collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SEAT Altea Freetrack Prototipo  (Leído 14388 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #30 en: Lun, 21 Mayo 2007, 20:48:50, pm »


autoblog

tracción integral (Haldex), que envía hasta el 50% de la fuerza a las ruedas traseras.
+ 4 cm al suelo
« Última modificación: Lun, 21 Mayo 2007, 20:52:07, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #31 en: Lun, 21 Mayo 2007, 20:57:28, pm »
pues a mi sigue sin gustarme,  es que este al lado del primero es una porqueria!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



fenec

  • Visitante
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #32 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:08:01, pm »
pues a mi sigue sin gustarme,  es que este al lado del primero es una porqueria!!!!

Pienso que este y el otro juntos son una porqueria mas grande, estos trastos no merecen llamarse como se llaman, son chicharillos, para ir por carretera ya estan las berlinas, mas comodas rapidas y seguras, esto es un coche disfrazado  ;D ;D
Donde esten dos ejes rigidos y un buen bastidor........ ademas cuando voy dentro solo veo el capo, y por encima, por lo tanto todas las  :-* :-* :-* :-* :-* que llevan para mi estan de mas.
Saludos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #33 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:29:53, pm »
 a mi tambien me gustan mas los tts duros puros y mecanicos no electronicos, pero ya que en esta sociedad se esta imponiendo el concepto de SUV's pues el primero es mas SUV que este ultimo que es un altea elevado un poquito (para poder soltear las trialeras mas insospechadas  :o ) y con unos guardabarros un pelin mas anchos y de color negro para darle un aire de off road que ni te cuento :P, aparte lleva el bajo del parachoques trasero  en plateado que eso ya es solo para vehiculos dispuestos a ir al fin del mundo y volver 8)!!!!

P.D. seguro que opcionalmente se le puede poner unas mud de 33" (es la segunda ventaja de esos guardabarros ;D ;D ;D )

Saludos!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #34 en: Mar, 22 Mayo 2007, 09:14:34, am »
Al pan pan, y al vino vino.. alguno habra que se lo compre pensando que con eso al fin del mundo, por que ademas luego estan los comerciales que por vender te dicen lo que quieras escuchar sin cortase un pelo..
Os cuento una historia corta, un chaval que trabajaba conmigo le dio por los Tt hara unos 6 años, y sin tener la mas minima idea se fue a la land rover, tras varias visitas y con el comercial de turno llamandolo cada dos por tres y tal al cabo de unos dias salio con un Freelander mas feliz que un crio con zapatos nuevos.. aun no habia pasado un mes ya tenia la mosca por las limitaciones del cacharro y al cabo de tres meses el chaval ya era consciente de que el comercial de las narices le habia colocado un todocamino (concepto que nosotros tenemos muy claro pero que para un neofilo de hace 6 años era chino mandarin), ya sabia lo que eran las cortas, los recorridos, los autoblocantes... pues eso, por la gracia de un comercial que le coloco lo que economicamente era mas facil de colocarle, este chaval ha estado años con un buen producto que lo unico que ha hecho ha sido darle decepcion tras decepcion a partir de que, en realidad, no era lo que el queria.

Si me diesen 100 € por cada comprador que se pille el  Seat este y le pase lo mismo me pago la hipoteca  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #35 en: Mar, 22 Mayo 2007, 10:41:37, am »
Creo que os equivocais.

Ese coche es un turismo con tracción a las 4 sobreelevado. Como tanto otros,......
Este al menos no tiene pinta de TT. Por lo que quien se lo compre buscará otros criterios a la hora de elegirlo:
Espacio, consumos y tener un vehículo que le permita ir por caminos.

Quien se lo compre no se planteará una trialera, ni eslingas ni etc,......

Particularmente me gusta más el prototipo , pero eso siempre pasa. Luego cuando sacan la versión de calle pues lo que hay,.....

Por cierto me parece un acierto colocar parachoques de plásticos.  Que realizaran su función sin que nos tengamos que preocupar por rallarlos.

Porque ahora todos los parachoques pintados, íncluidos los de los TT ?????
Salu2



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #36 en: Mar, 22 Mayo 2007, 11:14:35, am »
Totalmente deacuerdo contigo loocked
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



fenec

  • Visitante
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #37 en: Mar, 22 Mayo 2007, 13:53:00, pm »


,.....

Por cierto me parece un acierto colocar parachoques de plásticos.  Que realizaran su función sin que nos tengamos que preocupar por rallarlos.

Porque ahora todos los parachoques pintados, íncluidos los de los TT ?????

