collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Aceite en el intercooler, es normal ? Montero del 93 va con bomba de gasoil ?  (Leído 1497 veces)



Desconectado mandandm

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Hola de nuevo

Queria saber si es normal que haya bastante aceite dentro del sistema del intercooler, es decir cuando he ido a cambiar un manguito he visto que hay mucho resto de aceite por dentro de los manguitos y me imagino que habra dentro del mismo radiador del intercooler tambien.

Tambien queria saber si en este modelo va con bomba de gasoil en el deposito (o debajo del coche o algun lao) o si la llegada del gasoil es mechanica ?

Le cuesta un poquito arrancar, aveces tengo que darle 2 veces a la llave hasta que arranca, por eso no se si es que si tiene bomba a lo mejor no va y sino aver si puede ser los calentadores de encendido.

Gracias, un saludo





Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Aceite en el intercooler, es normal ? Montero del 93 va con bomba de gasoil ?
« Respuesta #1 en: Vie, 26 Julio 2013, 17:06:07, pm »
es normal que tenga ALGO de aceite, si existe un exceso es delicado ya que seguro pierde del turbo y puede llegar a entrar en autocombustion, del tema de la bomba creo que no tiene bomba en el deposito.