collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kangoo 2(camper)  (Leído 43393 veces)



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Kangoo 2(camper)
« en: Jue, 28 Agosto 2008, 20:41:40, pm »
Supongo que es la primera kangoo 2008 que se camperiza en la web, porque no he encontrado ninguna mas. La elegí por el sistema de abatir los asientos, el consumo de combustible y la potencia que da. Se trata de un motor de 105cv y 6 marchas, con un gasto probado por ahora de 6 litrillos justos, osea una autonomia de 1000kms al deposito. De hecho yo me quede en 956 con la ultima rallita aun encendida....(sin llegar a la reserva), la velocidad maxima ni la se ni me importa, pero se acelera peligrosamente cuando le pisas. La marcha ideal es 90 100 en 6ª y con el pie rozando el acelerador. En cuanto al camper es muy espaciosa y la tabla trasera rijida da mucho juego para dejar las cosas encima (en las instrucciones dice que aguanta 50kgs!!???, no me lo creo). Lo mas especial de esta camper es la forma de hacer la cama, sencillamente pones las cosas encima de la tabla trasera, abates los asientos, pones el colchon y... a dormir!

Fotos:
Aqui la tabla trasera.
 

La cama se monta sin tener que abatir los asientos... eso da mucho juego(con lo ordenado que soy puedo dejar cositas en los asientos delanteros!


Sin comentario (vaya pillada)


Asi mejor...


La perspectiva


Aqui yo fardando, je je je...


Los proximos retoques seran poner el portaobjetos interior de renault, los colchones (que saldran en las proximas fotos porque ya estan puestos), acabar de tintar los cristales (solo falta el de atras) y montar una mesa para las cenas de invierno.





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Agosto 2008, 21:44:59, pm »
pues si, eres el primero con una kanguro II que estás en el indice

¿vas a dejar la cama ahí abajo?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Agosto 2008, 23:32:20, pm »
No veo motivo para subirla... menos peso, mas comodidad al montarlo y todo el equipaje en el proximo portaobjetos del techo y en la tabla trasera...



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Agosto 2008, 09:58:29, am »
¿ que espacio de cama te queda ?

Salu2



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #4 en: Dom, 31 Agosto 2008, 20:02:21, pm »
mas o menos 180 po 115 en la parte mas estrecha(los pies) y un palmo mas en la parte mas ancha. La cama es mas alta cuan mas tires los asientos hacia delante. Este finde hemos dormido en el Estarit y,... de lujo hemos dormido como nunca. Aunque se echan en falta unas cortinitas para la luz un armario en el techo para los gallumbos...



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #5 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 20:56:46, pm »
Ah por cierto! a ver quien puede decir esto! Mi novia me ha tintado los cristales! JE JE JE



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #6 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 10:26:21, am »
Ah por cierto! a ver quien puede decir esto! Mi novia me ha tintado los cristales! JE JE JE

  Yo puedo decir que me hace otras cosas ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #7 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 10:35:46, am »
Ah por cierto! a ver quien puede decir esto! Mi novia me ha tintado los cristales! JE JE JE

  Yo puedo decir que me hace otras cosas ;D ;D

 ;D ;D No le hagas caso, sergi, lo de giusebt es pura envidia  ;D ;D ;D ;D

va de broma, eh?)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado gurb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Siempre debajo del agua...
    • Mi galería de fotos
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #8 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 12:58:52, pm »
Hola!

Soy nuevo por aquí escribiendo, pero desde hace unos meses que os descubrí.
Yo me acabo de pillar una Kangoo nueva también y me decanté por ella (a parte de que siempre me ha encantado la Kangoo) por la facilidad de esconder los asientos. Aunque el montaje que tengo pensado lleva la cama elevada, los asientos estos facilitan la "camperización de emergencia" que digo yo. Poner el colchón y a sobar el día que no te apetece volver a casa después de una cena, un concierto, fiesta...

Para el que le interese, las medidas interiores son:
- 111cm en la parte más estrecha del maletero, que como lleva embellecedores para tapar el hueco de las ruedas estrecha bastante el espacio.
- 175cm desde el asiento delantero en mi posición de conducir hasta el portón.

- 150cm (no recuerdo de memoria y no tengo las medidas aquí, así que podría ser un poco más) la anchura en la zona de los asientos traseros. Al no tener embellecedores, se gana bastante espacio que puede utilizarse para colocar cosas en vertical.

- 105cm en la parte más baja del techo. Que justo coincide con las "cuadernas" del techo (no sé cómo se llama en lenguaje automovilístico). y 120cm en la parte más alta, que es donde no hay estas piezas que dan resistencia transversal.

Esas son las que recuerdo de memoria, si a alguien el interesa alguna más siempre se puede ir a medirla :P
Espero que sirva de ayuda.
Cuando tenga mi montaje, ya lo colgaré por aquí. Pero hasta octubre o así, me da que no tendré demasiado tiempo.
Un saludo,
Gurb.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #9 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 18:08:55, pm »
Creo en la simplicidad... prefiero tener siempre listo la emergency bed, que cargar todo el dia con las maderas. Por experiencia propia, me hice todo el artilujio en la berlingo, y la verdad muy bien, pero cuando lo quitaba la furgo corria como una gacela (mas bien como una cabra). Por que llevar mas peso del que necesitas si te lo puedes apañar con algo mas lijero?



Desconectado gurb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Siempre debajo del agua...
    • Mi galería de fotos
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #10 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 18:52:30, pm »
Bueno, está claro que lo bueno de la camperización es que cada uno se las apaña exactamente a la medida que necesita.
En mi caso, necesito espacio para cargar un par de equipos de buceo y te aseguro que eso pesa más de 50kg que aguanta la bandejita. Aún así, el colchón de emergencia siempre en el coche.
Por cierto, has hecho una buena compra :P Yo tengo la 85Cv
Un saludo,
Gurb.



Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #11 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 04:04:38, am »
Bienvenido Gurb.

Por cierto ¿Gurb no era ese marcianito tan simpatico, del libro de Eduardo Mendoza, Sin Noticias De Gurb?

Saludos.



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #12 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 08:15:08, am »
Si, el que se recompone el medio del paseo de gracia delante del estupor de la gente!
Yo mas que nada, lo hago por el consumo... pero el comportamiento de la furgo cambia con peso. La verdad en las dos que he tenido (c-15, berlingo) con carga se aplomaban y pillaban mejor las curvas. Pero prefiero correr menos y ajustar el consumo. Adenas yo tengo que meter una bici o dos en la furgo y con el arcon cama cuesta un poquito, meter dos bicis de enduro...



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #13 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 08:15:48, am »
Por cierto has dormido ya en la furgo?



Desconectado gurb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Siempre debajo del agua...
    • Mi galería de fotos
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #14 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 12:30:34, pm »
La tengo desde hace un mes y medio, pero fue recogerla y marchar de vacaciones. Así que hasta hace una semana y media no he podido empezarla a usar... Un día fui de excursión y estuve tiradillo en la hora de la siesta, la verdad es que echando los asientos en un momento tienes la cama preparada.
Le estoy dando vueltas a una camperización de quita y pon, es decir, que aunque me cueste un poco montarla sólo la lleve preparada los días que salga por ahí. Por el tema que tú dices, consumo y manejabilidad, principalmente. Cuando tenga algo preparado ya la postearé, mientras tanto sigo estudiando el foro.

Hera, efectivamente, el nick viene de ese libro. Ni sé cuántas veces lo habré leído!
Un saludo,
Gurb.




Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #15 en: Mié, 03 Septiembre 2008, 13:11:56, pm »
No os habeis fijado en que esa consola central es la nevera perfecta??? un tubito del aire alli... y ala bebida fresquita, y si quieres liarla, puedes aislar todo el compartimento...



Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #16 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 00:27:57, am »
¡¡Que bueno el libro!! Nunca pense que me reiria tanto con un libro.

Saludos y esperamos alguna fotillo de esa Kangoo.  ;)



Desconectado fragopre

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #17 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 21:38:02, pm »
Hola Sergi 76, igual te doy un noticia que te pone los dientes largos ;D
Aunque no se te ve muy necesitado de muebles-cama camperas, que sepas, por lo que he leido que la empresa alemana zooom piensa extender su "techo elevable (con cama)" a las nuevas kangoo III, pues han descartado hacerlo con la berlingo/partner III.




qué.. cómo van esos piños? ;D

saludos




Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #18 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 08:08:55, am »
Por tu culpita ya he rallado el suelo!!



Desconectado txumi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #19 en: Dom, 07 Septiembre 2008, 00:04:14, am »
que envidia!!!
es que nadie piensa hacer algo asi con la doblo, que es mas bonita jajajjajajajjj???



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #20 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 23:22:33, pm »
Sergi, enhorabuena por la kangoo, tiene una pinta estupenda!! me dan ganas de actualizarme y cambiar la mía... es genial que los asientos queden a nivel del suelo, y el aumento de capacidad... aunque por ahora la "pitufa" sigue dando guerra con algo mas de 240.000 km así que, si la tuya sale como ésta, te auguro un motor muy longevo. Pero falta alguna foto mas, de como se abaten los asientos, y esas cosas que sabes que nos gustan... andaaaaa, no te hagas de rogar... ;D ;D



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 13:23:11, pm »
Oido cocina!!



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Octubre 2008, 14:01:51, pm »
Ya tengo todos los cristales tintados! el trasero me lo tuvieron que hacer el solarcheck porque era imposible.  Ademas he puesto una tela negra que separa la parte trasera de los asientos delanteros para que cuando este la furgo aparcada no se vea nada desde fuera y parezca que es todo oscuridad. Ya os pondré fotos



Desconectado txumi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Octubre 2008, 16:32:22, pm »
fotos??



Desconectado jjjuan34

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #24 en: Vie, 17 Julio 2009, 19:24:52, pm »
tengo una de las nuevas como la tuya y la prepare bastante bien ya te mandare fotos y unas cuantas soluciones que te van a interesar



Desconectado jjjuan34

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #25 en: Vie, 17 Julio 2009, 19:27:52, pm »
en breve publicare unas fotos que vais a flipar tengo unas soluciones bastante interesantes y baratas para poder dormir y abitar un saludo y en breve hablamos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #26 en: Vie, 17 Julio 2009, 19:53:21, pm »
en breve publicare unas fotos que vais a flipar tengo unas soluciones bastante interesantes y baratas para poder dormir y abitar un saludo y en breve hablamos


¿ Como de que en breve........?. Estas tardando con esas ideas y FOTOS.  ;) ;D ;D ;D
   Saludos
   



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #27 en: Lun, 20 Julio 2009, 21:13:01, pm »
ya ha dejado de ser en breve ::)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado CJK

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #28 en: Mié, 29 Julio 2009, 22:25:28, pm »
Buenas!!

Nosotros desde enero que tenemos la Kangoo 2008 y la verdad es que va perfecta!!!!!!!!!!!
De momento no le hemos hecho ningún montaje. Sólo llevamos el colchon partido en tres y forrado, y todo lo demas (nevera, mesas, sillas,...) repartido entre la bandeja (que realmente va de coña) y un baúl de techo.
Pero leyendo por aquí y por allà y  viendo que se acerca el invierno queremos hacer algo para poder comer dentro de la furgo, meterle un wc químico...en fin lo que quepa y más!

Alguien que haya camperizado alguna Kangoo 2008 nos puede dar alguna indicación????

jjjjuan las fotos que prometías??

Gracias!




Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Kangoo 2(camper)
« Respuesta #29 en: Jue, 30 Julio 2009, 07:40:41, am »
Yo tengo un proyecto para poder comer dentro de la furgo. Pero por ahora solo son dibujitos y una idea en la cabeza. Consiste en una mesa que sale de la parte inferior de la bandeja trasera.  El quit es como hacerlo para que entre el el inferior de la bandeja y despues al desplegarla vaya 10cm mas abajo. Tambien está la idea que la mesa se pueda sacar y usarla fuera de la furgo.