collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro  (Leído 2011 veces)



Desconectado Foro4x4Camper

  • Global Moderator
  • Dakariano
  • *****
  • Mensajes: 4462
  • Karma: +0/-0
Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« en: Mar, 03 Julio 2012, 12:54:06, pm »
La saga deportiva AMG de Mercedes-Benz da la bienvenida al nuevo y espectacular GL 63 AMG. Incorpora un motor 5.5 V8 biturbo que eleva su potencia hasta unos increíbles 557 CV, unos datos sorprendentes para el SUV más grande de la firma de la estrella.
Las versiones AMG en Mercedes-Benz se extienden a lo largo y ancho de la gama de la firma alemana. La última variante en incorporar estas vibrantes siglas deportivas es el nuevo y despampanante GL 63 AMG, un SUV a todo lujo de más de cinco metros de longitud.



Esta versión Mercedes GL 63 AMG es la primera de la historia con el sello AMG que se añade a la gama de este modelo. Bajo su imponente diseño, se esconde todo un torbellino de energía y fuerza bruta. Concretamente, estamos hablando del conocido motor 5.5 V8 biturbo, que ya montan otros Mercedes AMG y que en el GL 63 AMG rinde una potencia total de 557 CV. El par motor declarado es de 77,49 mkg, mientras que el tipo de cambio que se acopla al propulsor V8 es un automático AMG Speedshift de siete velocidades. Para añadir más dinamismo, motricidad y seguridad, el GL 63 AMG cuenta con tracción integral permanente.



Con esta base mecánica, las prestaciones anunciadas por el fabricante alemán para el nuevo GL 63 AMG son sencillamente espectaculares, con una velocidad máxima autolimitada electrónicamente a los 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, unos números más propios de deportivos de pura cepa que de un 'mastodonte' como el GL.

Respecto a los cambios estéticos que aporta el GL 63 AMG, en él priman los detalles deportivos como el difusor de aire posterior, los paragolpes sobredimensionados y las enormes llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, montadas en neumáticos de medidas 295/40. El equipo de frenos también está a la altura de las circunstancias, con unos grandes discos perforados de 390x36 mm en las ruedas delanteras y 345x26 mm en las traseras.



El interior del GL 63 AMG no olvida los genes deportivos de esta versión. En él, se ofrecen materiales de calidad como el aluminio y el cuero, junto a detalles más desenfadados.

El inicio de la comercialización del nuevo Mercedes GL 63 AMG está previsto para el mes de noviembre en Europa. Durante el primer trimestre de 2013, los norteamericanos también disfrutarán de este auténtico gigante sobre ruedas.





Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Julio 2012, 15:58:22, pm »
Yo he ido detrás de un GL (standar, de serie), y el dueño se cagó en mis muertos durante varias semanas jejeje

Mientras el iba eslingado por un G preparadísimo, yo subia por donde el no podía con una simple furgoneta... Al final, y por culpa de las roderas que hacía el G en la nieve, lo pasé un poco mal, pero subí sin ningún problema por aquella carretera que todos los de 4x4 se creían reservada sólo para ellos...

Vamos, que yo no metería un cacharro de eso por nada que no fuera gris...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #2 en: Mié, 04 Julio 2012, 13:44:36, pm »
Foro4x4Camper, eres nuevo?   ??? ??? ??? ???



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #3 en: Mié, 04 Julio 2012, 18:32:00, pm »
es el nuevo moderador , me imagino que sera un usuario del foro camuflado bajo esa denominacion, quien sabe a lo mejor es xavi o a lo mejor eres tu hector



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Julio 2012, 19:02:14, pm »
...o toburkina que han echo ver que a tenido un "accidente " para tenerlo protegido y le han dado una nueva identidad porque el pinturas no creo que sea no ? :):)
respecto al coche ya se ve a simple vista que esto es un coche para asfalto y aceras muy bajas.
saludos ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Julio 2012, 08:11:30, am »
es el nuevo moderador , me imagino que sera un usuario del foro camuflado bajo esa denominacion, quien sabe a lo mejor es xavi o a lo mejor eres tu hector

Ya veo ya....es una maniobra digna de peliculas de espias...jajaja

Puedes estar bien seguro de que no soy yo....



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Julio 2012, 08:12:55, am »
...o toburkina que han hecho ver que a tenido un "accidente " para tenerlo protegido y le han dado una nueva identidad porque el pinturas no creo que sea no ? :):)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #7 en: Jue, 05 Julio 2012, 22:50:39, pm »
pues descartados dichos candidatos yo voto por wave ;)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #8 en: Jue, 05 Julio 2012, 23:25:45, pm »
Wave es odin, para que necesita otro Nick?



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #9 en: Vie, 06 Julio 2012, 10:20:34, am »
múltiple personalidad :) ? jeje
Bueno hablando del Merche esto tiene que ser un cohete ! y en carreteras nevadas con buenas ruedas una delícia.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #10 en: Vie, 06 Julio 2012, 11:49:41, am »
Yo ya os digo que yo no soy, Wave tampoco es, y con la tendencia obsesiva de algunos al desmoronamiento sistematico de los cimientos del techo que nos cobija nadie de los foreros habria querido moderar esto, para que.. asi que el Moderador es externo.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Mercedes GL63 AMG a un pasa del asfalto a un paso del barro
« Respuesta #11 en: Vie, 06 Julio 2012, 13:05:32, pm »
un pofesioná mucho mejor , pues recibe una cordial bienvenida Foro4x4Camper y te deseo temple y criterio para que todo llegue a buen puerto .
saludos ;)
 y por cierto cadenas puede llevar este coche porque los pasos de rueda se les ve poco espacio. Imagino que las de kevlar si pero unas de metálicas no se yo .