collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: talleres black point mataro  (Leído 3228 veces)



Desconectado ojos555

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
talleres black point mataro
« en: Lun, 08 Noviembre 2010, 12:45:25, pm »
buenos dias ante todo.
soy nuevo en el foro es la primera vez que escribo un mensaje aqui, asi que espero me perdoneis si no es la forma correcta de empezar un tema.
soy de la provincia de barcelona y feliz poseedor de un mazda tribute v6 de gasolina que compré este verano.
el coche va estupendamente y no tengo ninguna queja de el salvo que es un poco tragón.
el caso que noté que se desgastaba una ruedas de forma iregular y que en las curvas chillaban los neumaticos como si fueran a 150 km/hora me recomendaron que le hiciera una alineacion de direccion, así que miré en internet algún taller que tocaran 4x4.
encontré uno en Mataro llamado black point la pagina wed es bastante guapa así que llamé para pedir hora y el precio que me costaria alinear direccion me dijeron que lo llevara al dia siguiente 14/10/2010 y el precio de 70 euros.
estuvieron media hora encima del elevador,salió el jefe de taller a probarlo (sr. xavi ) volvió se tiró de bajo del coche con llaves fijas,volvió a probarlo y cuando volvió dijo esto está como nuevo.
cuando salí del taller ya noté que el coche estaba infinitamente peor que cuando lo llevé se va para todos lados,cuando acelero se va para la izquierda y cuando levanto el pie del acelerador vuelve a la derecha.
al dia sigiente vuelvo al taller y les comento el problema me dicen que en ese momento no me lo pueden mirar porque están a tope asi que me dan hora para el 19/10/2010 me habren hoja y me dicen que lo miraran    y me llamaran para decirme que han encontrado el dia 24/10/2010 como no me han llamado les doi un toque para ver como está el coche me dicen que no lo han podido mirar pero que se ponene en ello.me llaman al dia siguiente y me dicen que hay una rotula axial en mal estado pero que hay que cambiar tambien la barra axial porque lo venden todo en conjunto y la broma sube a 377 euros y no me cobran el nuevo aliniado ya que estaba recien hecho,les digo que vale firmo el presupuesto y me dicen que la pieza tardará unos 5 dias porque viene del extranjero  el jueves dia 4/11/2010 me paso por el taller a ver como está el coche y lo veo aparcado en la calle en el mismo sitio que se lo dejé pero con dos dedos de polvo encima me dicen que todavia no les ha llegado la pieza y que me diran algo por la tarde me llaman a la tarde y me dicen que la pieza llegar a partir del 8 de diciembre.asi que les digo que no que me llevo el coche que lo llevaré al servicio oficial Mazda y no me dejan sacar el coche del taller si no les pago dos horas de taller por hacer el presupuesto .les digo que no les pago un euro porque el trabajo no está hecho y que no se han comportado como debian y allí se ha quedado el coche aparcado en la calle.
maldta sea la hora que no leí el tema expuesto en este foro por tucsonia sobre este taller black point
ahora segun he podido leer por internet lo mejor será que vaya page y recoja mi coche y con las mismas les pida el libro de reclamaciones y les meta una denuncia en la oficina del consumidor 
esto es subrealista,en fin yo como dijo tucsonia tampoco recomiendo este taller por lo menos tengo derecho a la pataleta en este foro a por cierto se me olvidaba en internet esta pieza vale 36 euros y querian cobrar 377 euros
un saludo





suricatosahariano

  • Visitante
Re: talleres black point mataro
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 13:01:52, pm »
Hola, consigue toda la documentacion que puedas antes de decirles que vas a ir a consumo. Por ejemplo algun resguardo de deposito de vehiculo donde figure la fecha en que lo dejaste, haz fotos del coche con los dos dedos de mierda encima, precios por escrito de la pieza, etc. Suerte con estos sinverguenzas. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: talleres black point mataro
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Noviembre 2010, 13:31:37, pm »
y no se de que pero me suena que un vehiculo retenido en prenda no puede estar estacionado en la calle si no dentro de la instalaciones.

Dales caña ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ojos555

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: talleres black point mataro
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Noviembre 2010, 11:23:48, am »
buenos dias compañeros .
el jueves por la tarde me llamó por telefono el dueño de black point y comentó que le perdonara pero que todo habia sido un error de la secretaria (su mujer) que ella pensaba que habia habido alguna reparacion y de hay el pago de las dos horas de taller
que no habia ningun problema y que fuera a buscar el coche cuando quisiera.
fuí a buscarlo ayer por la mañana y el coche estaba dentro del taller y limpio.
no se si realmente a sido un error y han rectificado o es que este foro a obrado el milagro yo me inclino por la occion b.
sea como sea sigo manteniendo mi palabra NO  recomiendo este taller si amas tu 4x4
un saludo



Desconectado Descentrer

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
Re: talleres black point mataro
« Respuesta #4 en: Dom, 14 Noviembre 2010, 19:10:24, pm »
Pues menos mal que aun te ha salido "bien" la jugada, que sino menudo follon tendrias ahora!
Saludos



Desconectado tucsonia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: talleres black point mataro
« Respuesta #5 en: Dom, 06 Febrero 2011, 11:30:34, am »
Vaya por dios!!! Bienvenido al club...
cuidado con lo que deseas, se te puede cumplir.
Todo tiene un porque.

Montero 3.2 DID

saludos desde vilassar city

CB 27
AUTT 03595