el motor habia funcionado sin problemas e iba para rato. Han pasado mas de 25 años y la industria automotriz koreana a superado sus problemas de calidad aunque sigue ofreciendo en muchas de sus linea, exitosos modelos mitsubishi de generacion anterior con algo de maquillaje para darle personalidad koreana asi como modelos de diseño propio, pero lo importante es que cada dia gana mas mercado (se repite la historia japonesa) porque aquellos temerosos propietarios despues de miles de kms. salieron muy contentos por su buena inversion RELACION BENEFICIO/COSTO. Hablando de forma generica la opinion general de los propietarios es el mejor banco de prueba porque ellos lo someten al uso diario en condiciones y circunstancias variables por un largo periodo de tiempo, por eso respeto mucho lo que se dicen y pesa mucho en mi decision de comprar un determinado modelo de vehiculo, mucho mas que las pruebas de un dia que realizan los medio especializados, un auto no se puede evaluar solamente porque frena mejor, acelera mas rapido o entra mejor en los slalon existen muchas decenas de factores importantes y personales que determinara la accion de compra en un individuo.
Hoy en dia la globalizacion automotriz ha hecho que una determinada marca comparta tecnologia y piezas diferentes. Por estrategia de costos tambien no solo las marcas japonesas produce y ensamblan sus autos en diferentes continentes por ejemplo HONDA produce diferentes modelos por el mundo como en brasil, mexico, norteamerica, china, filipinas y otros paises mas asi que no todas sus partes son 100% made in japan, mas si su tecnologia. Aunque japon sigue exportando autos hay algo que deberias saber y comparar por lo general un modelo se produce para mercado interno y exportacion la diferencia no solo esta en el lado del timon sino en el costo de fabricacion de estos dos segmentos, el mercado interno tiene que cumplir con exigentes normas de calidad local y en el mercado externo el factor precio es primordial ya que al valor FOB se le agregaran muchisimos costos hasta llegar al distribuidor oficial de destino. Hoy en dia este pais es uno de los mas caros del mundo, asi como su mano de obra tambien para poder bajar costos tienen que bajar la calidad de los materiales por tal razon muchas marcas han perdido FIABILIDAD de alli a que se estan descentralizando la fabricacion de muchos modelos a diversos paises, JAPONES es solo la marca y en muchos casos la diferencia de precio tambien es porque tiene un costo de marketing muy alto para no perder presencia en el mercado frente a la industria koreana. Perdona el rollo y saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #59 en: Jue, 14 Febrero 2008, 11:54:52, am »
Delica, vale, escribes poco.. pero leches, cuando escribes ya no paras jajajaja ;)

Muy interesante, tambien estoy de acuerdo contigo en que valorar un vehiculo en consecuencia a medir unos valores concretos en un circuito puede ayudar a hacerte una idea muy por encima de ciertas caracteristicas, pero de ninguna forma es una informacion suficiente, dejando de lado que la mayoria de las veces ni tan siquiera es objetiva.

Personalmente tampoco me fio de las encuestas de satisfaccion en las revistas.. aqui ya no pienso que ellas obren por interes pues el resultado de las mismas es, o bien por informes externos, ya sean facilitados por las marcas, o por empresas especializadas.. pero de lo que no me fio es de la fuente, es decir, de nosotros los propietarios. Ya sea por este caracter nuestro que muchas veces nos impide reconocer que la hemos cagado, ya sea por otras razones, pero tengo el convencimiento de que son resultados engañosos.

Por poner un ejemplo, el KXR, sabeis perfectamente lo que le esta pasando a Habibi, y para los que no lo conozcais personalmente deciros que aunque no se acobarda con el coche tampoco hace barbaridades (y quien dice el KXR dice Toyota Tt).. muchisimos con este coche salen a hacer Tt y tienen problemas, pero de estos solo una parte reconoce tenerlos.. luego, la grandiiiiiiiiiiiiisima mayoria de las unidades vendidas de estos modelos no han pisado ni pisaran nunca la montaña con lo que los vicios ocultos no saldran hasta dentro de años largos.. luego a la hora de opinar en una encuesta habra cuatro como Habibi que digan el qué, otros cuantos que no querran reconocer, y una inmensa mayoria que opinaran solo por que lo tienen pero sin criterio, pues opinan de un todoterreno al que estan dando un uso de turismo..

Por esto ni de estos datos me fio, y si un propietario de un Koreano que lo saca al campo me dice que esta contento pienso que tiene un buen coche (por lo menos suficiente como para cubrir espectativas) y si el propietario de Japo que lo saca al campo me dice que solo hace que romper pienso que ya no son lo que eran..

Añadir que yo tuve un Korando Kj que maltrate hasta los extremos, lo prepare para trialear, le hice todas las perrerias y me lo vendi a los casi 4 años, con unos 90.000 km sin ni la mas minima incidencia. Decir tambien que todo el bloque era de origen Mercedes un 2.9 de 5 cilindros en linea.. nunca mas tendre un motor como este, todo, manguitos, correas, filtros, todo tecnologia mercedes.. hasta la fecha y en espera de ver el Anibal que tal (tiene ahora 30ypico mil km) el Kj ha sido de largo el coche mas fiable que he tenido, ni Peugeot, ni un Golf GTD al que tuve que cambiar el motor, etc, con mis 40 añitos he tenido unos cuantos vehiculos..

Ostras, ahora veo el ladrillo.. se siente ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...