collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hola soy nueva  (Leído 14329 veces)



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #30 en: Vie, 08 Febrero 2008, 11:37:06, am »
Y el embrague que tal? por que por los videos que he visto tiene una vida dificil..

salu2, desde Terrassa ;)

Que le pasa al embrague?? va bien.
A ver te cuento, este es un suv (simple y unicamente viajero, jejejej) es un hyundai 2.0 con 140 cv, con motor gasolina de cambio manual, 4x4, con tcs y tracción delantera, pero que cuando él pierde tracción envia la tracción a las ruedas delanteras o trasera o todas a la vez automáticamente según la necesidad del momento, además lleva un boton donde tu puedes conectar la tracción a las 4 ruedas permanente cuando tu quieras, con un tema que cuando va de forma automática, tu pulsas el boton, a partir de 30 a 40 km/h lo pasa automáticamente a tracción delantera, de hecho si vas a esa velocidad quiere decir que realmente no necesitas la tracción a las 4 ruedas en este caso.
No lleva reductora y claro que has de tirar más de embrague, pero si sabes jugar con él, no hay mucho problema, que me explique, lo has de subir de vueltas en ciertos momentos para tener más potencia, no se si me explico.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: hola soy nueva
« Respuesta #31 en: Vie, 08 Febrero 2008, 11:43:04, am »
Si que te explicas.. te decia lo del embrague por que me llamo la atencion algunas partes de los videos, ya imagino tambien que en ellos salen los "momentos estrella" y que tampoco estareis todo el rato haciendo esas subidas y bajadas.. la cuestion, es que me llamo la atencion que si era manual aguantase el Tucson este trato sin hacer olorcillo a embrague, preguntaba por saber cuan fuerte es por que, por ejemplo, el KXR de Habibi tiene el embrague de mantequilla y en alguna subida de las que he visto en los videos él tendria que tirar de cortas para no dañar..

Ya veo que el Tucson es durillo, si.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #32 en: Dom, 10 Febrero 2008, 16:14:57, pm »
Bienvenida Tucsonia. Me alegro ver a más mujeres cuatreras, somos tan pocas!! Yo también soy de la provincia de Barcelona, pero tengo a mi coche en la provincia de Granada (un Jeep Wrangler). En una de las últimas kedadas allí vino un Tucson y la verdad no tiene nada que envidiar a los demás.

Espero leerte a menudo y ya estás atenta a la web de Toyota para apuntarte a las pruebas de selección del Raid Femenino. Suelen publicarlo en el curso del mes de Febrero.

Un saludo/Marion



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: hola soy nueva
« Respuesta #33 en: Mar, 12 Febrero 2008, 12:05:17, pm »
Señores, vayan al primer video, (1 minuto 28 segundos) y mírenle la cara a esta mujer, se nota que ha enfermado del virus de 4x4 de manera ya irreparable, esto es grave. ya no hay quien la cure.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #34 en: Mar, 12 Febrero 2008, 21:02:02, pm »
olor a embrague no en absoluto, no tubo que tirar de embrague mi marido en la subida del cortafuegos que supongo que es a la que te refieres.
A veces conduce él y otras yo, ahora ya tenemos que jugarlo al piedra papel tijera, jejejeje.
Subio en primera y pa arriba, antes de llegar arriba tubo que soltar el gas por que sino bajaba por el otro lado que era una pared vertical.
A embrague solo ha olido una vez, saliendo marcha atras de un parking de tierra en hospital de san pablo pero nunca más, esra muy nuevo y una de las primeras veces que yo lo cojia, creo que fue más culpa mia que otra cosa.
hemos hecho varias cosillas, desde la ruta de los contrabdistas, un día de subida otro de bajada, por el rincón de ademuz, por polinya, por el pedraforca, por el corredor ya que me queda muy cerquita de casa, etc...y nunca ha hecho olor a embrague.
marion un saludo! hace un par de años coincidimos en una salida con los del totpols, fuiste un ejemplo a seguir por mi, pense que mujer más valiente y mira tu ahora por fin di el paso para introducirme en este mundo.
Sharly, si si, tengo cuatritis aguda,jjejeje.
Buneo un saludo atodos y cualquier consulta que tengais muy gustosamente os la resolvere.

 
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: hola soy nueva
« Respuesta #35 en: Mar, 12 Febrero 2008, 22:17:01, pm »
estoy con sharly, esta mujer con un coche un poquito mas curioso no se para hasta Dakar, jejejeje.
me alegro, ojala y haya pronto muchas mas como tu.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #36 en: Mar, 12 Febrero 2008, 22:23:00, pm »
jejeje, uy y no me habeis visto en acción, el coche me lo dieron el 31 de julio, para el pilar nos fuimos al rincon de ademuz, pues cruzando un rio (rio de arcos) y sin querer arranque los cables: el que va directo a la bateria y el de mas, así que por la mañana siguiente no habia bateria ya se quedaron tocandose entre ellos.
tube que volver y llevar el coche a que arreglaran la bola.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: hola soy nueva
« Respuesta #37 en: Mar, 12 Febrero 2008, 23:21:19, pm »
...marion un saludo! hace un par de años coincidimos en una salida con los del totpols, fuiste un ejemplo a seguir por mi, pense que mujer más valiente y mira tu ahora por fin di el paso para introducirme en este mundo.


Vaya chicas, pues yo os admiro a las dos.  :) :o

Yo he llegado a la conclusión que estoy hecha de otro material, me debe faltar algo necesario para dedicarme a ésto. Cuando la cosa se pone fea sufro un montón y me pongo nerviosa. Muchas veces me bajo del coche y camino si el tramo no me gusta. ???

¡Qué le vamos a hacer, no tengo remedio!

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #38 en: Mié, 13 Febrero 2008, 00:29:38, am »
...marion un saludo! hace un par de años coincidimos en una salida con los del totpols, fuiste un ejemplo a seguir por mi, pense que mujer más valiente y mira tu ahora por fin di el paso para introducirme en este mundo.



Vaya chicas, pues yo os admiro a las dos.  :) :o

Yo he llegado a la conclusión que estoy hecha de otro material, me debe faltar algo necesario para dedicarme a ésto. Cuando la cosa se pone fea sufro un montón y me pongo nerviosa. Muchas veces me bajo del coche y camino si el tramo no me gusta. ???

¡Qué le vamos a hacer, no tengo remedio!

dunesdesorra


Tucsonia, ahora no caigo. Conducías tu? Ibas quiizás en un Suzuki?

Montse, no hay nada admirable, por lo menos de mi parte. Todos tenemos al fin y al cabo la misma afición, queremos descubrir el mundo que nos rodea, tu de copi (que en según que caso es mucho más arriesgado que ir conduciendo!!) y yo conduciendo, simplemente porque no tengo piloto. Ya me gustaría ir de copi y poder ver mejor el paisaje, hacer fotos a mis anchas e ir más descansada. Además, he pasado de hacer las "tonterías" que hacía antes. Ahora en una ruta siempre busco el camino de la menor resistencia, primero para que no sufra la mecánica (me gusta gastarme el dinero en otras cosas que en el taller) y segundo porque no tengo que demostrar nada a nadie.

Donde sí gasto mucha energía es defender a esta afición turista que es la mia y creo la de todos. Con los constantes ataques (ahora la última de Ecologístas en Acción) somos unos pocos que estamos reuniendo datos e informaciones para ir al contraataque. Nos pasamos horas en el ordenador en nuestro tiempo libre buscando información verdadera. El día que estos ecologistas tengan que inventarse sus pseudo-estadísticas en su tiempo libre y no cobrando, no se inventarían tantas tonterías. Y quizás nosotros también podemos disfrutar un poco más en vez de tener que defender nuestra triste existencia.  :( :( :( Pero me voy del tema, pido perdón.

Un saludo/Marion



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: hola soy nueva
« Respuesta #39 en: Mié, 13 Febrero 2008, 09:17:20, am »
Lo que comentas, Marion, de que ya no haces las "tonterias" que hacias antes.. a nosotros nos pasa lo mismo, con el coche anterior nos perdiamos por trialear, entrabamos en circuitos, y lo preparamos especialmente para ello.. ahora ya no. Ahora la maxima es que no nos damos la vuelta mas que ante un paso sin retorno, pero que siempre que haya la opcion facil sera el camino a escoger. Antes el coche en gran medida era el fin, ahora el coche es solo el medio (por mas enamorados que estemos de nuestro Anibal ;) ), como decimos, es nuestra "maquina de ver mundo". No se si maduro o envejezco, pero esta claro que evoluciono ;D

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: hola soy nueva
« Respuesta #40 en: Mié, 13 Febrero 2008, 09:29:04, am »
... Antes el coche en gran medida era el fin, ahora el coche es solo el medio (por mas enamorados que estemos de nuestro Anibal ;) ), como decimos, es nuestra "maquina de ver mundo". No se si maduro o envejezco, pero esta claro que evoluciono ;D

Xavi, creo que por aquí deben de ir los tiros. Cuando nosotros  empezamos con todo esto no había nada regulado y se podía ir por todas partes. Éramos de 4x4 Bonaire, una asociación que se creó en Terrassa. Salíamos prácticamente cada semana. Gustaba mucho ir a las rieras que tenemos por aquí cerca y se hacían auténticas trialeras. Siempre he dicho que a mí la cosa no me va pues sufro un montón. Yo llegó un punto que ya no iba. Como  me va la música, me iba a cantar a los conciertos que nos salían mientras fenec se iba de trialeras.

En cambio ahora la cosa es muy distinta. Me encantan las salidas que hacemos en plan disfrutar del paisaje y de hacer fotografías. Tengo la sensación que aquello es ya una etapa muy lejana. Aún así, la cosa se puede complicar sin esperarlo y entonces sufro igual. Definitivamente en estas situaciones me sigo dando cuenta que la cosa no me gusta.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #41 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:14:00, pm »
pues eso yo no hago ningún concurso, simplemente quiero disfrutar de unos paisajes no explotados, de la naturaleza y poder ofrecer a mis hijas algo más que lo que la vida nos ofrece diariamente, si que suiero preparar más mi coche xq me gustari hacer algo como el desierto más adelante pero no se con que coche todavia, lo que ocurre que con un vehiculo más preparado a nivel altura, ruedas y emisora como minimo pues ire más tranquila.
Con el tema de los ecologistas, la verdad es que no se por que nos atacan tanto  a tener esta afición, ahora os contaré una cosa.
Yo voy mucho por al montaña del corredor, x si no sabeis esta en la sierra del maresme.
Bien pues es vergonzoso ver la gente que pasa con turismos cuando es epoca de setas, yo no excedo más de 30 km/h , esta gente vana a 50....60 km/h, de otra banda la por queria que dejan cuando van a buscar setas, latas papel de plata, colillas de un cenicero de coche... de eso no dicen nada no.
Por otro lado, es que no contamina más ir a 80 en las cercanias de una ciudad que ir a una velocidad de 120 que permite que un coche no este en marcha tanto rato, ya que llega antes a su destino.
tanto radar...
Por cierto os contare como hacian estos ecologistas la recojida selectiva de basura en mi pueblo, vilassar de mar, hasta me publicaron en la vanguardia una revista.
Cada día ponen un contenedor pequeñito en la puerta de 20 a 22, el resto no hay contenedores, hay un punto de emergencia, en las salidas del pueblo, el sistema de recojida es así.
Lunes-envases
Martes- papel
Miercoles-organica
Jueves-envases
Viernes-organica
Sabado- mañana cristal, por la noche desechos.
Domingo-organica
Si te equivocas, dejan la bolsa en la puerta hasta que...
POr suerte hay nuevo alcalde y pondran contenedores enterrados.
Eso si que contaminaba, ya que habia un camión para repsarto de conetenedores a las 7 hasta las 8, y luego otro para recojida de basuras, más tarde a las 23 pasaba otro camión para la recojida de los contenedores.
pero a las tiendas les recojian la basura durante el día.
El sabado con el cristal por la mañana el doble de pasadas.
No solo eso que si por ejemplo llegabas tarde el día 23 de junio que es la verbena de san juan ya no podias tirar la basura por que ese día la hora de tirarla era de 14 a 16 h, no solo eso que te recomendaban desde el ayuntamiento que si tenias restos organicos que tirar para evitar tema de olores en verano, pues que los congelaras!!! ya que desde el domingo hasta el miercoles nada de nada de organica.
Imaginaros el follon nosotros que somos 4 y el perro.
Desde luego a mi me gusta mi planeta pero así no recicle nunca nada más que el papel y el vidrio.

Marion, no iva en un suzuki, iva en un landcruise corto y hicimos la ruta por el ripolles, en el año 2003 creo.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: hola soy nueva
« Respuesta #42 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:20:55, pm »
...Con el tema de los ecologistas, la verdad es que no se por que nos atacan tanto  a tener esta afición, ahora os contaré una cosa.
Yo voy mucho por al montaña del corredor, x si no sabeis esta en la sierra del maresme.
Bien pues es vergonzoso ver la gente que pasa con turismos cuando es epoca de setas, yo no excedo más de 30 km/h , esta gente van  a 50....60 km/h, de otra banda la porqueria que dejan cuando van a buscar setas, latas papel de plata, colillas de un cenicero de coche... de eso no dicen nada no.

Pues yo digo lo mismo y, encima, cuando pasas te miran con una cara de desprecio como si estuvieras haciendo algo muy grave. :o

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: hola soy nueva
« Respuesta #43 en: Mié, 13 Febrero 2008, 12:38:05, pm »
Bienvenida Tucsonia.  ;) ;) ;)

Aquí un Complutense con otro coreano y superfeliz  ;D


Saludos Rexton_nianos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #44 en: Mié, 13 Febrero 2008, 21:23:24, pm »
Es lo de siempre y ley de vida: lo negativo siempre llama mucho más la atención que lo positivo. Desde hace 15 años que se está cargando contra la circulación de cualquier vehículo a motor por el medio natural como el origen, principio y fin de casi todos los males que sufre nuestra amada naturaleza. Se dan argumentos de todo tipo: la velocidad, la masificación, el ruido, la mala educación, etc. de todos los 4x4. Pero los que atacan a estos vehículos se olvidan de un factor: el problema, si existe, no es la máquina, es el que la conduce. Ni mucho menos todos los conductores de 4x4 son unos santos, ni todos los conductores del resto de vehículos respetan a rajatabla al resto de la humanidad.

Y si eres nueva en este mundo, entra en la página www.cat4x4.org y estúdiate un poco la legislación de Catalunya, si circulas por aquí. Por ejemplo, a contrario que en el resto de España (donde se pueda circular), está prohibido circular por cortafuegos. Y tiene una explicación muy simple, son más estrechos que en el resto del pais.

Y lo que dices del reciclaje, aún tienes suerte que tenéis contenedores. En nuestro barrio no tenemos contenedores de reciclaje (el próximo está a 2 km y siempre están llenos) y los tengo que llevar en coche al próximo Punto Verde (a 5 km), a pesar de que pago 30 € en cada recibo del agua para este servicio de reciclaje. Es decir, doble gasto: 30 € en cada recibo y gasolina extra para ir a la Deixallería.

Un saludo/Marion




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: hola soy nueva
« Respuesta #45 en: Mié, 13 Febrero 2008, 21:34:58, pm »
hola tucsonia te doy la bienvenida yo estyo en el foro ssangyon mas bien si kieres pasate por el saludos y pasatela bien en este mundo 4x4 es genial y disfruta de la naturaleza aki te pongo mi pekeña bestia jajaajaja tambien es coreano martin[img width =800]https://[/img]
martin filth



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #46 en: Mié, 13 Febrero 2008, 22:19:18, pm »
Marion yo tampoco tengo contenedores solo los ponen de 20 a 22, si tienes necesidad hay que ir al punto de emergencia
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado maxxell

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #47 en: Vie, 27 Junio 2008, 16:38:52, pm »
Tucsonia:

            Hola..!!! Estuve viendo los videos y he quedado maravillado lo que hace el Tucson. Justamente, hace un mes he adquirido uno igual al que tienes Tu, y he estado preguntando los alcances de este vehículo, que tal de delicado es con el uso del embrague y si le has puesto algún chapón cubre-carter para realizar las salidas que has hecho, yo le hice colocar uno y me han recomendado en el foro que tenga una buena respiración frontal, ya que algunas marcas como Nissan ( en una X-trail ) no recomiendan por si levanta la temperatura del motor. La geografia que he estado viendo en los videos es muy similar a donde vivo Yo (Tierra del Fuego, Argentina) , asi que creo que voy a andar bien. De todos modos si me quieres comentar tu experiencia hasta el momento te lo voy a agradecer.

Saludos y espero aprender un poco mas con respecto al Tucson.

Maxxell



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #48 en: Vie, 27 Junio 2008, 16:48:23, pm »
Estoy encantada, es un buen coche, responde muy bien, le puse unas yokohama geolandar 012 que es lo unico que permite hyundai por el codigo de velocidad, 100H, llevo emisora, lleva unos muelles +4cm, y lo próximo va a ser cubre carter ya que un compañero ha tenido un problema al picar con una piedra.
El mio es gasolina.
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado maxxell

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #49 en: Vie, 27 Junio 2008, 23:54:23, pm »
Tucsonia:

            Me alegro de que estes contenta, el mio igualmente es a Nafta, todavia le tengo un poco de miedo al motor a gasoil, yo le puse las mismas cubiertas, tambien le podria haber puesto Hankook en la misma medida, pero solamente eran con silice, estas que le puse tienen clavos, las piden las autoridades de Defensa Civil a la hora de salir a la ruta. Consulta, ¿ al cambiar los muelles no vas a tener problemas con la garantia? Aca la gente de servicio tecnico no quieren que le modifiquen nada, no se por alla como sera el tema, si tienen tambien garantia de 3 años como aca.

           Bien, gracias por la respuesta y te dejo un par de fotos del paisaje de mis rutas patagonicas.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Saludos
Maxxell



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hola soy nueva
« Respuesta #50 en: Vie, 27 Junio 2008, 23:57:23, pm »
 :o :o :o :o
maxxell igual lo as echo ya, pero porq no nos ilustras con un monton de fotos esas pedazo de rutas por la patagonia????
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: hola soy nueva
« Respuesta #51 en: Sáb, 28 Junio 2008, 15:12:22, pm »
:o :o :o :o
maxxell igual lo as echo ya, pero porq no nos ilustras con un monton de fotos esas pedazo de rutas por la patagonia????

Yo me sumo a la solicitud, que passssada de paisajes :o :o :o :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maxxell

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #52 en: Sáb, 28 Junio 2008, 19:40:38, pm »
Amigos:

          Hola!!! Aca envío mas fotos, espero que sean de su agrado, son del ultimo viaje que hice desde mi ciudad Rio Grande a Ushuaia, son 230 km de pura aventura, ahora un poco más tranquilo, pero en Julio, pleno invierno, se pone mejor...hay mucha nieve y mucho hielo para probar la tracción 4x4...

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Algo de la Ciudad de Ushuaia

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Un pequeño bosque con algo de nieve...

Image Hosted by ImageShack.us<br/

Ok, nos vemos en otro momento de fotos...

Saludos
Maxxell






Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: hola soy nueva
« Respuesta #53 en: Sáb, 28 Junio 2008, 19:43:13, pm »
q envidia mas mala!!!!!!!! me duele y todo de lo mala q es!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: hola soy nueva
« Respuesta #54 en: Sáb, 28 Junio 2008, 22:57:41, pm »
¡Que paisajes más bonitos, maxxwell!  :o

Por mí puedes seguir poniendo fotos. O casi que podrias abrir un hilo presentandonos las zonas por donde te mueves.

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #55 en: Lun, 07 Julio 2008, 01:36:46, am »
si tenemos 3 años de garantia.
Ya rajé una cubierta y ahora tengo que poner 2 de nuevas!!! que le voy hacer
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: hola soy nueva
« Respuesta #56 en: Lun, 07 Julio 2008, 13:28:43, pm »
Precioso Maxxell, me encanta  :o :o :o

Gracias!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia