collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra nuevo 4x4  (Leído 2950 veces)



Desconectado sernur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Compra nuevo 4x4
« en: Vie, 16 Febrero 2007, 13:24:04, pm »
Saludos, hace ya casi 5 años que tengo un suzuki vitara pero ya ha llegado el momento de canviarlo por falta de espacio (he ampliado la familia). Estoy mirando y por ahora los que mas me gustan son el Kia Sportage, Toyota Rav-4, Nissan X-trail. Pero si no me equivoco ninguno de estos lleva ya la reductora.
En los 5 años que llevo con el Vitara la he utilizado en contadas ocasiones (para bajadas por pista muy pronunciadas o para salir de algun agujero).
¿Estos vehículos llevan algún tipo de marcha sustitutoria de la reductora?
¿Qué modelo os gusta más?
Gracias







Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Febrero 2007, 13:31:27, pm »
El unico que tiene algo parecido no lo nombras :) el Freelander, que ademas del terrain response tiene control de descenso. Como opcion personal entre los que nombras y el que tienes, yo repetia marca y me miraba el grand vitara, buen coche en carretera, con espacio suficiente y capaz en campo si no lo comprometes demasiado. Los que das como opcion son casi bien coches de carretera "un poco altos", se han descafeinado mucho. Son muy buenos vehiculos, pero apenas pensados ni para pistas.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sernur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Febrero 2007, 13:52:00, pm »
Lo malo del freelander es que mi presupuesto no me llega  :-[. El Grand Vitara no me acaba de gustar por su ruidosidad. Claro que el mio es diesel ahora mismo me estoy mirando modelos gasolina.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Febrero 2007, 13:55:26, pm »
Es que con el Freelander se les ha ido la mano... yo de todocaminos tampoco puedo darte buenos consejos por que no se de ellos por experiencia, tan solo por lo leido, pero por aqui hay gente puesta en todo lo imaginable, ellos te diran
salu2 ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Febrero 2007, 14:00:44, pm »
el x-trail, sin probarlo, tiene 6 velocidades y por ello deberia tener una primera mas corta, que no corta.
Subaru forester si lleva una especie de reductora, que aunque larga, es interesante. hay previsto diesel para dentro de un tiempo, de momento gasolina.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Febrero 2007, 16:42:47, pm »
No has ido a ver el nuevo Mitsubishi Outlander?
Sale muy bien de precio, espacioso, recien lanzado al mercado y con un buen sistema de traccion. Y claro....es Mitsubishi... ;D ;D  (de momento solo lo tienes en version DiD)

https://www.outlander.es/




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Febrero 2007, 17:44:33, pm »
hola sernur y bienvenido, yo por los precios que manejas y los modelos que nombras , me iría a ver los Ssangyong Actyon y Kyron, tienen caballos (140) tienen reductora y control de descenso , buen equipamiento , NO tiene correa de distribución y como opción cambio automático  ;D ;D ;D ;D, son silenciosos y espaciosos , y no tienen rival precio-calidad-equipamiento 8)

Un saludo ;)

PD otra cosas es el diseño, que no es feo , más bien raro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado sernur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Febrero 2007, 17:53:16, pm »
Tiene muy buena pinta el Outlander, pero mi problema es que no tengo concesionario Mitshubishi en mi ciudad.

Nos estamos decantando por el Toyota. Aunque sigo temiendo no poder ir por las mismas zonas que me metía con el Suzuki.

¿Que tal el comportamiento de los todocaminos en nieve? ¿A la primera de cambio necesitan cadenas?

Gracias



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Febrero 2007, 18:09:21, pm »
Tiene muy buena pinta el Outlander, pero mi problema es que no tengo concesionario Mitshubishi en mi ciudad.

Nos estamos decantando por el Toyota. Aunque sigo temiendo no poder ir por las mismas zonas que me metía con el Suzuki.

¿Que tal el comportamiento de los todocaminos en nieve? ¿A la primera de cambio necesitan cadenas?

Gracias


Tienes razon en lo de temer no poder entrar en las mismas zonas que con el vitara, logico, el vitara es un TT en toda regla (muy bajito, eso si, pero un TT)  ;)

Yo estuve viendo el outlander la semana pasada y la verdad es que me encantó (no para comprarlo yo xq en ese caso mi eleccion seria un Montero.. ;D) poruqe lo vi con muy buenos acabados y un innovador sistema de tracion made in mitsubishi, o sea, buen sistema, vease el super-select 1 y 2.
Una cosa si te digo, el nuevo rav4 es aun mas descafeinado que el anterior, le encanta el asfalto, fuera de ahi, caminito liso y con poca complicacion...
¿Un kia sorrento? (por precio)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #9 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 02:16:29, am »
El Rav4 lo veo excesivamente caro, por ese precio tienes TT de verdad. Los jeep ahora mismo salen muy bien de precio.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #10 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 13:47:16, pm »
hola!

yo tambien veo demasido caro el rav4. Yo miraría antes un coche con reductora, porque aunque no vayas a salir mucho al campo, nunca sabes cuando te hará falta.

Por un precio similar a los que propones, me miraría un cherokee, un terracan o un sorento, por ejemplo.

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:16:53, pm »
El outlander lo estuve viendo la semana pasada, es una maravilla, aunque dentro da más la sensación de turismo "deportivo" de SUV. La pega más grande que le veo es el motor vw y la dichosa y cara de sustituir correa de distribución que tiene un coste aproximado de una peseta por km, yo me lo plantearía.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #12 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:36:29, pm »
Yo de los que mencionas cogeria el X-trail, despues el Outlander y tambien miraria el Subaru B9 Tribeca.

Yo tengo el Rav4 primera versión y como dicen por aqui va mucho mejor por terrenos duros que el nuevo Rav4.

En nieve solo con gomas AT nunca he necesitado de cadenas y  he andado bastante he subido puertos nevando y cosas así.







Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #13 en: Dom, 18 Febrero 2007, 00:01:40, am »
y el mercado de segunda mano????????????? no has mirado igual encuentras un todp terreno puro a buen precio y te sale mas barato que un rav4 nuevo!!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #14 en: Dom, 18 Febrero 2007, 21:42:49, pm »
Yo tengo un Tucson identico al sportage.estoy muy contento y fuera de carretera se comporta bien ...todavia no me he quedado corto pero si que hay que jugar un poco con el embrage...el coche es comodisimo se traga todo los baches y suena muy poco el motor...espero que t haya servido mi opinion



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Febrero 2007, 22:04:34, pm »
         El rav4(1ªgeneracion) :)  es mucho mas capaz en campo que los actuales suv que mencionas,mi hermano tiene un xtrail y ni por asomo (ya le gustaria)se acerca en campo al 1er rav,ese si era un suv 50/50.Los suv son cada vez mas asfalticos,quiza el freelander sea la unica excepcion.Si buscas un gasolina el actual grand vitara es el mas barato y es tt ::) ,si optas por ocasion y si buscas un poco por ese precio(en concesionarios tienes 1año garantia)tienes tts con 3años que estan perfectos coches que los "ricosatontaos" ???  se han cambiado porque ya ha salido un nuevo modelo (de esos que el campo verlo lo ven claro que si,pero de lejos) ;) Ah ,cuidado con los motores grandes de gasolina si tienes que hacer muchos km al año y no eres el dueño de la campsa.Saludos



Desconectado sernur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 20 Febrero 2007, 22:19:43, pm »
Gracias por vuestros comentarios, ayuda tener otros puntos de vista. Sigo meditando  ??? ???



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #17 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:00:00, pm »
Yo si no te da para un freelander, pues miraria algun modelo de jeep, aunque creo que tampoco habrá mucha diferencia de precio.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Eduardo de Argentina

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #18 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:41:51, pm »
Yo me iria por el X-Trail, (por estadisticas y por uso) lo recomiendo. Probe otros... y por cuestiones de trabajo e manejado alguno de los demas y ni comparacion. Por el lado de los coreanos, tienen reductoras y un munton de "lucecitas de colores", pero cuando te toca venderlo, lamentablemente te dan migajas o no se lo puedes vender a nadie.
Saludos



Desconectado sernur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Compra nuevo 4x4
« Respuesta #19 en: Lun, 26 Febrero 2007, 10:23:43, am »
Este finde me he pateado todos los concesionarios que tengo en mi ciudad (Hyunday, Kia, Suzuki, Toyota y Nissan), de todos ellos he sacado dos conclusiones, como vehículo mas familiar, mejor compensación tierra-carretera, mejor valoración de mi antiguo vehículo y sobre todo mejor vendedor (se notaba que sabía la prestaciones del coche y en ningún momento nos quiso engañar en lo que es y puede hacer), es el X-trail. En cambio por precio y aptitudes "TT" me cogería el Grand Vitara.
Los Koreanos mucho plástico y no hay gran diferencia de precio en comparación con las prestaciones de los otros coches. Y el Toyota pues parece que tiene muy buen comportamiento en carretera y estéticamente me gusta pero a la hora de salir del asfalto deja mucho que desear.

Me gustaría mirarme Mitshubishi y Jeep pero tener los concesionarios lejos de mi ciudad me sería un gran problema sobre todo los primeros años.