La idea es hacer una cama trasera para dormir a lo ancho creo que da unos 2,35m de ancho interior el vehiculo ( debería tener bastante no Y otro tema a resolver son las ruedas de recambio que ahora no llevo , una le puedo fabricar un soporte debajo de la parte trasera aunque igual tiengo que modificar el tubo de escape y en ese lugar no me acaba de convencer , ya tuve la experiencia de arrancar un soporte en un patrol y perder la rueda en el desierto a parte de casi perforar el deposito de combustible. saludos
Pues ya puede quedar bien porque con lo que llevamos gastado y las horas invertidas como para que no quede medianamente bien.Lo primero sera la cama y luego también las cortinas , a parte del fosco-rito ( creo que se dice así o loneta con tela ) sabeis si hay otro tipo de tela mas económica, que sea también fácil de lavar y tape totalmente de la luz ?Por cierto hoy he hablado con Toni Illa Alós y salvo imponderables nos vamos en semana santa a Marruecos esta vez si que si !!así que si alguno se quiere apuntar en el bus pues hay plazas disponibles al que se apunte le tocara palear y empujar en la arena casi seguro .saludos
muy ,muy pero que muy tentador, puede ser un bautismo africano muy comodo y agradable.ademas como el conductor va aisladom y no nos escucha, podemos cantar las canciones del cole que decia tortugo y por la noche en la hoguera del campamento escuchar las anecdotas laborales de un agente de viajes, que se por experiencia que son de lo mas divertido y merecedoras que que nos abras un post especifico con ellas.
Seguro que ahora bajan los billetes de barco.
pues si menuda decepción ! pero bueno al final documentado ya esta y trabajar va trabajando pero por la zona de donde soy, aunque se le nota que pide mas jeje! no había vuelto a hacer el intento por varias razones pero principalmente probarlo en casa y la inestabilidad política que había en los países vecinos que ha disminuido mucho los visitantes a marruecos , pero visto el buen comportamiento general en las elecciones creo que no hay nada a temer ,así que a cruzar el charco y si todo va bien para verano un poco mas lejos...saludos
Grácias lancia de echo estan pensados los anclajes para que sean fácil de montar desmontar, precisamente para esto , si bajamos y no vamos llenos pues la idea es esa girar alguno pero en lugar de poner una mesa en medio es hacer de tres filas 2 mas mesa en medio y así podemos comer tranquilamente sin agobios saludos
Las cortinas pienso que lo mas sencillo seria poner dos cables con tensores de punta a punta y las cortinas cosidas con canalillo arriba y abajo con el cable pasado por dentro para que puedan correr. Hacer las cortinas en dos o tres piezas para poder escoger si tapas todas las ventanas o solo parte, y listo, sin complicarse mas.Para la tela me dirigiria a algun comercio grandecito de cortinas, hay un tejido que llaman tela aluminizada que es totalmente opaca a la luz y encima lo hay en diversos colores.La idea de semana santa es realmente tentadora... admites perros?