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Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: Morsa 4x4 en Sáb, 18 Noviembre 2006, 22:38:39, pm
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Hoola a todos, hoy nos hemos ido a los montes de toledo para ver un poco de paisaje montañoso.......y cual ha sido mi sorpresa que al engranar la 4H o la 4L el testigo del salpicadero se encendia y apagaba muy rapido.......y al poco tiempo se apagaba. La pregunta es: ¿falla el testigo?, ¿tendrá una conexion por debajo que con el barro y con el agua se habra estropeado? o lo que mas me mosquea ¿se habra roto algo de la transmision? el coche funciona bien y cuando meto la reductora funciona.....a ver si me podeis echar una mano. Tengo un Nissan Navara del 2001. Muchas gracias.
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Joooerr ayudarme paaaayooosssssssssssssss.........................pollllll favolllllllllllll.......... ;D ;D ;D
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Hola Morsa,
pues te puedo hablar desde mi experiencia. Yo tengo un Cherokee CRD que le pasó lo mismo, el 4x4 y la reductora engranaban perfectamente, pero el testigo del cuadro de mando se encendía y se apagaba cuando le daba la gana... Era porque efectivamente, hay un sensor donde la caja transfer que detecta si está conectada/desconectada, pero que con el barro el sensor falla y no hace contacto bien. A mí me lo cambiaron, pero creo que limpiándolo se puede solucionar.
Un saludo
Alberto
Jeep Cherokee 2.5 CRD
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Muuuchas gracias Alberto, intentare limpiarla a ver si doy con ello....aunque me imagino que estará por debajo de las palancas.
Chao
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De nada! ;)
A ver si hay suerte! Ya nos comentas. Creo que el sensor anda por donde la caja transfer.
Saludos
Alberto
Jeep Cherokee 2.5 CRD
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Solucionado, efectivamente al lado de la transfer hay unos cuantos cables y uno de ellos estaba partido, le he hecho un empalme con clema y todo bien unido con cinta vulcanizable y despues con cinta aislante.
Gracias Alberto.
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Me alegro que solo fuese eso y que todo esté solucionado!
Un saludo
Alberto
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Pues vaya con el cablecito. Aún bien que era solo eso.
Salu2 ;)