collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA  (Leído 9758 veces)



Desconectado kaypyvan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:23:48, pm »
HOLA A TODOS! :)
Bueno, después de mucho tiempo visitando y aprendiendo en este foro,me dispongo ya por fin a presentar a nuestra furgo, una trafic 1.9 dci de 100cv, con la equipación b4 de sintermovil. Robusta, espaciosa, eso fue lo que nos convenció a la hora de vender nuestra antigua t3 1.9td 70cv(que recuerdos) :'(, pero los rigores del verano,y la posibilidad nula de colocarle a.a... ya sabeis.Lo de la robusted de los muebles lo puedo asegurar, despues de que me embistiese un camión de la basura, con trompo incluido y no se movió ni uno.Lo que mas nos hacia dudar era el tema del motor,frente a la cali, pero esta estaba todavia en proceso de salir al mercado(la tenemos desde unos tres añitos) y la marco polo era mas cara.Ademas al ser de gasteiz ya conociamos muy bien a sintermovil. De momento estamos supercontentos con ella.
Bueno esta es la maquina.
Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing
La zona de comedor y las camas, ya conoceis,  ademas ya son demasiadas foto. La cale se la colocamos a posteriori, ya que la llegada del nuevo miembro del equipo la demandaba, si no solo la aprovechas en verao,  La salida esta debajo del asiento del copi, justo alado de las cuñas niveladoras.
Photo Sharing - Upload Video - [
El wc quimico lo solemos llevar donde cuadre, tampoco nos preocupa el cubrirlo.Encima de la tapa del motor del frigo la papelera, yel aspirador, modelo VIANO, con sus velcros y todo, bien sujetito ;D-funciona-
Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing
Le hemos puesto también arcon y vacas de thule, para los viajes largo, y va muy bien_no tengo fotos lo siento- aunque lo llevo con cosas voluminosas pero que no pesen. Lo último que le he colocado es un carril para un avance REIMO que vi a uno de Donosti en Noja y me gusto bastante mas que el tema deltoldo a la hora de tener mas sitio para el pequeñajo y su colección de trastos.., Me queda terminar de sellarlo, co sika o algo asi, y rematar la parte delantera.
Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing

Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing
Locompre en roulot.Me queda poner una base giratoria donde el copi. Ah! esta es nuestra mascota, viene conmigo desde mi primer viaje en furgo por los Alpes.
Photo Sharing - Upload Video - Video Sharing
Espero que os guste.





Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:45:31, pm »
MUY GUAPA SI SEÑOR.......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #2 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 16:55:39, pm »
muy apañadito todo enhorabuena ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 22:20:37, pm »
  Bienvenida y has cumplido con rigor la presentación ;D .Te quedas en la academia ;D

    Muy chula la furgo neta y preparación



Desconectado pfaffi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 10:05:44, am »
Molana siseñor ya estoy pensando en cambiar la mia.

A disfrutar.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #5 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:48:49, pm »
La verdad es que esta muy currada, y lo del techo es la bomba, lo unico tiene que ser pagarlo ¿verdad?  felicidades. a disfrutarla que son cuatro dias.

Muy recurrido lo del aspirador, si señor. Si no es mas limpio el que mas limpia, sinó el que menos ensucia..

enhorabuena..
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado kaypyvan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #6 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 17:31:44, pm »
Currada de cojones, ya que no la he hecho yo,.... ;D la verdad que en sintermovil, a pesar de la fama de careros que tienen trabajan muy bien y no tienen nada que envidiar a la westfalia, salvo en los acabados finales, pero todavia no he oido a nadie que tenga problemas, con la centralita, el techo....... Ah el aspiraitor es modelo Viano, que conste.



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #7 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 18:41:57, pm »
Ahora he vuelto a remira el foro y he visto que en el portabicis parece que esté equipado para poner el porta esquis, eso se lo puedo adaptar yo a mi portabicis, mira la mia es como esta, de carry bike....


Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #8 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 21:33:29, pm »
  Aupa kaypyvan! ya tenia yo ganas de ver otra furgoneta como la mía por el foro. Aunque en el fondo no se qué quería ver, ya que son iguales. La única diferencia que he visto ha sido el cinturón trasero izquierdo, que en la mia sale de la parte alta del armario trasero.
   Por supuesto me ha gustado la idea del carril para el toldo ¿de qué material es el carril?. La verdad es que el punto debil de nuestras furgonetas es el colocar un toldo sin que aumente la altura del vehiculo. Tu idea me ha gustado. ¿que toldo vas a colocar? el Caravanstore de Fiamma supongo.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado kaypyvan

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #9 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 00:46:22, am »
Realmente el carril no es para un toldo, sino para un avance de Reimo, que se monta como una tienda iglu y que tiene una base de +- 3.5 x3.queda totalmente cerrado y luego lleva una especie de techillo, unido a ese carril. La ventaja es que si te piras con la furgo el avance queda totalmente cerrado, y a la vez puedes recoger las cuatro puertas y queda tipo pérgola. Nos gusto mas que el toldo por el tema del pequñajo, sobre todo si llueve, ya quen de momento con el , en verano solemos ir mas de camping,....menuda txapa!   Con respecto al porta esquis - Davidote- creo que si aunque este lo cogi  de fiama_unos 200 eurito-pero por falta de tiempo.Es muy comodo de quitar y poner, pero si te lo curras un poquito te lo puedes apañar por mucho menos.



Desconectado edort

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #10 en: Jue, 31 Mayo 2007, 22:32:07, pm »
muy chula si señor
quién te puso la guía? tu mismo o en sinter? o quizás fuiste a kabi?



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: ME LLAMO NETA,..FRAGO NETA
« Respuesta #11 en: Vie, 01 Junio 2007, 08:48:43, am »
muy,muy bonita si señor,ahora a darle uso,que suerte teneis algunos ;D