collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: por que un hyundai?  (Leído 29342 veces)



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
por que un hyundai?
« en: Mié, 06 Febrero 2008, 15:49:48, pm »
Hola, aun que soy muy nueva en este foro me he presentado en el foro general.
Bueno a lo que iva, yo tengo desde 31 julio un suv, más concretamente un hyundai tucson 4x4 gasolina.
Estoy encantada, es un juguete, pero a lo que iva el titulo del hilo, por que tome la decisión?
Bueno, yo ya habia tenido 3 hyundais, el primero me salvo la vida en un accidente frontal, ese no llevaba airbags, ni nada, pero se deformo por donde debia.
El segundo aun lo tenemos, lo lleva un familiar y tiene 250.000 km, el tercero es un utilitario que tiene 70.000 km y esta como nuevo, la verdad es que me han dado muy buen resultado, los tres hyundais, no han tenido averias de ningún tipo y es un coche muy economico de mantener.

Siempre habiamos querido un 4x4 y bueno nunca encontrabamos el momento de dar el paso, eran tan caros!!! y siempre posponiamos el tema, hasta que un día pasa algo en tu vida que te das cuenta que  has de hacer las  cosas y no dejarlas para más adelante.
Así que tome la decisión y busque, como no sabia si me iva a gustar esto del 4x4, pues preferí buscar algo con seguridad pero que no fuera extremo, mi marido casi me convencio para un terracan, el landcruiser me encanta pero es que y si no me gusta el 4x4 pense yo, es un peaso coche, así  que como por precio estaba muy interesante y venia muy equipado, control cruise, 6 airbags, cristales tintados, consola simil de titanio (eso es lo que menos me importa), clima, las ruedas del style....pues me tire de cabeza y ahora he descubierto un mundo, me encanta el 4x4, tengo que darle la razón a mi marido que teniamos que haber comprado uno con reductora, pero la verdad es que todavia no la he necesitado y me lo paso estupendamente, es un coche barato a la hora de la compra y barato de mantener, me da fiabilidad y la verdad es que si se rompe algo no me va a doler tanto como en uno de precio superior.
Pero, y siempre hay un pero, como he descubierto una afición y me encanta, he decidido que el próximo coche sera un tt puro y duro, la pega que sera diesel, a mi no me gusta la conducción del diesel, pero....
Aun que no lo parezca este suv, es una maquineta, va de perlas y tiene un buen comportamiento por pista, por montaña, por arena y por carretera.
Estoy muy contenta con él, seguro que hay coches mejores pero este es un juguete, por ciudad es agil y por montaña es divertido, la lastima tienen poco recorrido los amortiguadores, pero todo se andará....jejejeje
Ahh!! por si alguien lo ha oido, el modelo de 112 cv diesel salio con un problema de ruido en el embrague, ahora empiezan a solucionarlo, pero en los de 140 cv no pasa, la mayoria de gente que tiene uno esta encantada.
Bueno y despues del rollo, que soy una rollera... un saludete a todos!!


cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Febrero 2008, 15:53:48, pm »
Bienvenida, ya nos contarás las aventuras que has pasado y las que te quedan.

un saludo
Rx4 Power!!!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Febrero 2008, 16:11:13, pm »
Yo tengo un crdi 140cv con 0 problemas ,en casa tambien tenemos un gets 1.4gls y lo mismo,estamos encantados con esta marca



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Febrero 2008, 18:07:12, pm »
¡¡Cambio Land Cruiser por Hyundai!!  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Febrero 2008, 19:32:32, pm »
Guso hay un foro de hyundai donde hacemos kdds bastante a menudo.

habibi, te lo cambio ya
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #5 en: Mié, 06 Febrero 2008, 20:21:51, pm »
habibi, te lo cambio ya

Date una vuelta por el foro y ya verás como cambias de opinión.  :-\

Saludos,  ;)

Bye bye Telefónica!!



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #6 en: Jue, 07 Febrero 2008, 00:02:53, am »
habibi, donde puedo encontrar lo que me dices, así podré cambiar de opinión.
Soy una enamorada del land cruiser, muy hecho polvo estará.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Febrero 2008, 00:06:36, am »
Hola Tucsonia, aprovecho para darte la bienvenida y espero que te encuntres a gusto por aqui con tu SUV, seguro que si  ;)

Aqui puedes ver lo que te comenta Habibi, no tiene desperdicio! https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6750.0



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Febrero 2008, 11:52:26, am »
bienvenida de nuevo tucsonia, buenos razonamientos a la hora de elegir hyunday

si quieres un tt puro y duro y no quieres abandonar la gasofa, te recomiendo el mio pero en gasolina ;)

esperamos leerte mucho por aqui

un saludo
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Febrero 2008, 12:48:54, pm »
Bienvenida y enhorabuena por la adquisición.
Me encantaría saber lo que dirías si tu coche fuera un japonés.
Alucinarias por colores.
Un saludo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #10 en: Jue, 07 Febrero 2008, 13:35:07, pm »
Pues yo el gasoleo no lo cambio por un gasofa, son gustos, pero para mi la caballeria es importante en otros escenarios, pero para lo que a nosostros nos interesa pienso que el par de un diesel no tiene parangon (a no ser que estemos hablando de motores gasofa monstruosos), pero ya se sabe, para gustos colores ;)

Y Tucsonia, te aviso, que aun no lo conoces, cuidadin con Habibi que este te lo cambia de verdad ;D .. por lo que pudiese ser el dia de mañana pasate por el enlace que te ha dejado Hector, puede evitaros un disgusto ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #11 en: Jue, 07 Febrero 2008, 17:08:39, pm »
ok, me voy leyendo lo del KXR y voy alucinando, aun así, ya me gustaria tener semejante vehiculo con reductora, pero voy a seguir leyendo, si que es cierto que ubnos amigos con un landcruiser del 90 tubieron un problema de transmisión, y como no estaba en garantia pues 6.000 eurazos de un plumazo.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



fenec

  • Visitante
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #12 en: Jue, 07 Febrero 2008, 21:35:59, pm »
ok, me voy leyendo lo del KXR y voy alucinando, aun así, ya me gustaria tener semejante vehiculo con reductora, pero voy a seguir leyendo, si que es cierto que ubnos amigos con un landcruiser del 90 tubieron un problema de transmisión, y como no estaba en garantia pues 6.000 eurazos de un plumazo.


Pues los del 90 eran los buenos ..... los actuales dejan mucho que desear, y si es un KKr pues te puede quitar las ganas de hacer 4x4 para siempre.
Los nuevos motores diesel son la conya, nada que envidiar a la gasolina,y tienen mayor par, que en el fondo es lo que nos interesa,
de todas formas para gustos estan los colores, que lo disfrutes mucho, y a ver si nos pones unas fotos ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #13 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 16:43:53, pm »
Yo también soy un "tonto" que compró un coreano, que hasta el día de hoy me ha dado 0 problemas.

Conozco usuarios con Terracanes, Santa Fe y Tucson... todavía ni uno con problemas en sus respectivos coches...

Bienvenida y enhorabuena por la adquisición.
Me encantaría saber lo que dirías si tu coche fuera un japonés.
Alucinarias por colores.
Un saludo.

jaseoane todos los que tenemos coreanos hemos puesto nuestras correrías con nuestros coches, estoy esperando ver alguna de tu japonés sacando los colores a un Hyundai ;)

Entre mi Terracan Coreano y el Pedazo JAPONÉS TOYOTA LAND CRUISER DE Habibi, por ejemplo, me quedo a ojos cerrados con el Terra. Tú puedes comprarte toda la flota de Land Cruisers para tí solito. Muchos posibles usuarios, y algunos sufridores de coches japoneses te lo agradecerán. Mira, puedes empezar por ofrecerle a Habibi una sustancial suma de dinero por su Land Cruiser ;) Además, el TT de Habibi pone en el anuncio NO CAMPO ;D

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #14 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 18:52:08, pm »
habibi, te lo cambio ya

Hola tucsonia. No tomes ninguna decisión precipitada hasta que el enlace que te han puesto te lo hayas leído todo, todo y...todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al combustible yo también prefiero diesel, pero como han dicho algunos más arriba, cada uno vaya con lo que le guste. :)

Un saludo

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #15 en: Dom, 10 Febrero 2008, 19:23:43, pm »
Mira, puedes empezar por ofrecerle a Habibi una sustancial suma de dinero por su Land Cruiser ;) Además, el TT de Habibi pone en el anuncio NO CAMPO ;D

Un Saludo.

Gracias, gracias Wawe. Tu que tienes buenos contactos a ver si consigues venderlo (siempre y cuando no lo quiera jaseoane).  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #16 en: Lun, 11 Febrero 2008, 01:26:10, am »
Habibi lo pongo en la Lista de "Vendibles"  ;D ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #17 en: Lun, 11 Febrero 2008, 03:21:07, am »
A lo largo de los años esta marca ha ido madurando hasta la actualidad.Si no lo he dicho antes creo que todavia tiene mucho que demostrar con la salida de nuevos modelos que van preocupar a muchas marcas,de hecho hace poco salio una noticia diciendo que toyota veia en el grupo hyundai uno de sus maximos enemigos de cara al futuro y no es de extrañar viendo la fiabilidad y los ultimos modelos que van a salir como el genesis,el i30 que ha sido el coche del año,el rwd coupe que esta al salir,el veracruz que llega en europa dentro de un mes ,el sonata 2008 y de camino el i10 y el i20 a si que estaros atento que esta marca le queda mucho que enseñar



Desconectado jaseoane

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #18 en: Lun, 11 Febrero 2008, 11:14:18, am »
Huy, veo mucho complejo de inferioridad en este foro por parte de los propietarios de "coreanos".
Tranquilos, si estais contentos con ellos, me alegro mucho. La conformidad y el conformismo es básico para ser felíz.
De todas formas, como bien dice Guso, puede que en el futuro (??) alguna marca japonesa se pueda a empezar a preocupar por el avance de los coreanos.
Eso tampoco lo dudo yo, pero hoy, en plena actualidad, todavía hay gran diferencia y eso se constata en cualquier revista especializada cuando se realizan pruebas comparativas en las que participa un modelo coreano. Cualquier modelo, utilitario, berlina, compacto, monovolumen, 4x4, etc. Indefectiblemente es el menos valorado, cerrando la clasificación de los coches analizados.
En definitiva, si hay alguna excepción, es precisamente la que confirma la regla.
Pero esta es sólo mi opinión y me baso en esos datos objetivos y nadie es tonto por comprar un coreano, eso no lo dije nunca. Está claro que cada uno se puede autocalificar como quiera, pero eso es cosecha ajena a mi opinión.
Cada uno compra lo que quiere o lo que puede. Yo, obviamente nunca me compraría un coreano por lo expuesto. Eso si, son imbatibles en precio y ello los hace muy apetecibles como coches utilitarios asequibles y, en general, cubren perfectamente las espectativas que se pueden esperar por dicho precio.
Wave no tengo que aportar fotos de mis fechorias, es un axioma, por tanto no necesita demostración que cualquier japonés, repito, cualquier japonés, es mejor que tu Hyundai Terracan, aparte de más bonito porque en eso si es campeon el tuyo. El 4x4 más horripilante "of the world"
Hala, un saludo y suerte para todos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #19 en: Lun, 11 Febrero 2008, 12:22:34, pm »
Si.. por que los fallos y roturas incluso de subchasis de los Land Cruiser.. los cambios de motor de los Patrol.. son anecdotas, niñerias sin importancia. En todas las casas cuecen habas. (Lancruiseros, Patroleros, que es por poner un ejemplo, que yo os quiero mucho ;D ;) )

Pero bueno, paso de entrar al trapo. El tono en general de tu mensaje me parece de falta de respeto. La buena convivencia que tenemos en este foro es fruto del buen hacer y del respeto de y entre los foreros. Sobre todo la parte final es una niñada.

Resumiendo, yo, el resto ya veran, mientras no escribas para aportar y no para faltar te hago caso omiso.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #20 en: Lun, 11 Febrero 2008, 13:54:12, pm »

El tono en general de tu mensaje me parece de falta de respeto. La buena convivencia que tenemos en este foro es fruto del buen hacer y del respeto de y entre los foreros. Sobre todo la parte final es una niñada.

Resumiendo, yo, el resto ya veran, mientras no escribas para aportar y no para faltar te hago caso omiso.



Estoy con Xabi.  ;)

Si hay algo que caracteriza a este foro, es el respeto que se respira en el ambiente en cada una de las palabras de los miles de post que existen.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #21 en: Lun, 11 Febrero 2008, 14:36:55, pm »
Jaseoane,si dices eso de las revistas,sera porque no lees muchas,o porque no sabes comprender lo que lees.......tu problema es que tienes esa idea metida en la cabeza y no ves mas alla,pero ya te daras cuenta un dia que haciendo comentarios despectivos asi lo unico que sacas es el desprecio de todos los demas,y si fueras un autentico cuatrero,sabrias que las cosas se demuestran en el terreno,y es cuando se puede valorar y comentar sobre algo,pero nunca de oidas y pequeñas ideas que creas tener.

Espero que no te moleste mi comentario,es solo pare que razones sobre tu comentario y su tono,que aqui en este foro somos todos hermanos. ;)



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #22 en: Lun, 11 Febrero 2008, 15:20:45, pm »
El tono en general de tu mensaje me parece de falta de respeto. La buena convivencia que tenemos en este foro es fruto del buen hacer y del respeto de y entre los foreros. Sobre todo la parte final es una niñada.

Resumiendo, yo, el resto ya veran, mientras no escribas para aportar y no para faltar te hago caso omiso.

Salu2

Yo tb estoy de acuerdo, y aunque como se dice para gustos colores, respetar y ser respetado es fundamental para mantener el buen tono que caracteriza este foro.

Saludos
Rx4 Power!!!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #23 en: Lun, 11 Febrero 2008, 15:38:34, pm »
No se pelean dos si uno no quiere y esto que cada uno saque las conclusiones jejeje.Oye ya que tabamos hablando de esta marca vamos a seguir con el tema.Ya es el 4 fabricante mundial y la tercera marca con clientes mas fieles,osea que repiten de marca,esto lo lei hace poco en autoblind creo que era



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #24 en: Lun, 11 Febrero 2008, 15:42:53, pm »
Tucsonia aclaro que este es un foro que se respira un aire muy bueno,oye que en el foro hyundai me meto desde que estaba el antiguo ,llevo tiempo sin escribir por ayi pero aveces leo los temas
« Última modificación: Lun, 11 Febrero 2008, 17:32:08, pm por Guso »



Desconectado Bufff

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
  • Rx4!!!
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #25 en: Lun, 11 Febrero 2008, 15:46:00, pm »
Yo siempre he oido buenas referencias de estos coches, aunque su historia no es muy larga creo que dejan bastante maravillados. A mi el que me gusta mas es el santa fe. Algun dia me lo he encontrado por ahi en salidas y su comportamiento no es nada despreciable.

Saludos
Rx4 Power!!!



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #26 en: Lun, 11 Febrero 2008, 16:45:09, pm »
como bien comenta bufff para gustos, colores, porque a mi el terracan me parece un coche muy bonito y la fiabilidad de las marcas coreanas no tienen nada que envidiar a la de los japos, (mas bien al reves), lo que pasa es que algunas marcas viven de su fama... cosa que los coreanos no tienen, mejor asi, porque asi no se echan a dormir (como dice el refran).

En mi opinion mas que complejo de inferioridad por parte de los propietarios de estas marcas, yo veo complejo de superioridad por otras partes, no?   
Por cierto, el comentario de Guso me parece de lo mas interesante:
No se pelean dos si uno no quiere y esto que cada uno saque las conclusiones jejeje.Oye ya que tabamos hablando de esta marca vamos a seguir con el tema.Ya es el 4 fabricante mundial y la tercera marca con clientes mas fieles,osea que repiten de marca,esto lo lei hace poco en autoblind creo que era
dudo  que muchos de los poseedores de un toyota, repitieran con otro....

pero ya se sabe.... las opiniones son como los culos, no?

un saludo, y buen rollito que al final es lo que cuenta!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #27 en: Lun, 11 Febrero 2008, 17:52:55, pm »
Yo sólo digo que te sigo cambiando el coche con los ojos cerrados Tucsonia.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #28 en: Lun, 11 Febrero 2008, 20:38:07, pm »
Yo soy propietario de un coreano, el Korando y de un  japonés, el susuki ;)... y me da mas verguenza ir por la calle con el japonés que con el coreano... coño que el japonés tiene 21 años y parece una lata con ruedas ;D ;D ;D... no en serio me los quiero a los dos  ;).

El ssangyong cuesta poco mas de 20000 euros nuevo y cualquier japones de 35000 no baja. Es el doble de fiable, podré pasar por el doble de sitios, correrá el doble y seré el doble de feliz con un japonés ??? ???

creo que la respuesta logica a la mayoria de preguntas seria no, excepto la última a la que muchos contestaran si aunque solo sea por satisfacer su ego personal  ;)

Saludos



fenec

  • Visitante
Re: por que un hyundai?
« Respuesta #29 en: Lun, 11 Febrero 2008, 22:19:52, pm »

Wave no tengo que aportar fotos de mis fechorias, es un axioma, por tanto no necesita demostración que cualquier japonés, repito, cualquier japonés, es mejor que tu Hyundai Terracan, aparte de más bonito porque en eso si es campeon el tuyo. El 4x4 más horripilante "of the world"
Hala, un saludo y suerte para todos.

Todo el escrito demuesta una falta de respeto importante para quien no piense como tu, pero esta ultima frase es una muestra gratuita de desprecio que me molesta, cada cual compra lo que le parece y es tan respetable una opcion o un gusto personal como otro cualquiera, sea de tal o cual  marca o procedencia. por eso digo lo mismo que Xavi y otros colegas foreros.
saludos