Los de mi coche tambien estan pintados......Pero son de acero, ;D ;D ;D en doble tubo de 4mm de seccion, perfectos para empujar piedras, colocar el hi.lift etc.
Saludos



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #38 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:32:01, pm »
yo sigo sin ver la utilidad porque por los caminos que ese coche es capaz de pasar un turismo "normal" tambien pasaria, el 4x4 en ese coche ayuda bien poco dado los lugares donde va a necesitarlo, como bien dices looked ese coche esta hecho para ir por caminos, pero caminos en buen estado, caminos por los que cualquier turismo sea capaz de pasar.

El 4x4 puede ser util en carreteras con nieve o condiciones de poca adherencia donde un turismo 4x4 como el golf 4motion puede avanzar mas que un 4x2, pero los 4 cm mas alto no lo veo necesario, esos 4 cm no van a ser un hecho diferencial entre el altea y el altea freetrack ya que los lugares para los que estan destinados a ir ambos coches son, en mi opinion, los mismos, (llevar los nenes al cole, ir al carrefour, y algun dia de camping).  Por otro lado lo de los guardabarros de plastico pues no se quiza esteticamente puedan dar un aire de rosbutez pero tambien se rayan, no tan facil como la chapa que se raya con mirarla pero se rayan

Saludos !!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #39 en: Mar, 22 Mayo 2007, 20:19:28, pm »
Me permito poner un ejemplo. Por este camino este coche podia pasar, pero lo que más penalizaba no era el tener 4x4 o no, sino el perfil de rueda y unos centimetros más de altura, por eso si que creo que los +4 diferencien (tampoco una barbaridad) al altea del altea 4x4, mejorando un poco su capacidad de rodar por caminos, el 4x4 es aun mas diferenciador.


para los que vayan a regañar, ya sabemos que ese coche no es para eso, por eso hemos adquirido este otro. (la foto del bmw la hicimos antes de comprar el range para cuando vamos de rutas.)

« Última modificación: Mar, 22 Mayo 2007, 20:21:25, pm por sharly »
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #40 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:28:34, pm »
por ese camino pasa mi xsara (mas alto que el bmw), por ejemplo un ford fusion sera mas o menos igual que el altea freetrack y en situaciones normales en un camino por donde pase el freetrack pasa el fusion fijo dado que los angulos del coche no va a permitir meterse en un follon como para que sea indispensable el 4x4...

por cierto el bmw es una maravilla!!!! del range.... todo lo que se diga es poco...

Saludos !

tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #41 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:39:14, pm »
sharly, tio, desconecta las alarmas de casa y deja las llaves de toooodos los coches puestas :P

te envidioooo!!! ;D ;D ;D  que gozada poder disfrutar a diario de esas "herramientas de trabajo" ;D ;D ;D  ;)

PD: lo del seat del post, pues se venia venir.. nada similar al proto.
                                     



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #42 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:46:03, pm »
Ya me parecia a mi, que 31 cm de altura libre iban a ser muchos  :o :o :o son 5 mas que mi Montero.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #43 en: Vie, 25 Mayo 2007, 14:04:59, pm »
Parece que esto es lo definitivo y se comercializa en verano  :-* :-*:




Seat presenta su primer vehículo todocamino, el Altea Freetrack, del que se pudo ver en el pasado Salón de Ginebra un prototipo con una exclusiva y personal línea.

El Freetrack, que saldrá a la venta este verano, está basado en el monovolumen compacto de la marca española, el nuevo Altea XL, y dispone de una estética 'off road' y tracción 4x4.

Su línea campera se basa en la incorporación de molduras protectoras que rodean la parte baja de la carrocería, así como parachoques delanteros y trasero en material plástico. Ofrece una distancia al suelo 40 mm más alta que el XL convencional, las llantas son de 17 pulgadas y los neumáticos específicos para este modelo.

El interior es tan versátil como el modelo del que proviene, ya que los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente hasta 16 cm, para ganar espacio para los pasajeros o el maletero. La capacidad para el equipaje es de 593 litros.

El nuevo todocamino español está disponible con dos mecánicas: una gasolina de 2.0 TFSI de 200 CV y un diesel 2.0 TDI de 170 CV.

El 2.0 TFSI alcanza una velocidad máxima es de 214 km/h, y una aceleración de 0 a 100 en 7,5 segundos, mientras que su consumo medio es de 9,4 litros. Por su parte, con el 2.0 TDI, alcanza una velocidad máxima de 204 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos, con un consumo medio ponderado de 6,8 litros  :o :o a los 100 kilómetros.

