Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: el_dueño en Mié, 17 Mayo 2006, 15:44:27, pm
-
hola foreros!!!
me presento:
me llamo antonio y soy de un pueblo de jaen, me he registrado en el foro porque llevo tiempo leyendoos y la verdad es que despues de tanto tiempo dando vueltas por internet informandome de todoterrenos (mi gran pasion) he llegado a dar con el foro mas completo, documentado y sobre todo de mayor participacion de cuantos he visto y han sido muchos, desde aqui os doy la enhorabuena por tan gran trabajo
lo dicho me uno a vosotros porque también planeo la futura compra de mi primer todoterreno y claro esta con mis vehiculos actuales (un bmw 525d del 2001 y un ford fiesta 1.3 60cv del 95) la verdad es que el campo sigue ocultandome muchas de sus bellezas y "disfrutes".
bueno vamos al grano estaba pensando en varios modelos puros y duros porque me he dado cuenta de que cada vez que cojo un todoterreno (evidentemente prestado) le encuentro los limites muy pronto, es mas el que mas cojo es un defender tdi 300 de mi suegro que va de fabula como era de esperar.
me he estado centrando siempre en el nissan patrol nuevo, o sea, en el gr de toda la vida pero sin el "apellido", creo que es uno de los todoterreno mas eficaces y equilibrados del mercado, estaba pensando en el modelo corto acabado xe plus (el basico) y como tienes bloqueo trasero al 100% y desconexion de la estabilizadora trasera ademas de unos recorridos generosos me parece de lo mas adecuado para trialear aunque me defino tambien como algo "pistero", pero me veo mas cuatrero, en fin que me podeis decir del modelo? tenia una duda en cuanto a este porque ha llegado a mis oidos que nissan para 2007 no tiene pensado renovarlo :'( y eso me ha dejado a cuadros porque hasta mas o menos verano del año que viene no podre comprarlo, espero que sea un falso rumor y tambien espero que alguien tenga este tema mas claro.
mi otra opcion es el jeep wrangler nuevo, es decir, el tan esperado con el 2.8crd que tambien sale en 2007 y la verdad es que con el doble eje rigido que mantiene asi como los ventajosos angulos y el atractivo de ser desmontable me llega a tirar mucho ese modelo, asi como el que por fin traiga el motor de gasoleo me atrae mucho porque me encanta trasponer por ahi a la aventura
obviamente cambiaria el ford fiesta por uno de estos modelos y dejaria el tema de moverme por carretera bien cubierto con el bmw 8)
en fin... gracias de antemano y espero que me informeis de ambos modelos asi como de las preferencias, por cierto decir que el tema del espacio interior apenas me preocupa, por eso ambos modelos son tan diferentes en dimensiones siendo los que he elegido
saludos a todos y espero respuestas
ah y perdonad por el ladrillazo jejejej
-
Hola el dueño, en primer lugar bienvenido.
Vamos a ver, no puedo ayudarte mucho puesto que no tengo ni el patrol, ni el jeep, pero sí un Montero DID ;D. El patrol es una gran opción la verdad, es un bicho muy eficaz y robusto, pero a la contra muy gastón de combustible, pero claro, eso depende del bolsillo de cada uno. El Jeep es una gran opción, a mí tamb me gusta mucho y para preparaciones pues tienes miles de artículos para ambos modelos gracias a sus dobles ejes rígidos etc... el jeep es más chiquito, menos pesado y mucho más juguetón, así como que dugo yo que gastará menos, pero eso no se sabe aún puesto que no le tenemos con el motor diesel aún. Mira bien para lo que lo quieres, para mi gusto el confort en un coche es fundamental y bien es sabido de sobras que el Montero es pistas rápidas es el TT más comodo del mercado y una opción que no es cara, cierto es que no tiene doble eje rígido pero en 2 kdd del foro en un circuito y varias rutas durillas que he hecho en 2 años que llevo con él todavía no he tenido narices a quedarme atollado con él, tiene la tracción super selec que es la reina de las tracciones, si a ésto le sumas las ayudas del control de tracción pues es una maravilla. Eso sí, para elevar con suspensiones y ponerlo a lo extremo pues siempre es mejor los modelos anteriores que comentas.
En fín, espero que nuestros patroleros y jeeperos te puedan ayudar.
Saludos ;)
-
pero hombre, siendo de jaen, y si lo quieres solo para el campo pues por calidad/precio comprate un anibal o un defender corto. Tu ya sabes que en jaen hay barro a punta pala y caminos duros, y eso es lo mejor que se ha inventao para el campo (por algo se han probado durante 40 años los landrovers aqui, mira el cazorla 6cilindros, un bicho). Si has probao el defender todo lo demas son pijadillas
-
loso es cierto que aqui la cosa es muy diferente en todoterreno, es mas tengo unos cuantos olivos y lo se pero para eso ya tengo los tractores jejeje en cuanto a lo del anibal y el defender es cierto que al haber probado este ultimo va a parecer que los demas se van a quedar cojos de algo en campo (lo que mas me gusto fueron los angulos) pero claro no se si es por estar acomodado al bmw que cuando me tire 3 dias seguidos con el defender de mi suegro por averia del ford fiesta pues la verdad es que me quede muy decepcionado con la comodidad de land rover y es que tb soy comodon y claro esta ambos vehiculos q he pensado tienen basicamente el mismo esquema de suspension, que no de transmision, que el defender pero seguro que son infinitamente mas comodos.
por eso me decanto mas por estos dos
-
Yo después de ir acostumbrado siempre al montero, pues monté en un Anibal y era lo mismo que ir montado en un remonque, es más creo que alguno de los tractores que tenemos en la empresa tal vez sean más cómodos. No se, pero anibal creo que ya va siendo hora de ruvilar el mito de que son muy duros y buenos en campo y todo ese rollo, giran muy poco si dirección y por lo que tengo visto como los sometas a usos intensivos empiezan a sar problemas, es más, no es por infravalorar mi montero, pero hasta la hora he visto sitios por los que no ha pasado un anibal y sí mi coche, eso sí que un anibal por ser más tosco y de chapa más dura que el montero no te duela rallarlo y un montero sí pues es diferente. De todas formas los veo caros, así que descartado para mi gusto.
Saludos
-
Solo es una opción y si te compras un 4x4 puro y duro de segunda mano? para darle caña pero que a la vez te sea comodo.
Es una opción y como opción hay el Discovery, Patrol GR cuanquier modelo, Mercedes G, Toyota Land Cruiser HDJ 80, etc, etc, etc.
Bueno si no quieres coche de segunda mano (aunque por ley te tienen que dar garantía tanto particular como compra-venta) pues entonces yo de los que sitas me quedo con el Nissan, aunque paresca una locura porque a mi los Jeep me encantan (tube uno) el Nissan es más coche más comodo y un interior más grande, sé que no me importa pero eso lo dices ahora espera dentro de un tiempillo jijijijijiji, cuando empiezes a irte de acampada por el monte y meter cosas en el Jeep y que no te quepan jejeje
Aunque para prepararlo y sacarle recorridos es mejor el Jeep por el esquema de suspención, alante es algo complicado sacarle recorrido al Patrol pero na cosas que ocurren
Saludos
-
me interesa nuevo la verdad, me quedo mas tranquilo...
en cuanto al gr tengo una duda hace poco en la pagina web de nissan decian que el acabado basico xe plus traia unas 235/80R16 y ahora me he fijado y pone que 265/70R16, alguien sabe si estaban equivocados antes o ahora o porque han decidido cambiar la medida del neumatico?
ah y sabe alguien lo que comente mas arriba? lo que si va a tener renovacion el gr y si sera en condiciones (manteniendo doble eje rigido, etc) porque en otro tema, no recuerdo bien cual, se comentaba por un lado que si iba a desaparecer y otros decian que iba a equipar el motor del pathfinder y la verdad prefiero eso ultimo siempre y cuando se mantenga en lo demas como esta, como tt de verdad aun a pesar de que un 2.5 se me antoje algo pequeño para la mole que es aun a pesar de tener 174cv, pero se vera mas forzado no?
espero que nissan siga dejando este como el icono tt que para cosas mas ligth ya tienen el pathfinder la verdad (lo siento si alguien se ofende)
saludos y espero que alguien me aclare todo esto
-
pues las ruedas nuevas, son más para carretera, son más anchas
y un pelin más bajas... de todas formas, igual sigue teniendo ese
tamaño homologado.
en cuanto a lo del motor y si se deja de fabricar ni idea, es la primera
vez que lo oigo/leo... lo único, podrias pasarte por un concesionario y
preguntar, luego voy yo al que tengo aqui al lado y comparamos respuestas
xDD
;D saludos! ;D
-
aun no se nada nuevo de lo que pasara con el patrol que aunque desaparezca y queriendo tener uno nuevo pues me tiraria claramente a por el nuevo wrangler que la verdad es muy tentador con el 2.8 crd de mercedes, alguien sabe datos nuevos del wrangler?
saludos
-
yo del nuevo wrangler nada de nada pero joder pedazo de buga que kieres cojerte no ami de todos los que an dicho el que mas me gusta es el mercedes g ese que es la caña todo cuadradito una mola tiene que ser eso jajaja
-
si pero el g de coste en general es demasiado, aparte de que vale que sea todo un clasico pero es demasiado feote para mi gusto
hablando un poco de politica de marca se supone que un wrangler diesel acabado normal ( es decir acabado base o sahara, nada de rubicon) deberia ser mas barato que un cherokee crd no?
lo digo porque como norma general el vehiculo mayor dentro de una misma marca siempre es mas caro que el menor no?
saludos
-
y en cuanto a lo de las ruedas alguien me puede decir algo? creo q con las opcionales que trae el sahara, las 255/70R18 habra perfil de sobra para q no desllante no? es q si hubiese unas mt en 18 seria la caña aunque me conformo con las at y si no tendre q dejarle las 255/75R17 de casa q tambien parecen altas en total y de perfil no? ç
alguien me lo puede confirmar?
saludos a todos
-
weno pues como dije antes en otro post me han welto las dudas, ahora mas centradas en el patrol y el wrangler
lo que mas me gusta del patrol es su robustez de por si y fiabilidad ademas de que es un modelo que se lleva haciendo muchos años y fallos de juventud como q no tendra, pero por el contrario para mi gusto ( no se si alguno de vosotros ha tenido otra impresion) tiene una reductora un pelin larga no os parece? y fijaos que es un solo fallo el que le veo...
y claro si se compara con el rubicon pues parece mas larga aun jejeje, pero claro el jeep x contra tiene una cosa que me frena mucho y es que esta recien sacado y a saber de q fallara (claro esta que espero que no lo haga jajaja), vamos que puede tener muchos fallos de juventud, por ende el concesionario mas cercano lo tengo en granada a unos 55kms de aki y el de nissan hay uno muy bueno en mi mismo pueblo y claro esta eso tira mucho
en fin... QUE ME COMO MUCHO LA CABEZA!!! jajajja
saludosss de nuevo y espero orientacion
-
humm yo antes, al vivir en menorca, para hacer revisiones y tal por el tema de garantia.. tenia pactado con varios talleres de mi pueblo y el concesionario oficial.. para no tener d desplazarme 50 kmtrs cada revision y luego volverme sin coche blabla..
pregunta a ver k te dicen en el "confesionario" ;D posiblemente tengan algun tipo d acuerdo para no tener d ir a un taller oficial caaaada vez y kon las mismas garantias.
si un coche "joven" tiene problemas.. tienes 3 años minimo de garantia... con lo k no acarrearás con ellos..
dudo mucho k un jeep tenga "problemas de novato en mercado"... pues sus modelos nuevos parten de bases mas antiguas y.. bastante experiencia. (es mi opinion ::) )
ánimo y comprate los dos! xDD
-
Además, el Jeep llegará al mercado Europeo con no menos de seis meses de prueba en EEUU, pues allí ya se vende desde hace bastante.
el dueño supongo que no comprarías nada más llegar, y parece que estos Jeeps los están probando muy a fondo. No creo que Jeep quiera tirar por tierra su fama del duro de la familia al Wrangler.
En cuanto al Nissan a mi me vuelve loco; pero para mi su gran fallo es la falta de diferencial central, lo que le hace estar en clara desventaja respecto sus competidores, y creo que eso es un dato muy comprobable en las ventas. Pues cuantos Monteros y Land Cruiser veis por cada Patrol ? Yo en Madrid apenas veo Patrol, mientras que Land Cruiser sobre todo, y Montero's, son legión.
En cuanto al Defender, es un coche que siempre me ha gustado, tiene algo. Pero aun con el nuevo motor lo sigo viendo falto de potencia para viajes largos. Recordemos que cada vez tenemos que hacer más alfalto a la fuerza, y hay que buscar un buen compromiso asfalto-off road...
Creo que en tu caso, que quieres batalla corta, sin duda lo mejor y más equilibrado será el nuevo Jeep. Además, ese techo modulable rígido puede dar un juego tremendo... que ningún otro te lo va a permitir. Y cualidades off road, el Rubicon con la super reductora deja atras tanto a GR como a Defender en terrenos muy complicados.
Un Saludo.
-
la verdad es que gracias a vosotros me esta quedando la cosa mucho mas clara... gracias de verdad
claro esta, a mi por ejemplo el gr me ha gustado desde que salio el 1º modelo, si ya el patrol a secas era duro, el gr salio como una version reforzada y siempre su aspecto mastodontico me ha dejado con la baba caida, el hecho de que he podido probar los tres modelos principales me ha dejado siempre las ideas muy claras, el antiguo mas cuadradote con el 2.8 de 6 cilindros y 115cv el de la caja nueva con el 2.8 de 130 y el ultimo con el 3.0 de 160 y la verdad todos han sido wenisimos en las "pruebas" que les he hecho, includo donde el gr puede parecer que flaquee, en el barro profundo ;D
del wrangler solo he tenido la oportunidad de verlo en concesionario y eso si el modelo actual, no el que va a salir y en cuanto a lo de comprarlo la verdad es que me gustaria que fuese lo antes posible, asi que una vez que salga en el mercado español no se si me podre aguantar la verdad jejeje y claro esta no es que me guste estar mucho en el taller jejeje
en cuanto a lo de los acuerdos entre conces la verdad es que aqui hay mucha competencia y como que no se si eso sera tan facil....
saludosss
-
Yo he oído del GR que su motor es muy perezoso. Que no se le notan esos 160cv; y que además es muy gastón...
