Zona On Road > Los Otros

Nuestros coches normales...

<< < (2/2)



Moreno Extreme:
Eso si es una limpieza jejeje

Pos este es mi "antiguo" coche, un Smart Forofur 1.5L 109cv y te puedo asegurar que camina un huevo y parte del otro, dejó muy sorprendida a mucha gente, solo pesa 1000Kg en 109cv una locura, lo tube desde que me saqué el carnet (Noviembre '04) hasta hace 4 meses (Febrero '05).
Que buenos momentos, lo único que me falto de hacele al coche fué rozarlo, estamparlo o volcarlo.
Pero he hecho:
-Cruzadas
-Chilladas de gomas
-Desconectadas a ca' 2 por 3 y en todas las velocidades
-Saltos (pequeños pero saltos)
-Hacerme muchos tramos (para los canarios "la era del cardón")
-Dejar los discos rojos, los cuatro
-Charcos
-Pequeños barrizales
-Conducción por seco, mojado, nevao, hielao, arena, tierra, barro
-Creo que me pasa algo pero bueno
-Am se me quedaba, BOTELLONES a punta pala

El coche lo tenía con un filtro Green, le quité el último silencioso y ya está sonaba quapisimo

El coche aguanta mucha leña te lo puedo garantizar

y si dudan si realmente camina te puedo dar las cifras del corte de inyección en todas las velocidades
1ª----50 Km/h   6700 R.P.M.
2ª----95 Km/h   6700 R.P.M.
3ª---150 Km/h  6700 R.P.M.
4ª---195 Km/h  6700 R.P.M.
5ª---210 Km/h  5500 R.P.M. no llegaba a desconectar, la centralita la limitaba mucho antes

Una foto postal

Lo intentaba pero era solo tracción delantera, necesitaba un 4x4 urgente

Una de mis locuras

Tweet



txejo:
 :o :o :o :o  :o :o :o terrano extreme, estas zumbao!!!! pero no te decian nada en casa o q??? :o :o :o
angel, eso si q es suerte antes de tener carné ya tienes coche!!! yo llevo con carné ya un tiempo y na, q no hay nada q hacer por el momento y hasta un futuro muy lejano  :-\ :-\ :-\ haber si combenzo al q vieno conmigo a la quedada, jorge, para q ponga fotos q se acaba de comprar un focus nuevo 2.0 gasolina de 145CV y le biene con faldones taloneras escape, etc etc
Tweet



Moreno Extreme:
jajaja mis padres son por el estilo pero en grados superiores jejeje el otro día coji el ocche de mi madre pa ir a una concentracion bmw y le dije to' lo que hice "trompos a más no poder" y mi padre me dijo ¿peor tu sabes hacer trompos? pero con la misma me dijo ¿pero te salian quapos?. Si yo me he montado con él y se ha puesto hacer trompos con el bmw de mi madre en una plazoleta mi madre lo único que me idce es que le pague las gomas de atras cuando se gasten jejeje
Tweet



txejo:
jajajajajajaja, q bueno y suerte q tienes, porq mi madre mira ahora mismo me acaba de echar una bronca del 15 (agarrate)porq a visto una foto de un discovery, q ella a deducido q era nuestro, y resulta q es de las fotos q me bajo de internet, asiq....
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa