Zona On Road > Los Otros

Nuestros coches normales...

(1/2) > >>



raul:
Citroen Saxo 2001 100cv
.Bueno, pués cuando me compré el pickup, dejé en la nissan un saxo rojo de 100cv con tres años, a prueba de bombas... y lo digo muy en serio, le he devido hacer de todas las macarradas que se me ha ocurrido, hasta ir de rallies...
no obstante llevaba cubrecarter puesto por mi, un filtro marca green que hacia que aquello subiese como la espuma, separadores de 20mm y alguna cosilla más...
aunque las dos únicas fotos que tengo son de antes, cuando aún un piedro salió volando de una casa en bilbo e impacto contra el pobre alerón...

las afotos ;)


Tweet




txejo:
bonito raul, my bonito!!! ;) haber si pongo yo del otro q uso, es q yo siempre voy de prestado!!! si no es el disco, es el xantia de mi tio!! ;D ;D ;D
Tweet



Xtreme:
Haber si le hago yo alguna a mi antiguo citroen, que se lo quedó mi hermano pequeño.
Es el zx 1.9i volcane, que momentos he pasado con ese coche. Alguna subidita ya cayó.
Tweet



BOLT4R:
Pues weno alguna foto del audi, y que pena me da no tener fotos del citroen visa gti que tube ( algo tocadillo  ;D ;D ;D).Un saludox4


Tweet



AngelSaxo:
Buenasssss

Pues para celebrar que me he apuntado hoy a la auto escuela (pensé que no llegaría nunca este dia) os pongo un post con mi coche, que como mínimo hasta el 21 de octubre no rodará conmigo al volante.

Lo tengo desde un mes antes de hacer 17 años, y todo este tiempo sin circular (está sin seguro) pero haciéndole cositas para dejarlo a mi gusto....
Se lo compré a mi hermano con llantas alessio de 15", sub de 10" - 500W, 6x9 traseros, fuente sony, cargador de 12cds sony y amortiguadores Selex.

Lo que yo le he hecho en este tiempo ha sido montar un paragolpes delantero nuevo modelo cupra y pintado en su totalidad (previo destrozo del anterior, sacándolo del garaje  ;D), supresion de las letras del portón, cambio de las esferas por unas personalizadas, iluminación del cuadro de mandos con un neón azul (el otro, que venían dos, lo he usado para iluminar a mi antojo una pequeña guantera.... no me gustan los neones, solo para lo util), cambio de la luz de cortesía por una con el plafón ahumado, pomo Momo, intermitentes latrerales blancos look cristal (no los actuales que son transparentes por completo), manetas pintadas (by me ;D), dos halógenos en el maletero de 12V (los de empotrar en el techo de casa), calandra del SX con rejilla negra (he de llevar a pintar la calandra) y creo que de momento nada mas....

Lo siguiente es vender los muelles Selex que le compré para hacerme con unos H&R, además de comprar la bigotera delantera del Leon Cupra R (sino rozaré toda la pintura del paragolpes en todos lados....) y un cubrecarter de acero, que va a ir el coche muy muy bajito....

También le puse un parasol de mi club, aparte de una pegatina con mi logo y la dirección de mi web y otra mas pequeña delante con las iniciales del Foro de ZonaTuning.

Espero que os guste, y recordad q aun ni tengo carnet... jejejeje



De noche el maletero parece de día....








Y actualmente está así, a falta de comprar la bigotera y pintar la calandra para montarlo ya todo definitivamente:



En mitad de una limpieza a fondo....




Y los mamones estos, resulta q me los llevo pa que me ayuden a limpiarlo (que me ayudaron al final ;D) .....



...y resulta que los muy mamones venían más que nada por esto:



Hale, espero que os haya gustado esta minihistoria, me esperan muchos buenos momentos con mi coche...  :D
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa