Graciasa todos por vuestra opinion autovias no pisara ninguna solo para cuando lo tenga que llevar para el pueblo como mucho para ir al pueblo de alado que esta cerca unos 10 km por carretera aunque creo k las primeras veces ire por camino para provarlo la mayoria del tiempo estara en caminos y creo k no le hare mas de 5000 km al año. ahora estoy mirando uno del año 87 es un 3.3 24Volts esta perfecto por fotos muy bien cuidado y siempre en garaje tiene 94.000 Km y no tiene pinta de haver sido fordazo pide 2.600 Euros haver si le cosigo bajar algo esta todo de serie.Un saludos a todos
Los patrol son coches muy robustos, el SD33 o SD33T son los que más fama tienen de irrompibles, yo tuve uno y lo vendí con 26 años y estaba perfect, para comprar un RD28 me tiraba primero por un SD33, sin embargo un topline RD28 turbo tiene 115cv y más alegría, es cierto que son propensos a pecar de la culata si se abusa del acelerador, pero es un Patrol más alegre. De todos modos, si es para hacer campo y algo de carretera, yo tiraría de cabeza a por un Y60 con motor RD28Turbo, es más ancho, mejores recorridos de amortiguador, bloqueo trasero y tan duro como todos los patrol, y mucho más cómodo sus muelles que las ballestas de los otros.