collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 495396 veces)



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1710 en: Lun, 31 Agosto 2009, 16:56:32, pm »
Cheee!!! ya estoy por aqui despues de tirarme unos dias de vacaciones tirado por las playas mediterráneas  ;D

Cuando se me quite el sindrome postvacacional me pondré a leer el post, que habeis escrito un monton!!!! la virgen! me tengo que poner al dia...  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1711 en: Lun, 31 Agosto 2009, 21:54:18, pm »
ya no a-vil lo vendi todo y a buen precio,pero date un paseo por los desguaces son las de montero....saludos.. :'( :'(



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1712 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 02:28:28, am »


  FULICHE¡¡¡  escapes... a que te refieres se los cambiaste¡¡¡???


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1713 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 02:30:34, am »


 Smanson ponerte y ponernos al día de tus viajes...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1714 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 22:06:45, pm »
si cleto,le cambie el escape por uno parecido al remus de siempre ke me regalaron,el furgon gana en bajas,al menos eso note yo va mas desahogado,y en cuestas de primera segunda y tercera lo veo tambien mas sobradillo,el ruido,apenitas cambio, si acaso algo mas grave,pero nada preocupante,un saludo y pregunte kien kiere mi bichooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1715 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 13:52:42, pm »


  Perfecto...   curioso lo del escape...   si se de alguien que quiera una pues ya te aviso...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1716 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 15:35:08, pm »
fuliche, echame una mano con lo de las estriberas, son de acero o de aluminio? por el tema de buscar quien me las suelde. y donde se podria conseguir unos protectores para los bajos, pero entero, o si alguien tiene las medidas y donde los sujeta..gracias a todos..



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1717 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 16:16:29, pm »


   mira en este enlace   https://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0     es de mi furgo...




SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1718 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 16:25:57, pm »
eso es lo que quiero,pero por lo que veo, te lo has hecho tu, yo no tengo como hacerlo, sabes donde podria encargar algo asi?



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1719 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 21:14:20, pm »
ya no a-vil lo vendi todo y a buen precio,pero date un paseo por los desguaces son las de montero....saludos.. :'( :'(

 vaya que putada, pues nada me tocara buscar por ahi...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1720 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 16:40:10, pm »
gracias CLETO,

TIBE29, si no me equivoco creo que son de aluminio,a mi me las hizo un colega que es soldador de barco,estuve presente y no fue dificil,siempre y cuando tengas la makina de osldar etc, un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1721 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 00:05:53, am »


  una radial, la máquina de soldar...  tiempo y un lugar donde currar...  pero nada es dificil...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1722 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 21:13:06, pm »
cleto, mi colega uso la propia soldadora para hacer el corte
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1723 en: Dom, 06 Septiembre 2009, 21:13:23, pm »
el problema es que mi amigo no tiene maquina para soldar aluminio, asi que me da que me va a tocar ir a un profesional, a ver que me cuenta y a ver si le apetece hacerlo, que estas cosas me da que no las hacen..pero en fin, a ver que pasa con ello, si no, para que se invento el loctite no?jajjajajaj..



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1724 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 08:08:25, am »


   aluminio???¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1725 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 23:02:00, pm »
por lo que dice fuliche, las estriberas son de aluminio, ese para mi es un problema a la hora de soldar, ya que mi amigo no tiene maquina para soldar aluminio.si son de hierro, que alguien me lo diga por favorrrrrrrrr...quiero esas estriberas arribaaaaaaaa...



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1726 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 23:24:11, pm »


  nooo  son de acero...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1727 en: Mar, 08 Septiembre 2009, 23:28:37, pm »
Ahhhhhh. pues gracias cleto, entonces rapido manos a la masa, y poner eso arriba arribaaaaa, jejejjejej...hablare con mi amigo y a ver si pronto puedo acabar con esto..



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1728 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 11:03:17, am »


   si estubieras mas cerca te lo hacía yo mismo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1729 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 11:41:17, am »
muchas gracias cleto, ya me has ayudado tremendamente, solo saber que es de acero, ya en cuanto puedo lo llevo y me lo hara en un momento..tremendo foro este y tremenda gente vosotros..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1730 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 11:47:06, am »
por cierto, que se me olvidaba, ya me hecho la bronca LOTUS, que nos sigue mucho en el foro, que por cierto a ver cuando te presentas perracooo, por no haber dicho nada de los amortiguadores, y es que ya me colocaron los Koni delanteros, y dire al que tenga dudas, que muy muy bien, gana muchisimo en estabilidad, ya no vibra en las frenadas, aunque sigue sin frenar mucho, cosa que intentare mejorar, de momento creo que cambiando las pastillas y si eso no lo arregla, pues habra que plantearse el tema de cambiar pinzas y demas..pero lo que es, el tema de la amortiguacion..antes entrar en una rotonda, era ponerse unas rozaderas de la moto y andar tocando con la rodilla, jejejje, ahora es como un coche normal, estable y perfecta, rebota algo mas en tierra, pero muy poco, y como sabeis que yo de momento no me meto mucho por tierra, pues ahi os lo dejo a uno de vosotros que cuente sus experiencias en ese medio, ya que sois mas sabios un cacho gordo..espero que sirva para alguien que siga el foro, si esta dudando, ya que por 250 euros instalados y todo, me ha parecido barato, para la seguridad que da..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1731 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 11:56:49, am »
por cierto, que el aleman este me tiene loco haciendome olvidarme cosas, y es que me dijo el mecanico que podria ser la viela, que queda algo corta dice, asi que apelo a las voces sabias, a ver si alguien podria saber si existe alguna viela de 1 cm o 1,5 cm mas larga, porque dice que asi seria suficiente, si alguno sabe de otro coche que la tenga de esa medida, podria probarla yo y os diria, porque a mi la direccion me sigue metiendo ruido apesar de haber cambiado las manguetas, ya me contareis..graciassssss...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1732 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 16:36:18, pm »
Joder  :o :o :o. Pero no te da miedo llevarla tan apretada? No se hasta donde se puede estirar nuetro motor pero bueno... de 2500 a 1500 es una brutalidad. Se que hasta 115 caballos se le pueden sacar, en las L200 lo consiguen. No has pensado en ir a un banco de pruvas a ver que potencia le miden?

Ya seguirás ampliando información.

Maromo, ese espoiler me gusta más de lo que me esperaba, pero para el aspersor del limpia de la luneta no molesta, sale bien el agua? Y la luz de freno son leds o bombilla?

Smanson si estás por aquí manifiestate!!!! Me gustaría que me enseñaras alguna afotillo detallada de las defensas laterales o taloneras hilift de tu montero? Verdad que dijiste que era de las de soldaduras carmona que eran iguales que las de la Space Gear? Y que la modificaste para que cayera más cerca de la chapa? La modificación te la hicieron allí mismo en carmona o se la hiciste tu a parte?

Por cierto esa que venden de gasofa no es 4x4, ojo.

Saludos

Aver si le hago unas fotos de nuevo a las estriberas pq perdi la información que tenia en el pc. Las estriberas me las modificaron en un taller amigo, se reforzaron y se pegaron al chasis pq de origen se doblaban y quedaban bastante descolgadas.... creo recordar que son las mismas que las de space gear, de todas maneras en el catalogo de soldaduras carmona aparece https://www.soldadurascarmona.com/precios/precios.pdf

Taluekk!!
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1733 en: Mié, 09 Septiembre 2009, 16:39:25, pm »
Por cierto, a pesar de el apriete de motor que llevo y que tengo "muchos humos" la itv la ha pasado perfectamente... casi casi al limite de humos (2,98 gr) pero esque el tecnico de turno me metio la furgo a 5500 rpm!!! en vacio, me dieron ganas de decirle -kpullo que llevo el turbo tocado y no corta, como pete el motor te vas a cagar  ;D ;D pero la furgo resistió. Ahora al ser vehiculo vivienda paso la itv anual...  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1734 en: Jue, 10 Septiembre 2009, 01:24:17, am »


      tibe desde que cambias la suspención mejora y mucho yo le coloque los rancho que son regulables y así mejoré el cabeceo en pistas...  aunque en asfalto los traseros van un poco duros detras...

       
SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1735 en: Jue, 10 Septiembre 2009, 01:57:44, am »
cleto por curiosidad, ke te costaron? esos son los ke vienen con la centralita y toda la historia para tu ponerlo segun rocas etc...?
un saludo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1736 en: Jue, 10 Septiembre 2009, 20:33:25, pm »
 hola amigos, alguien sabe donde comprar en internet los derivabrisas de los cristales delanteros? ????
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1737 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 02:27:21, am »
por 40 o 45 euros los pille yo en hyundai, son perfectos y no creo que sean muy caros, por algo que ponen bien de precio, creo que mejor pillarlos ahi..



Desconectado tibe29

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
  • Be water my friend..
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1738 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 02:28:39, am »
estoy viendo que es una gear, perdona, pero igual valdrian, o igual los venden en la casa tb por poco precio, miralos de todas formas a ver si te van..



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1739 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 10:06:29, am »
Yo pille los derivabrisas en el ebay. Venían de Alemania y me costaron 30 € con gastos de envio incluidos  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.