collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T4 Eurovan de lestat  (Leído 19032 veces)



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: cama en furgo
« Respuesta #30 en: Sáb, 18 Junio 2005, 15:43:23, pm »
Sed wenos....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: cama en furgo
« Respuesta #31 en: Sáb, 18 Junio 2005, 16:28:25, pm »
Si esos cenadores los he visto, pero no sabía que se les podían poner puertas.
Gracias pepeito ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #32 en: Dom, 19 Junio 2005, 13:05:18, pm »
si, suelen vender en los centros comerciales, son "paredes" y se enganchan como las cortinas de baño.
las medidas de los cenadores son muy variadas, 2x3, 3x3, 4x3. Yo tengo el de 2x3, ya que me es suficiente, y a la hora de montarlo en cualquier sitio es mas discreto, en un camping no queda demasiado exagerado tampoco, y para meter una mesa, nevera, y 4 cosillas por ahi tiradas....suficiente.
Por cierto Pepeito, gracias por la fotico!!
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #33 en: Mié, 22 Junio 2005, 12:42:55, pm »
os pongo el esquema que hice...es que me lo deje en el currelo la semana pasada...

El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Junio 2005, 12:46:42, pm »
Y para los que solo tengais una fila de asientos, os pongo el plano de como tiene mi padre la suya, es una fiat scudo.
En breve, y si hay peticiones, cuelgo las fotos.
El sistema es sencillo, un cajon detras y listo. con los asientos haces la cama.
Se puede poner en medio algun tipo de apoyo, por si hay hundimiento de la madera, aunque es basicamente por seguridad.



los colchones son de espuma de alta densidad, y los suele llevar en dos trozos, encima del cajon.
la parte de abajo se puede usar para meter mierdas.
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #35 en: Jue, 23 Junio 2005, 14:21:07, pm »
como no va a haber peticiones pa ver fotos... no dudes en subirlas si no es mucha molestia. yo es l q kiero hacer, aprobechar el asiento trasero para hacer la cama, tengo duda de hacer un solo cajon como tu dices, o hacer dos laterales y una mesita en la mitad. el de un solo cajon lo puedes poner y quitar, si es q necesitas llevar carga o algo. la de 2 cajones no pero te queda sitio en el centro. no se lo q hare, pero una de las me imagino. la movicam tb me tira pero sale muchisimo mas caro. un saludoooooooooo  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #36 en: Jue, 23 Junio 2005, 18:37:02, pm »
yo quiero saber cuanto puede costar hacer el cajon para aprovechar con la fila de los pasageros, incluido el colchon completo, las maderas ytodo, y cuantas mas foto vea mejor, que pequeñas difernecias hay, alguno con cajones, o solo hueco, o mesa o como os lo montais con esto del cajon trasero!!!.


Gracias!



Desconectado lestat

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
Re: cama en furgo
« Respuesta #37 en: Vie, 24 Junio 2005, 00:07:56, am »
Yellowritxi, lo de los precios de la del cajon no me acuerdo, pero no es muy caro. Si vas a un aki, o lery merlin, te puedes sacar un buen cajon por menos de 30€.

Tambien podeis sacar ideas (yo me las mire miles de veces) de las paginas de preparadores de furtos, como por ejemplo
www.sintermovil.com que ponen esquemas de distintas furgos (mas grandes o mas pequeñas) disitintas configuraciones
las fotos del cajon, las cuelgo la semana que viene, ok!!
El ser humano es un animal racional...pero ante todo animal.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: T4 Eurovan de lestat
« Respuesta #38 en: Lun, 26 Junio 2006, 22:49:28, pm »
lestat , donde pillaste los cuelgabaldas y cuanto cuestan k kreo k te voy a plagiar la idea de las patas de kita y pon   ;D



Desconectado Geo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: T4 Eurovan de lestat
« Respuesta #39 en: Mar, 27 Junio 2006, 11:03:56, am »
Muy buena la preparación, práctica, robusta y económica, como tiene que ser y muy curradas las explicaciones y las fotos, así da gusto.
Voy a echar un vistazo a esa página de vinilos. :)