collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 275465 veces)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1140 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 13:24:48, pm »
¿En todo? no jodas que te has dejado la culata ??? ??? ???

Pues será lo único que le falte. ;) :-*
Un saludo.

Que cabrón que eres  >:(, que la gente se va a pensar que el sevillano es una tartana y nada mas lejos de la realidad!
Las cosas que le han sucedido algunas han sido consecuencia del incremento de potencia y otras por muy mala suerte que ha tenido,
ahora con el radiador de aceite y el super embrague que lleva está mas equilibrado.

Nos vemos.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1141 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 13:37:57, pm »
Ah, que no sólo se rompen los Kxr... >:( Cuando el kxr se rompe es una mierda, pero cuando los demás lo hacen es por mala suerte. :(
Pues que quieres que te diga lo había puesto de cachondeo, de ahí los emoticonos, pero como soy un cabrón, pues hay que ejercer. :P
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1142 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 13:43:24, pm »
ahhh!!!, el KXR, la mayor cagada que ha hecho Toyota España...

este da para escribir el Espasa sobre sus problemas, pero como me automodero, pues  :-X :-X :-X

 ;D ;D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1143 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 13:49:09, pm »
Venga chicos, que habló House y sube el pan. :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1144 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 15:03:05, pm »
Ah, que no sólo se rompen los Kxr... >:( Cuando el kxr se rompe es una mierda, pero cuando los demás lo hacen es por mala suerte. :(
Pues que quieres que te diga lo había puesto de cachondeo, de ahí los emoticonos, pero como soy un cabrón, pues hay que ejercer. :P
Un saludo.

No tienes razón Juan Roberto y tu lo sabes  :P, yo soy el primero que reconoce que los 78 se rompen como todos los coches  >:( (recuerda que rompí un palier como si fuera un palillo de esos que lleván los Defender), pero lo que digo es que lo que le ha pasado a Enrique han sido consecuencia de de lo que he dicho: exceso de potencia y dime a ver quien no rompe el diferencial delantero haciendo el bruto  ;D.

Están las averias generales que compartimos todos los coches, las que son propias del desgaste y las que nos buscamos nosotros.
Si potencio un coche que no está preparado para ello me arriesgo a consecuencias, y si separo mi ancho de vias 12cm pues lo mismo.
   Enrique está intentando desde el principio controlar en la medida de lo posible las consecuencias de esos 50 Cv de mas (embrague, controles de temperatura, radiador de aceite, electro ventilador) por si algo destaca de él, y tu también lo sabes, es su prudencia. ;)

    Y el que quiera decir de los KXR que diga, hay un montón de gente que le sirve y está contenta, como tu, pues perfecto, me alegro: has acertado. Otros te contarán lo contrario, cada uno como le ha ido. Pero creo que eso es otra historia y no para aquí...  Estoy seguro que tu KXR se va a portar de pm en ese mes que nos vamos a pegar por Mali  ;D


Espero haberlo dejado un poco mas claro, no es mas que eso.

Saludos.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1145 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 15:07:51, pm »
Por supuesto que se va a portar de pm por Mali, y si no, ya tenemos pensados hasta los días para sus reparaciones.  ;)
Lo único que te digo es que mires más los emoticonos, que simplemente era una puntualización de cachondeo y que tú sabes que yo se, joder que peazo frase, lo que es el coche de Enrique.
Lo único que le he reprochado yo alguna vez a Enrique es que se lo mire tanto, coño que no se va a romper así porque sí, que eso lo hacen los kxr. ;D
Después te llamo a ver cuando pasais por aquí para embarcar.
Un saludo.



Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1146 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 15:24:26, pm »
¿ cuando os vais a Mali? ¿ de cuando a cuando?



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1147 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 19:28:54, pm »
Hoooostiaaas.

No conozco ningun coche que no rompa algo, como todos vosotros. Lo que si jode es que nos engañen.

Bueno, feliz viaje a todos y espero que , no se, por cortesia hacia los que por aqui estamos, colgueis algunas fotos.

Suerte y salud para disfrutar el viaje.
Hola



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1148 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 20:05:10, pm »
Lagarto, lagarto ::)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1149 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 21:14:20, pm »
Je,je,je,yo me parto,que si la culata y que si la hostia en vinagre..........House,veo que el unico que se a quedado con la copla de por donde van los tiros eres tu ;D ;D ;D
A ver,jodi el diferencial delantero por gilipollas y no quitar el bloqueo delantero,el alternador pues no se porque,pero se jodio,y lo del embrague estaba cantado,le pasa a todos los vehiculos si incrementas la potencia,no aguanta el nuevo par de potencia y se quema en cuatro dias,y que yo recuerde es lo que le a pasado.
Anda a mas temperatura qu el admosferico,pero solo eso a mas temperatura,y ahora le estan montando un radiador de aceite para prevenir,y como en su momento dijo House,el tema esta en que sabiendo esto,pues estar al loro de la temperatura por lo que pueda pasar,para eso le puse un reloj de temperatura de aceie y otro del agua y asi tener mas fiabilidad de la temperatura en que trabaja.
De momento llevo no se si son 40 o 45000 km y no e tenido un solo problema del motor,de temperatura ni nada relaccionado al tema de llevar turbo-intercooler,dejando aparte lo del embrague que so estanba cantado que pasaria ;D,luego  sumar que es mi primer 4x4 y que no tenia ni puta idea de nada(ahora no es que sepa mucho pero bueno,je,je) y ya teneis la receta,jeje
Ahora le daremos un poco de caña por Mauritania y Mali  ;D, a ver como funciona,le daremos un poco d caña por el Sahara con Cota0 ;D ;D ;D ;D

House,del tema de la cena,me parece que tendremos que dejarlo para otra ocasion,el 27  por la tarde pongo "pies en polvorosa",y no regreso hasta el 9 o 10 de Enero ;D ;D

De donde este montado el turbo-intercooler,la verdad esque no me e preocupado de averiguarlo,no se si en Sevilla(que lo dudo un weeb,pero todo es posible ;)),o en belgica o holanda,solo se que el turbo es un Denco australiano,y que el intercooler un tio que lo vio me dijo que eso estaba montado por un preparador no se si belga o holandes,me dijo hasta el nombre,pero no me lo apunte y como esta peña gasta unos nombres tan raros no me acuerdo ;D ;D
Bueno pues nada.paz y amor...y el plus pal salon ;D ;D 8)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1150 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 04:19:07, am »
otia otia, pensado, pensando  se me ocurre que si vais con el " sevillano" y con el Kxr de Raval 49,  igual os viene bien que os acompañe.

lo digo, porque llevo 2 barras de remolcar XXL de puta madre  ;D ;D ;D

Pd.

ir eligiendo los ojales...



¿ os gusta el color?




Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1151 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 04:39:45, am »
Por cierto

a partir de hoy, ya no se expide NINGUN TIPO DE VISADO en la frontera Mauritana de Bir Gandouf con Marruecos. Hay que llevarlos hechos de la embajada de aqui o  de la la de Rabat o no pasas.

Osea que al loro

Saluos




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1152 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 06:45:04, am »
otia otia, pensado, pensando  se me ocurre que si vais con el " sevillano" y con el Kxr de Raval 49,  igual os viene bien que os acompañe.

lo digo, porque llevo 2 barras de remolcar XXL de puta madre  ;D ;D ;D

Pd.

ir eligiendo los ojales...



¿ os gusta el color?



Pero esa  barra se tendra que forrar de amianto no? ???,lo digo para que no se deforme con la temperatura del sevillano ;D ;D
Por cierto

a partir de hoy, ya no se expide NINGUN TIPO DE VISADO en la frontera Mauritana de Bir Gandouf con Marruecos. Hay que llevarlos hechos de la embajada de aqui o  de la la de Rabat o no pasas.

Osea que al loro

Saluos



Gracias,como la cosa ultimamente no estaba muy clara,pues los sacamos ya hace unas semanas en Madrid,osea que por ese tema no hay problemas,los llevamos desde España y nos evitamos posibles sorpresas ;)

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1153 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 07:58:11, am »
Por cierto

a partir de hoy, ya no se expide NINGUN TIPO DE VISADO en la frontera Mauritana de Bir Gandouf con Marruecos. Hay que llevarlos hechos de la embajada de aqui o  de la la de Rabat o no pasas.

Osea que al loro

Saluos



Esta informacion de donde la has sacado, House? Yo voy para Senegal i Gambia y pensaba hacerlo alli como siempre
;)



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1154 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 12:15:07, pm »
Yo por lo que se, hasta no hace mucho daban visa de tres días en la frontera. Yo también la tramitaré vía Madrid. Serrallonga para salir de Senegal a Mauritania, no se puede tramitar en la frontera, hay que ir a Dakar o llevar una visa multientrada que te la hecen en la embajada Mauritana de Madrid. Esa es la info que manejo.

Saludo.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1155 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 12:49:55, pm »
otia otia, pensado, pensando  se me ocurre que si vais con el " sevillano" y con el Kxr de Raval 49,  igual os viene bien que os acompañe.

lo digo, porque llevo 2 barras de remolcar XXL de puta madre  ;D ;D ;D

Pd.

ir eligiendo los ojales...



¿ os gusta el color?



¿no será que estás buscando coches potentes para que te saquen de la arena?
 ;D ;D ;D ;D



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1156 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 13:58:59, pm »
Por cierto

a partir de hoy, ya no se expide NINGUN TIPO DE VISADO en la frontera Mauritana de Bir Gandouf con Marruecos. Hay que llevarlos hechos de la embajada de aqui o  de la la de Rabat o no pasas.

Osea que al loro

Saluos



Esta informacion de donde la has sacado, House? Yo voy para Senegal i Gambia y pensaba hacerlo alli como siempre
;)

Hola Serrallonga

me lo dijo un mauritano que se llama Mohamed Artouro, que se dedica a conseguir cosas en su pais ( gruas, rescates, guias,seguros,te saca de marrones, etc). Fuente mucho mas fiable que la embajada, creeme.

estaba cuadrando con el por telefono, dejar un coche en Nouackchott y me comento,lo que he dicho del visado. Por el instante ya no los expiden en la frontera. Ahora hay que sacarlos en Madrid.

Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1157 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:10:34, pm »
Normal, por la pasta que te cobran les interesa. Es alucinante que te cobren 8 euros para Argelia y 63 para Mauritania. Así mucho turismo no van a tener. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1158 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:23:20, pm »
Yo por lo que se, hasta no hace mucho daban visa de tres días en la frontera. Yo también la tramitaré vía Madrid. Serrallonga para salir de Senegal a Mauritania, no se puede tramitar en la frontera, hay que ir a Dakar o llevar una visa multientrada que te la hecen en la embajada Mauritana de Madrid. Esa es la info que manejo.

Saludo.

El ultimo que saque de entrada/salida de Mauritania fue en diciembre del año pasado y por aquel entonces los hacian alli mismo por 30€ y para 15 dias, asi que lo que esta claro es que la pasta se la deberian quedar los funcionarios y por eso estas movidas de que ahora 3 dias, ahora 15 y al siguiente lo tienes que llevar hecho de casita, son lo peor de lo peor, repito como he dicho muchas veces, este pais lo deberian borrar del mapa
;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1159 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:30:22, pm »
Por cierto

a partir de hoy, ya no se expide NINGUN TIPO DE VISADO en la frontera Mauritana de Bir Gandouf con Marruecos. Hay que llevarlos hechos de la embajada de aqui o  de la la de Rabat o no pasas.

Osea que al loro

Saluos



Esta informacion de donde la has sacado, House? Yo voy para Senegal i Gambia y pensaba hacerlo alli como siempre
;)

Hola Serrallonga

me lo dijo un mauritano que se llama Mohamed Artouro, que se dedica a conseguir cosas en su pais ( gruas, rescates, guias,seguros,te saca de marrones, etc). Fuente mucho mas fiable que la embajada, creeme.

estaba cuadrando con el por telefono, dejar un coche en Nouackchott y me comento,lo que he dicho del visado. Por el instante ya no los expiden en la frontera. Ahora hay que sacarlos en Madrid.

Saludos

Hola House: Jose?
Gracias, conozco a M.Artouro de hacer el seguro y cambiarle moneda asi de paso por la frontera Maura, es un tio fiable y si necesitas algo..., tu lo has dicho, que de eso vive. yo por casualidad acabo de hablar con un Gironi/ Saharaui que ahora mismo esta en Nuadibu, vuelve el lunes y me a confirmado tambien lo de la frontera.
SON MAS MALOS, QUE EL PEOR DE TODOS

;)



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1160 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:34:01, pm »
Hola House: Jose?


Jose no, Gregori  ;D



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1161 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:37:23, pm »
Efectivamente aquí tambien lo confirman desde Noadhibou:
https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=16285
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1162 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:40:25, pm »
Hola House: Jose?


Jose no, Gregori  ;D

Jeje, lo de Jose, lo he sacado de Jouse, y de ahi Jose, depues de mucho darles vueltas llego a la conclusion de House personaje de ficcion si le tuviese que poner nombre le llamaria Gregorio, como Marañon y el mismiso House, Greg, mestoyvolviendoloco!!!
;)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1163 en: Vie, 06 Noviembre 2009, 14:41:19, pm »
Efectivamente aquí tambien lo confirman desde Noadhibou:
https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=16285
Un saludo.

A mi me lo han confirmao por telefono
;)



Desconectado Boxer_GS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1164 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 00:59:06, am »
Beatle por cierto qué turbo y dónde lo monstaste, si no es mucho preguntar, elegiste para el HZJ, porque saca más potencia que todos los kits que he visto que se comercializan por ahí. ¿Es alguno en especial?. Los kit que he visto aumentan la potencia hasta los 150 cv y el tuyo si no recuerdo mal da 190, ¿correcto?.
Saludos.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1165 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 07:37:13, am »
Beatle por cierto qué turbo y dónde lo monstaste, si no es mucho preguntar, elegiste para el HZJ, porque saca más potencia que todos los kits que he visto que se comercializan por ahí. ¿Es alguno en especial?. Los kit que he visto aumentan la potencia hasta los 150 cv y el tuyo si no recuerdo mal da 190, ¿correcto?.
Saludos.

Je, je, je, como se nota que no te has leido el hilo entero.... ;) Pues ya sabes lo que toca, leer y leer. :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1166 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 10:37:57, am »
Je, je, je, como se nota que no te has leido el hilo entero.... ;) Pues ya sabes lo que toca, leer y leer. :-*
Un saludo.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....preguntale a HOUSE....jajaja



Desconectado Boxer_GS

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1167 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 15:51:04, pm »

[/quote]

Je, je, je, como se nota que no te has leido el hilo entero.... ;) Pues ya sabes lo que toca, leer y leer. :-*
Un saludo.
[/quote]

Ostras se me ha habrá pasado, voy patrás! :o



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1168 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 19:01:15, pm »


Je, je, je, como se nota que no te has leido el hilo entero.... ;) Pues ya sabes lo que toca, leer y leer. :-*
Un saludo.
[/quote]

Ostras se me ha habrá pasado, voy patrás! :o
[/quote]

Siii...jejeje  ;D ;D ve haciendo pàlomitas que esto promete



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #1169 en: Jue, 12 Noviembre 2009, 19:04:26, pm »
A todo esto......, cuando os vais de viaje?¿ y cota , tio, no encuentro tu cronica de Libia, quiero sabar informacion para ver si el año que viene hacemos una travesia ;)