El sistema de transmisión a las cuatro ruedas se basa en un esquema con conexión hidromecánica y mando electrónico tipo Haldex, que garantiza un reparto de fuerza de manera progresiva y precisa. En condiciones de uso normales, la fuerza es transmitida totalmente a las ruedas delanteras, mientras que el reparto pasa a ser hasta del 50% al tren trasero cuando las circunstancias lo requieren.

Entre las ayudas a la conducción que ofrece el Altea Freetrack de serie se encuentra el ESP, seis airbag, dirección electromagnética, testigo de presión de los neumaticos, avisador de parking, control de velocidad, sensor de luces y lluvia...

También de serie se incluye un sistema multimedia con pantalla TFT de 7 pulgadas, en el techo del vehículo con conexión RCA para DVD, consola de videojuegos, ordenadores portátiles y reproductores de MP3.

Como complemento y también de serie incluye climatizador, ordenador de a bordo, radio CD con MP3, mandos en el volante, cortinillas para los asientos traseros.



fenec

  • Visitante
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #44 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:43:12, pm »
Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #45 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:03:02, pm »
Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos

Es que yo en esto soy muy light fenec  ;D. Lo extremo ya llegará  ;)



fenec

  • Visitante
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #46 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:46:04, am »
Pero se han dejado lo mas importante..... la reductora, lo siento pero sigo pensando que es un chicharrillo.
Saludos

Es que yo en esto soy muy light fenec  ;D. Lo extremo ya llegará  ;)

Ya no es cuestion de ser o no light, es que ese tipo de coches resulta que valen igual o mas que un verdadero tt, y a la hora de la verdad tienen muchas limitaciones,todos dicen para que necesito yo la reductora si.... Pero cuando lo tienes y empiezas a entrar en caminos, pronto la encuentras a faltar.
Ademas pienso que son muy caros, practicamente es igual que la version turismo, el sistema 4x4 que lleva es muy barato de hacer, la electronica es mucho mas barata que las partes mecanicas,le ponen nombres rimbombantes para darle importancia,  que me perdonen, pero que un 4x4 sea normalmente de traccion, y tenga que perderla
para poder pasar a total como que no me covence nada de nada, y solo les queda ponerle unos motores muy apretados para conseguir unas prestaciones en carretera
desmesuradas.y poder justificar su alto precio ¿para que quieres un coche que corra a230-240km hora, solo para romperte la crisma.por esos precios, y para esas prestaciones creo mas convenientes las berlinas.
Jo que ladrillo acabo de escribir.
Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #47 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 01:28:41, am »
Si, pero muy bien razonado, Fenec. Coincido al 100% con tu manera de verlo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #48 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 13:18:00, pm »

Es como comer trucha con liebre ?   o   pato con mero ?   raroraroraroooo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #49 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 14:49:43, pm »
Probablemente y por vuestra experiencia tenéis más que razón.



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #50 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 15:15:06, pm »
me sumo a la opinion de fenec
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #51 en: Lun, 28 Mayo 2007, 11:11:02, am »
¡ Ejemplo ¡

Las motos de "TRAIL" que se venden en el mercado actualmente, son todas tremendamentes asfalticas.

Salvo KTM y alguna BMW.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #52 en: Mié, 27 Junio 2007, 15:29:37, pm »
29.900 euros
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #53 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:38:43, pm »
Solo decir que lo/la estuve viendo en el salón del automóvil de Barcelona.


Es como un/una Altea normal, pero solo con los parachoques y colores diferentes.
Me pareció que la suspensión era muy baja. Osea como la versión normal,.........

Vamos un monovolumen con tracción a las 4 y tira millas
Salu2



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #54 en: Jue, 28 Junio 2007, 17:38:11, pm »
Creo que quien se compre un vehículo de estas características no busca un coche para irse a practicar rutas como las que se pueden ver por el foro, mas bien buscan un coche para ir a la nieve(conozco a bastante gente) o para ir de fin de semana al pueblo y acercarse por algún caminillo algo roto para coger unas setas.
Seguramente consuma bastante mas que el altea normal y seguramente también por esos 29900 € encuentres un TT que te pueda dar muchas mas satisfacciones que este "chicharrillo" ;).

Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #55 en: Mié, 01 Agosto 2007, 12:26:57, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: SEAT Altea Freetrack Prototipo
« Respuesta #56 en: Mié, 01 Agosto 2007, 13:06:34, pm »
yo sigo pensando que antes de eso me compraria un Suv tipo kia sportage, es que los suv estan entre TT y turismo, pero este esta entre suv y turismo....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos