Pero que grandísimo es... Aquí hay muuucho trabajo.
Cita de: M. Lòpez en Lun, 29 Diciembre 2008, 21:10:26, pmPero que grandísimo es... Aquí hay muuucho trabajo. Grande si que lo es, pero la ilusión y las ganas también,ya veras que maquina te vas a montar, y como lo vas a disfrutar, lastima de 1000km de distancia si no ya me tenias ahí.Saludos
Grande si que es, pero cuando empieces a distribuirlo, lo mismo no piensas lo mismo. Salon comedor, dormitorio matrimonio, dormitorio niños, baño, jacuzzi, sauna...... etc...........
buen camion de bomberos pero azul,da una lastima tirar esa cajoneras parecen robustas, y de buena calidad
Hola Colegas!!Aquí os presento nuestro nuevo vehículo, un Magirus 170D de Bomberos (como no!! ), lo hemos recibido hoy, estamos muy ilusionado, aunque de momento se nos hace grande ,Poco a poco lo iremos preparandolo para hacerlo vivienda, pero poquito a poco...(...)
vengo del otro laooo a echarte la bulla . mira que no decirme nada del bicharraco y mas sabiendo lo que nos gusta a ambos estos cacharros . ahy manuel ahora si que disfutaras por las arenas mauritanas
....pero el tema consumo es lo que me mete miedo...........Simplemente formidable
pero este si es del mismo tipo ¿no? en vez de 170 es 130 https://www.padh.de/html/stammblatt/2006/stb-mag_fm139.html
De todas formas esto es un proyecto que teniamos hace muuuuucho tiempo, para nuestra jubilación, sí, no es broma, pero encontramos esto (bueno! lo busqué ) y hemos pensado que mejor lo vamos preparando poco a poco, sin prisas....y así lo disfrutamos antes, Comprate un camioncito de estos si puedes y disfruta!! Cuanto antes lo tengas, más tiempo disfrutarasSaludossssPicapiedra!!
Cita de: M. Lòpez en Mar, 30 Diciembre 2008, 21:53:45, pmQue ganas tengo de meterlo por Tierras africanas se me pone la sonrisa de oreja a oreja solo de pensarloAdemas ahora tengo unas ganas enormes de "bajar", ya hace mas de un año de la ultima vez ,y tendre que esperar hasta el verano
Suena como el anuncio en el que el padre le compraba un coche al hijo,pero el hijo era un bebé ,y decía que mientras, él se lo cuidaba FELIZ DOSMILNUEVO ¡¡
Hola !!!Me han comentado que hay una pintura en el Leroy Merlin que se dá directamente a la pieza oxidada y paraliza la oxidación y se queda pintado ... ¿Que pensais de este producto? ¿Lo conoceis? Yo habia escuchado algo antes ...De todas formas, si lo compro y lo uso, antes le daré con la lija como toda la vida...
Oye Manolo, ¿como es eso del cabrestante que tira para delante y para atras? ¿tiene dos rollos de cable y comparte un mismo motor? ¿el mismo cable lo pasas hacia detras?
M. Lopez:Yo he usado el producto ese que dices antioxido. Se aplica y es blanco espeso, en contacto con el oxido se pone negro y crea una película protectora. Después puedes pintar encima. Evitas así tener que lijar.Yo lo he palicado a la cardan y alguna parte mas y de momento bien.Enhorabuena, menuda ilusión tan grande tienes que tener. Adelante y sigue trasmitiendonosla.Au,