collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..  (Leído 2917 veces)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« en: Vie, 20 Abril 2007, 00:06:42, am »
Venga voi con las fotos..
Aqui pasando el charquito ''trampa'' ahora si, sabiendo lo que escondia  :lol:





Mas tarde ibamos subiendo por un camino desconocido.. hacia años que nadie pasaba por alli y tenia bastante inclinacion pero aparentemente sin complicacion. Llegamos a una subida con curba donde parecia que no habia barro ni na pero cuando vamos subiendo...
coño!! salen 4 dedos de barro de la nada!!! Traccionando mas o menos llegamos a un punto en que el Fronty solo se desplaza pal lao, osea pa los pinos!! luego pa tirar marcha atras los vimos bastante mas cerca.. (creo que mi hermano le dio un besito a uno por la ventanilla y todo)  :roll:

Solo tengo una foto del Viti que le costo bassstante con las At esas..


Despues de toda la subida llegamos a un punto bastante alto con unas vistas que pa qué!


Seguimos la marcha.. charquitos de la zona.. algo normal  :roll:  jajaja


Nos adentramos en la HUMBRIA DEL OSO y se produce la primera empanzada!!! Vaya pastel!!




Con algo de esfuerzo nos saca Alberto para alante y seguimos.



Llegamos a la zona de las roderas guapas, aqui lo malo son los pedruscos que ai por en medio..




Te intentas salir.. y caes!! jajaj



Entonces es cuando el diferencial trasero se queda encima de un pedrolo..



Mientras el virutilla haciendo de las suyas.


Y claro, pasa lo que pasa..



Se estaba haciendo tarde, sabiamos que despues venian cosas peores y el vitara tan bajo y sin el protecto no podia seguir.. asique media vuelta y a comer a algun lao..
Joder para salir de la rodera!









Y esto es todo!! No se pudo terminar la humbria, esa fue la pena pero esto no queda asi, esa espinita no va a ser pa toda la vida..  :lol:

saludos





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Abril 2007, 00:48:41, am »
Tú sigue dando envidia con esa zona hombre...., di que si...., seras *%&"$%/=*?$%!"·%/)=¿?*   ;D ;D ;D

Muy buenas fotos, hay que ver lo bonitos que estan vuestros vehiculos conjuntados con ese barro....que maravilla!!

Saludos ABJ  ;)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Abril 2007, 07:05:54, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Sin comentarios....

SALUDOS

P.D: El protector del vitara, de que espesor era ???



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Abril 2007, 10:10:45, am »
Jajajaja si es que Cuenca es única!!! A ver cuando os venis y os enseñamos la zona.. jejej
La plancha era bastante gorda pero la sujecion era una mierda..
saludos



Desconectado saguri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Abril 2007, 12:21:06, pm »
Q casualidades de la vida , resulta que el domingo os vi, salia yo de cañete con un camioncillo blanco que transporto truchas y fuy delante de vosotros asta san pedro de boniches, depues me adelantasteis pasado landete y fuy detras asta utiel a coger la A-3, no se si os fijasteis serian sobre las 7 de la  tarde. No vi publicada esta quedada en el foro si no igual podriamos haber quedado yo soy de cuenca un saludo y haber si en la proxima q vengaisnos vemos



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Abril 2007, 14:44:47, pm »
Q casualidades de la vida , resulta que el domingo os vi, salia yo de cañete con un camioncillo blanco que transporto truchas y fuy delante de vosotros asta san pedro de boniches, depues me adelantasteis pasado landete y fuy detras asta utiel a coger la A-3, no se si os fijasteis serian sobre las 7 de la  tarde. No vi publicada esta quedada en el foro si no igual podriamos haber quedado yo soy de cuenca un saludo y haber si en la proxima q vengaisnos vemos

Vaya telaaaa!!!  :o :o
Que casualidades de la vida eh!!
Claro que nos fijamos, ivas como una bala con el camioncete jajajaj
Pues nada a ver si a la proxima..
Por cierto eres nuevo en el foro no? no estaria mal que te presentaras con fotillos y tal.. jejeje  ;D
saludos



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Abril 2007, 15:42:31, pm »
« Última modificación: Mié, 02 Mayo 2007, 00:56:21, am por -ABJ4x4- »



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Mayo 2007, 19:05:40, pm »
abj que arte tienes para ponernos los dientes largos eh? ;D

que fino eres, una ruta de las dificiles como mola...

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #8 en: Mié, 09 Mayo 2007, 13:48:49, pm »
la zona de cuenca es preciosa, nosotros la hizimos en semana santa y es increible la cantidad de barro y charcos con trampa q te encuentras.... nosotros nos kedamos tb con una espina clavada porke no hizimos la famosa garganta del diablo (creo q se llama asi) puesto q el dia se nos complico mucho y no pudimos llegar...pero la acabaremos seguro jejeje..... ya te digo... cuenca es unica

saludos
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #9 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:00:57, pm »
Ey claro que si, ir de ruta a Cuenca es mas que ir de ruta.. jajaja  ::)
Emmm Garganta del Diablo?? me parece que te refieres al Estrecho del Infierno no?

saludos



Desconectado saguri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:21:21, pm »
buenas , de ser el estrecho del infierno no os aconsejo hacer esa ruta,podeis llegar al mismo estrecho y verlo pero andaros con mucho ojo si os decidis a hacerla puesto que esta restringido su paso y se que estan muy al loro los forestales para denunciar,puesto que no se considera camino ni pista si no paraje natutal de alto valor ecologico puesto que nace el jucar por esa zona y el paso de vehiculos tiene muy deteriorado el entorno un saludo



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:57:10, pm »
jejeje... si puede q sea estrecho del infierno, ya e dicho q no lo sabia muy bien... jejeje...
yo no lo e hecho, peor conozco a gente q si y dicen q es una pasada, eso si lo de los forestales echa pa´tras
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:44:08, pm »
Nosotros no la hemos hecho y segun lo que comentan.. esta muy muy dificil que no te pillen.

El año pasao unos amigos fueron cuando el estrecho estaba completamente helado, no consiguieron pasarlo y tiraron marcha atras.. y justo cuando el coche ya estaba fuera llegaron los del Seprona pero no les pudieron decir nada porque no habian entrado.. Aun asi tiraron con las motos para alante a ver si habia alguien que lo hubiera pasado...  :-\ :-\ :-X

saludos



Desconectado saguri

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #13 en: Jue, 10 Mayo 2007, 11:03:53, am »
yo si que lo he hecho hace años y era una pasada , aunque aora es una pena, devido a que esto del 4x4 esta de moda y esa ruta es muy famosa la gente llega alli con su 4x4 largo y casi de serie (doy fe de haberlo visto) y por cojones tiene que pasar con lo cual se dedica a rellenar y rellenar y rellenar con piedras los grandes escalones que tenia el estrecho ,asta que el cacharraco pasa cosa q hace años era un paso de lo mas dificil que habia a nivel nacional y para pasar habia q hecharle huevos. La ultima vez q estuve, el año pasado y haciendo la ruta a pie ya os digo que estava todo relleno de piedras,complicado pero no con los escalones infranquehables de antaño y aun asi es un paso complicado, despues de hatrabesar el estrecho ay una zona de roderas capazes de enterrar el coche que con destreza pasas pero claro la gente se a dedicado a hacer caminos azllacentes y esta todo hecho una pena , luego en las eslingadas con winch la gente no es capaz de ponerle al pino donde aloja el cable un saco o  una eslinga ancha para no pelar el pino y los pinos pues o muy dañados o secos o alguno bolcado incluso. Por gente que hace esas cosas pagamos los q no tenemos culpa un saludo



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #14 en: Jue, 10 Mayo 2007, 13:51:29, pm »
Que razon tienes, por gente de esta que no es capaz de poner una eslinga al arbol nos llaman lo que nos llaman  :-\ :-X



Desconectado Tepe

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Plantas de Jardín
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 Junio 2007, 00:08:29, am »
Hola,

Hace como un mes estuvimos en la serranía de Cuenca y nos quedamos con ganas de volver.
Podéis ver una pequeña crónica en esta dirección:

https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=6667&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

El caso, es que ésta que se relata aquí también está muuuuy interesante.
Puede alguien proporcionarme un track, rutómetro, waypoints, o algo, para poder hacerla mas adelante?

Gracias. ;)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #16 en: Dom, 17 Junio 2007, 19:30:33, pm »
Me uno al club de pediros la ruta, es mas si quereis que vayamos desde Valencia, me apunto.

Saludos,



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #17 en: Dom, 17 Junio 2007, 22:41:41, pm »
Eii pues ya le pregunto a mi hermano y os mando un privado, supongo que con un solo WP a la entrada e la humbria sobra..
Ah si vais en epoca de lluvias indispensable ruedas de tacos y winch si quereis pasarla entera.
En esta ruta solo hicimos un trocito, a la semana siguiente volvimos e hicimos un poco mas pero aquello sin un winch (el que teniamos se jodio) estaba imposible. De esa no puse fotos pero teneis un video en mi firma.

saludoss



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Cuenca 15-4-07 con la espinita clavada..
« Respuesta #18 en: Mar, 19 Junio 2007, 09:21:58, am »
Eii pues ya le pregunto a mi hermano y os mando un privado, supongo que con un solo WP a la entrada e la humbria sobra..
Ah si vais en epoca de lluvias indispensable ruedas de tacos y winch si quereis pasarla entera.
En esta ruta solo hicimos un trocito, a la semana siguiente volvimos e hicimos un poco mas pero aquello sin un winch (el que teniamos se jodio) estaba imposible. De esa no puse fotos pero teneis un video en mi firma.

saludoss

Gracias, esperamos ansiosos