collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: terrano1 inyección  (Leído 1531 veces)



Desconectado yesus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
terrano1 inyección
« en: Mié, 12 Junio 2013, 21:26:24, pm »
Buenas a todos ¡ necesito ayuda veréis he comprado un terrano12.7 turbo diesel y desmonte los inyectores para limpiarlos y cambiarles las juntas pues desde que los desmonte humea gris y huele a gasoil muy fuerte¡ me han comentado que al desmontar las toberas y todo los he descalibrado pero otros en cambio me dicen que esos inyectores no necesitan calibrarse¡ alguien podría ayudarme para saber si los tengo que calibrar o no ¡muchas gracias de antemano el coche es del 92¡





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:terrano1 inyección
« Respuesta #1 en: Mié, 12 Junio 2013, 21:28:21, pm »
yo estoy con el primero, pero de mecánica estoy pez por lo que no me hagas mucho caso



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yesus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:terrano1 inyección
« Respuesta #2 en: Mié, 12 Junio 2013, 21:52:16, pm »
Es que es una putada llevo ahora una humareda gris por el escape y contra mas acelero mas negra se vuelve¡



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:terrano1 inyección
« Respuesta #3 en: Mié, 12 Junio 2013, 21:55:36, pm »
siempre he sido de la opinion es que si no se sabe mejor no tocar nada que las cosas no son tan faciles como parece y si hay que estudiar para ser mecanico y luego estar de aprendiz unos años es que las cosas no es tan facil como lo pintan en joya sobre ruedas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado yesus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:terrano1 inyección
« Respuesta #4 en: Mié, 12 Junio 2013, 23:08:52, pm »
Algunas nociones de mecánica si que tengo de echo yo mismo modifique y levante mi nissan patrol pero todavía hay cosas que desconozco y esta es una de ellas¡¡ jajaja pero nunca es tarde para aprender



Desconectado yesus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:terrano1 inyección
« Respuesta #5 en: Jue, 13 Junio 2013, 09:50:55, am »
Alguien podría ayudarme con el tema de los inyectores¿ no se si tengo que calibrarlos o no y no quiero volver a liarla con el coche gracias¡