Cleriberto, el botón del control de estabilidad no afecta al eje trasero sino a los 2 ejes, y por otro lado una vez desconectado no se desactiva al 100% para hacer los trompos que quieras, de hecho una vez lo quité para hacer varios trompos encadenados y paso un minuto o cosa así de escupir tierra el coche comenzó a pitar cerca del marcador y cuando bajé del coche olía a freno quemado (los trompos los estaba haciendo a punta de gas no con el freno) y desde aquel momento ví que no se desconecta del todo, solo a velocidades superiores a 40 km/h.Cierto es que parece que lo de los embragues es algo que ha dado algún que otro problema, pero pienso que eso no incumbe al coche sino al piloto, he escuchado cientos de coches con ese problema incluido toyota y sobre todo en los todocaminos que no tienen reductora y es que hay muchísima gente que se creen artistas del medio embrague y luego pasa lo que pasa. En cuanto a la garantía, ¿que te ha ocurrido? Yo nunca he tenido problemas y tampoco he escuchado gente que lo haya tenido, es más, el otro día fuí a una revisión cualquiera para cambiar el aceite y resulta que me cambiaron el radiador de la ERG, porque al parecer en algunos modelos dieron problemas, pero mi coche ni siquiera le había pasado nada con eso.