Un Saludo.
-
eso tambien... la verdad es que por eso sigue en mi avatar la foto del wrangler, es xq es el que mas me tira...
por cierto a un rubicon digo yo que para prepararlo solo con la protecciones ya vamos que nos matamos no? digo para empezar....
saludosss
-
como en el anterior comentario mio mencionaba el avatar ahora vereis que esta un poco "mezclado" aunque la verdad me tira mas el lado izquierdo, por ciero nada de politiqueos jajaja
dios que ganas tengo de ver el wrangler en persona ;D
no si al final me decidire por el y todo...
diossssssss que mal lo paso...
-
Te veo comprandote uno de cada... Oyes que te falta el Defender 2007 ;D
Un Saludo.
-
el defender si lo tengo mas descartado ya por el tema de fraguilidad de transmision y como eso me ha acabado dando mucho yuyu pues... mejor lo dejamos
una cosa que me ha guiado mucho es la entrega de par y a que regimen
si ya el actual cherokee pesa 2000kg da 400Nm entre 1800 y 2600 rpm y tiene 163cv el nuevo wrangler que pesa 1700kg con cerca de 180cv que dara?
no se pero solo con las preparaciones que se estan viendo y esas prestaciones ya se me cae la baba
y como dije mas arriba cuando lleguen de nuevo las calores y haya que desmontarlo... creo que sera demasié....
saludosss
-
eldueño tio, esperate a 2007 y nos compramos el defender juntos, y lo camperizamos ¿has pensado que el defe lo puedes camperizar y el jeep no? menuda ventajilla si mañana te da por irte a marruecos o algo así..
a mi es que me gusta el defender, no puedo evitar mirarlos cuando los veo por los barros de esta tierra nuestra saliendo como si tal cosa.. un saludo
-
ya tio pero el tema fiabilidad de transmisiones con lo basto que soy que soy yo... me acabo dando un yuyu que no veas... :-\
ahora estoy mas centrado en el gr y la verdad espero que se quede ahi la cosa xq he pensado que como dudo mucho entre este y el nuevo wrangler pues creo que lo mejor es que me apañe el gr antes de que desaparezca y cuando toke cambio me paso al wrangler que casi seguro que seguira en el mercado ya que por lo menos esta nueva version empezara en 2007 y a ver hasta cuando dura...
por cierto patrol-astur... 8) ya que toy dudoso y aun no has presentado tu maquina en sociedad con fotos y demas lo mismo en interesante que lo hagas y asi me ayudas a decidirme jejeje ;)
pero vamos sin prisas eh? es que digamos que soy un gran amante de los gr
saludosss
-
bueno señores... vuelvo a la carga con mas dudas aun ;D
a este paso me vais a coger una mania... :-\
vayamos por partes:
la duda se centra como sabreis algunos entre el nuevo wrangler rubicon
(https://img76.imageshack.us/img76/4003/07rubicon015iw0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img441.imageshack.us/img441/383/bigjeep012bd0.jpg) (https://imageshack.us)
el nissan patrol 3.0di
no se xq pero esta foto me encanta y eso que esta de serie... se ve alto fuerte y robusto no se...
(https://www.km77.com/marcas/nissan/2005/patrol/gama/gra/18.jpg)
(https://img127.imageshack.us/img127/497/patrolut1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img480.imageshack.us/img480/419/img0002patrolgruu4.jpg) (https://imageshack.us)
y el land rover defender td4
el corto y negro me parece de lo menos profesional (aunque tambien lo sea) y muy de ocio no creeis? vamos guapisimo
(https://img451.imageshack.us/img451/4342/01na5.jpg) (https://imageshack.us)
(https://www.km77.com/00/landrover/defender/gra/045.jpg)
(https://www.km77.com/00/landrover/defender/gra/059.jpg)
he intentado poner las mejores fotos de cada uno que he encontrado, aunque del gr por ejemplo se que hay mejores pero no las encuentro
los 3 se que me satisfaran plenamente e incluso el defender con la nueva comodidad del interior (salpicadero y asientos)
todos son de lo mas extremo, aunque el gr algo menos pero aun asi es de los mejores
se que si en el caso de que el wrangler rubicon no viniera a españa quedaria descartado, asi como si solo viniera el rubicon con mecanica de gasolina
en cuanto al gr y al defender decir que tambien me tira mucho y yo diria que demasiado el hecho de ser mucho mas conocidos en la peninsula (mayor cantidad de ellos) y ya que no soy muy amigo de los talleres (el forfi me ha hecho ir demasiadas veces) no quiero muchos quebraderos de cabeza con el servicio post-venta, sea en la casa oficial o en cualquier taller que entiendan algo
en fin conociendo como esta la cosa y a fin de quedarme mas centrado y tranquilo y sabiendo ya mas datos de los tres modelos....
que me podeis decir? :-[ perdonad si estoy siendo muy cansino con mi tema pero es que esto del TT me gusta tanto que quiero hacerlo bien de una vez a:
saludosss y gracias de nuevo
-
Si quieres hacerlo bien comprate un HDJ80 VX o mi Discovery jajajajajajajaja
De las opciones que dás, te puedo decir que el Defender es una autentica joya para el 4x4 pero en el tema de fiabilidad "dicen" que no es muy bueno (yo no digo lo mismo)
El Patrol si te lo comrpas en largo es preciosos y con 35" es lo mejor y encima tienes un salón por dentro
Y el Jeep pues largo, diesel y rubicon si no nada
Esos son mis idea en caso de que fuese para mi pero como no es el caso jejejeje allá tu jejejeje
Saludos
-
Jeje anda que es facil, esto como lo de que a quien quieres mas, a papa a mama o al abuelo? Al wrangler, al GR o al defender?? ;D ;D ;D
Pues a mi claro, me encantan los tres, pero dependiendo de para qué lo quieras, el defender lo veo ideal para hacer travesías por otros paises, si no igual no compensa tanto. Entre el wrangler y el gr pues... uff... eso ya va en gustos, a mi me encantan los dos.
El wrangler yo me esperaría un poco a que lo saquen y se vea cómo sale, porque al principio siempre dan algunas pegas hasta que lo van puliendo un poco (te lo digo por experiencia, con mi jeep recien sacado me pasó igual).
saludos!
-
Bueno, puestos a dar una opinion, esta seria la mia:
El defender, lo descartaria de un principio por tres cosas, primero como dice moreno
he oido que la mecanica es algo debil, luego el puesto de conduccion es bastate incomodo
(igual en el modelo 2007 han solucionado algo de esto, no lo se) y en tercer lugar el precio me
parece escesivo para el equipamiento que ofrece.
El jeep, aunque ha cambiado muchisimo del modelo anterior a este, no se que tal seria para un uso diario.
En el campo el rubicon tiene que ser una maquina y si viniese a españa en diesel seria una muy buena
opcion, pero el interior me sigue pareciendo demasiado seco y como se desconoce el precio final, pues
no se. Todabia hay demasiadas incognitas.
El patrol, que te voy a contar yo del patrol ;D ;D . Un TT mas que conocido en españa, con un comportamiento escelente en campo con el bloqueo trasero etc... y en carretera buena estabilidad
gracias a su anchura y las cacho ruedas. Un equipamiento interior cojonudo y mucho espacio interior
para los ocupantes en el tres puertas, y en el cinco puertas, un puto autobus. ahora si en el tres puertas
olvidate del maletero, con dos eslingas y poco mas lo llenas.
Esta es mi humilde opinion, ya sabes con cual me quedaria yo ;D ;D ;D ahora, tu tienes que balorar lo
que buscas.
SALUDOS
-
Dificil decision...siendo coches iguales son muy diferentes. Yo estoy sopesando lo mismo que tu, pero en 5 puertas...
Deberias incluir al nuevo Iveco Massif 3 puertas, tiene un aspecto espectacular y es mucho mas comodo que el Defe, mas potente y barato.
A mi personalmente el que menos me gusta de los 3 es el PAtrol, tiene demasiado culo, es el mas pesado y barrigon. Por campo, sin el bloqueo trasero, no llegaria a la mitad de los sitios que los otros.
En el Defe ya te digo que el puesto de conduccion es el mismo que antes, con mejor asiento y salpicadero pijo, el motor se me antoja pobre y es caro para lo que te dan. Yo estoy vendiendo mi Defe por incomodo para un uso de viajes largos (tambien es cierto que mido dos metros). Aparte considero imprescindible gastar dinero en barras antivuelco.
Del Jeep, todo son espectativas, promete MUCHO, lo tiene casi todo de serie (el Rubicon). En teoria, motor, cambio y toda la electronica estan mas que probadas en el Cherokee... y carroceria y suspensiones llevan meses rodando por america.
Yo estoy a la espera de que salga para sentarme y ver su comodidad, pero ahora mismo, tiene muchas papeletas.
Tambien te diria que eches un ojo al Massif corto, es mas largo que el Defe, se entra a las plazas traseras por delante, como en un coche normal. Lleva un 3 litros de 145 Cv, y se supone que bloqueo trasero (el del militar). Debe valer 5-6.000 euros menos que el Defe...
-
si lo kieres pa el campo, es decir trabajo d campo, comprate un " dos ejes rijidos" , a mi personalmente el nuevo wangler me encanta, si lo que kieres es un "todo uso" la opcion mas acertada seria un montero o land cruiser, yo me kedo con el montero 07 q es el q tengo actualmente en 5p y va d lugo, las pistas son autopistas, es cojonudo. no t lo pienses muxo o t acabaras kedando loko , un saludo.
-
slipkanet si te has dado cuenta, todas las opciones que he puesto son de doble eje rigido y por lo tanto el uso campero que le quiero dar como minimo es medio-fuerte y de ahi para delante ;D
ensafer tengo que decirte que el hecho de poner o no el bloqueo para pasar por un sitio depende mas del conductor que del coche, como comente antes, he conducido mucho un patrol gr Y60 (carroceria antigua) y con bloqueo y casi no le hacia falta, un gr y61 2.8 td6 de 130cv sin bloqueo y la verdad solo lo heche en falta en una situacion y un gr 3.0 di de 158cv y con bloqueo y solo lo tuve que poner una vez y xq me meti en un berengenal muy gordo
con esto quiero decir que el gr es tan capaz como lo sea su conductor, no me estoy hechando flores, solo que como vengo de una coche bastante incapacitado para el campo quizas por eso me lo curre tanto, xq cada vez que cojo un 4x4 es una gozada como va (sea el que sea)
en cuanto al defender te dire que mi suegro tiene un 200tdi 90 de los primeros, justo despues de que se llamaba land rover one ten y la verdad incomodo en terminos generales si que es pero como el coche que es lo veo hasta ciertamente comodo y la posicion de los pedales es cierto que esta torcida pero a mi para nada es un impedimento, a mi lo unico que me hechaba para atras del defender era los malos comentarios de la respuesta del td5 por su falta de bajos y el interior absolutamente espartano, por eso el nuevo td4 ha pasado a ser una de mis preferencias
del iveco massif no digo nada porque no lo conozco pero no me gusta comprar una marca que no conozco personalmente
el jeep es el mas tentador y la verdad todos sus datos y cifras mejoran a los demas (salvo en recorridos que el defender fijo que sera mejor) pero me da mal rollo la novedad del modelo y la inexistencia de un concesionario cercano a mi casa y que tecnicamente tiene algun equipamiento que no concibo en la idea de un rubicon (ESP y control de traccion, aunque sea desconectable), aparte de ser un coche mucho mas desconocido, por el hecho de que el wrangler como tal siempre haya sido gasolina las ventas en españa han sido ciertamente reducidas por lo tanto el modelo es poco conocido, sobre todo en comparacion al patrol y al defender
bueno estas son mis ideas... triple balanza y ni p*** idea de hacia donde se va a tumbar... ::)
ayuda!!! ;) ;D
-
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!! a estas alturas y todavia estas asi!!!??? me parto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
-
Jeje... está dificil, ¿eh?
El td5 si es un poco perezoso en bajos, pero con una reprogramacion de la ECU cambia como de la noche al dia. (te lo digo yo que tengo varias curvas de potencia para probar...)
En cuanto a lo del bloqueo, yo siempre he dicho que no es necesario, pero la verdad desde que lo llevo en el Defe, da una tranquilidad brutal.
Por ejemplo, cortafuegos en cantabria, varios discos y defes con MT, y sin carga, y yo con mucha carga, tienda de techo y ruedas AT, pues con el bloqueo subia mucho mas suavemente y sin escarbar y tirar piedras...
El bloqueo te permite tener menos recorridos de ruedas (o unas estabilizadoras para andar mejor por carretera) o unas ruedas menos camperas, y pasar por los sitios...
Yo ahora mismo estoy en un compas de espera. He puesto el Td5 a la venta, creo que es un coche para usarlo exclusivamente fuera del asfalto, donde no tiene rival, pero cruzarte españa para estar 3 dias trotando por pistas, el viaje PARA MI, se hace incomodo.. (reitero que mido dos metros)
Tambien te digo, que para irme a Africa o similar, el Defe sin dudarlo por su simplicidad.
El Td4 irá bien por la caja de 6 marchas, que suplirá la falta de motor... falta ver lo preparado para campo que estará (sellado de retenes, respiraderos, carteres...)
Para pasar mañanas trialeando cerca de casa, el Rubicon sin dudar (pero no me iria mas lejos de Marruecos con el).
El GR, para ponerle unas 35 e ir al Carrefour.
con el Defe o el Wrangler tienes un universo de preparaciones, antes acabaras tu presupuesto que agotaras la preparacion del coche. Con el GR, pues tendrás que "inventar" mas cosas, no hay Kits de verdad para el... ademas es un coche menos trialero (realmente no entiendo el GR de 3 puertas) pero bueno, como dicen, las opiniones son como los culos....
Yo el proximo lo quiero con ABS, ETC, ESP... pero eso si, TODO desconectable (ya me las apañaré yo si hace falta para desenchufarlo)
Tienes que ver como anda un Freelander con control de traccion por un circuito para darte cuenta de que vale la pena disponer de el. (Lo ideal, el control de traccion y los dos bloqueos...)
...y del Massif, pues es un anibal, con motor Iveco 3.0 super probado, la caja ZF de 6 marchas superprobada, y forrado de plasticos... Tienes bloqueos, kits de suspensiones... de todo. Teniendo a Iveco detras, no me importaria comprarlo...
-
oyeee una ayudita no txejo? ;D q esta casi claro pero necesito el achuchon ;) pero eso si para el barranco no que aun no he metido reductora ;D que el forito como que no la tiene 8)
como dije se que con ninguno fallare pero...
WRANGLER: mayor efectividad, menor fiabilidad (por mi parte quiero decir, fiarme yo del coche y estar plenamente agusto)
GR: mayor polivalencia y fiabilidad, menor efectividad (aunque no excesiva)
DEFENDER: mayor bastedad o burralidad como aqui se dice 8) y por lo tanto mayor fiabilidad , tambien derivado de la simplicidad(como yo uso los TT no parto ni palieres ni transmisiones, todo es cuestion de tacto) y menor comodidad (aunque como digo, con la del 200tdi de mi suegro me basta asi que el nuevo tiene que cumplir de sobra)
lo dicho que como me aburro y hasta que no vea de primera mano el wrangler ;D no me voy a decidir :-\
pues nada a quebrarme la cabeza y ver si me aclaro
saludoss y espero aguna ayudita aclaratoria mas
gracias a todos por la colaboracion eh? :D
-
slipkanet si te has dado cuenta, todas las opciones que he puesto son de doble eje rigido y por lo tanto el uso campero que le quiero dar como minimo es medio-fuerte y de ahi para delante ;D
mi opinión , que aquí , el que quieras, más o menos hay servicio , si lo tuyo es bajarte pa África , o nissan (primera opción, tiene cadena de distribución y opcionalmente cambio automático) , anibal (segunda, IVECO está muy implatada en´el norte y oeste de África y santana también , creo que salvo en mauritania en los demás si hay servicio) y jeep (tercera).
un saludo ;)
PD el que más me gusta es el nuevo jeep, pero para mí ,antes van otros factores
-
yo ya te e dicho q el proximo salavo q salga malo de narices, cosa q en un año o dos espero q lo solucionasen si es q realmente sale mal, el rubicon, yo lo tengo clarisimo!!! ;D ;)
-
yo tambien voto por el rubicon, es que el rubi es mucho rubi!!!!!!! aunque el defender........tambien esta ahi...... el Gr no me gusta demasiado,
yo estaria entre el rubicon y el defender, pero me quedo con el rubicon!!!!!!!!!!!
-
Yo elegiria el GR sin pensarmelo.Este coche tiene una gran fiabilidad probada durante unos cuantos años.Dos ejes rigidos,unos recorridos increibles,bloqueo trasero ,desconector de la estabilizadora y un buen motor que peca un poco en bajas pero que puede ser arreglado con una reprogramacion.De los que has puesto es el mas rapido en prestaciones...el mas robusto....el mejor acabado del interior......el mas comodo sin lugar a duda,su habitaculo revosa de calidad ...es imposible comparar la comodidad de un GR con la de un defender por dios...Yo no lo dudaria ...nunca me ha gustado del defender la poquisima estabilidad y lo reboton que es su suspension cosa que no ocurre en el gr.Bajo mis valores lo tendria claro pero cada uno tiene sus propios valores.
No meto el rubicon porque es un modelo que no ha llegado a España y no tengo constancia,su fiabilidad est por ver aunque si sigue los caminos de la version anterior sera espectacular
-
ya me esta quedando la cosa mucho mas clara y basicamente sigue los mismos patrones anteriores, es decir:
como eleccion el wrangler rubicon corto 2.8CRD automatico
si no viniera la version automatica con el motor de gasoil, no me importa pillarmelo en manual, pero si el rubicon no viniera o viniera solo en gasolina lo descarto
y pasaria al gr acabado XE plus (el basico) y en 3 puertas y evidentemente por ser el acabado basico solo esta en manual pero no me importa y como el gr lo conozco bien y no hay nada que me heche para atras por lo tanto el defender queda descartado (ademas de pensar un poco en la comodidad)
saludoss y gracias
-
Se sabe si sera secuencia la caja de cambio?¿
-
La caja automatica no va a ser la misma aqui que alli, la de ellos es de 4v y esta va a ser de 5, pero se quejan mucho de perdida de rendimiento por calentamiento del aceite, en trial o remolcando y andan todos como locos montando radiadores de aceite....
-
bueno señores despues de muchos devaneos mentales, he acarreado con la mesa y los manteles y ya esta encargado, JEEP WRANGLER RUBICON 2.8 CRD AUTOMATICO NEGRO
lo recibire el viernes de la semana que viene y weno habra que ver que tal
no se que mas decir xq toy un poco alterado aun jejeje (mucho esperar llevaba encima)
el que tenga alguna pregunta que la haga
saludos
-
Bueno... otro que está a punto de parir...
Esperemos que el parto sea lo más breve posible y puedas disfrutar de tu niño ;)
Salu2 ;)
-
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D negro???? pero si iba a ser blanco!!!! esto me suena a q si lo cogias negro te lo entregaban pues eso en dos semanas. enhorabuena!!! joe q rapidez a mi me dijeron q para octubre noviembre el rubicon, de plazo de entrega. por cierto q al final como se llama?? lo conseguiste bajar??€€ ;)
-
ni dos semanas ni leches, una sola jajaja
lo baje a 37000 y con techo de lona gratis ademas de un regalo "sorpresa" que el comercial dice que me gustara mucho (a saber... lo mismo es un boli jajaja)
saludos
-
yo tengo una pregunta..pondraaaaas footoooooooooooooooooos?¿?¿?¿?¿?¿?
-
ufff de eso no cabe duda
en todas las posturas y de las formas posibles ;D
-
El viernes de la semana que viene :o, eso es rapided :o :o
A DISFRUTARLO ;D ;D
SALUDOS
-
dueño, lo del color a sido por la rapida entrega,no? le as puesto algun extra?? joder al final si q sale caro eh.... q el coche no deja de ser pequeño de cojones!! :-\ :-\
-
enhorabuena el dueño, ya seremos... por el momento... dos rubicones en el foro, la verdad es que creo que vas a estar encantado, no se porque pero todo el mundo que tiene un wrangler dice lo mismo, si tienes un wrangler... te enamoras de el, y todo el mundo coincide tambien en lo mismo... tiene todo lo malo que puede tener un coche pequeño, ruidoso, sin maletero, algo incomodo, gaston, etc pero aun asi sigues enamorado de el y te aviso que engancha jejjejeje. De verdad que mi mas sincera enhorabuena por la compra y que lo disfrutes... ah y fotos en mil posturas como has dicho
-
muchas fotos y comentarios mil!!!! ;D
-
por las fotos y comentarios no os preocupeis, ya sabeis que me gusta ser detallista ::)
en cuanto a lo de pequeño y ruidoso no se que deciros, de pequeño si lo era pero no para tanto, es bastante mas grande que un tj (eso si el maletero aun no han hecho milagros y va muy justito, pero es algo mas grande) y de ruidoso os puedo decir que nada de nada, eso me dejo muy satisfecho
el color, si txejo, fue porque llegaba antes y ademas por otra cosilla
al final dudaba entre el blanco y el plata no? bueno pues ninguno me dejaba tan satisfecho como el negro en cuanto a lo que impone y demas... pues como el comercial me puso en bandeja uno negro en una semana y ademas era el que mas me hacia tilin (aunque lo descartaba por el tema de lavarlo) pues cai y creo que muy satisfecho
ademas si el coche ya de por si sea el color que sea va a tener los aletines y el techo negros si fuese blanco iba a estar a roales sucios y limpios
asi que para eso negro 8)
saludos
-
yo creo q voy a desistir es muchisimo dinero y no me lo puedo permitir, lo cojonudo es q e estado mirando gran cherkee de segunda mano y con mas de 150000 km y piden mas de 25000€!!!!!!!!! estamos locos!!!
-
Mi mas sincera enhorabuena Dueño, que los disfrutes muuuuuuuuucho tiempo.
El negro mola, pero sacate el abono en el lavadero, jajajaja.
P.D Haber que regalito sorpresa (un triste llavero). como me dieron a mi.
Y un cheque para llenarlo de fuel, muxo mejorrr.
-
Felicidades y como bien has dicho mil fotos de todas las posturas a ver si me sorprendes jejejeje
Lo mismo, que lo disfrutes pero que nosotros lo veamos jejejeje
Saludos
-
Si con 1138 msg que llevas SIN vehiculo, solo has puesto una triste foto del fiesta...
Como penitencia, te propongo unas 2000 o 3000 fotos... ¿te parece?...
vale, es excesivo... bueno, si nos haces una prueba, más a fondo, y en la línea de la
otra que hiciste con el comercial, te rebajo la penitencia a 1999 fotos o así, te paice? ???
j0j0j0
Que lo disfrutes, que es lo que cuenta.
PD: sabía que caia negro jiji
-
Enhorabuena, el dueño. Y añadiría que has elegido el color más bonito (con permiso del rojo clásico).
Por mi parte (creo que lo habrás leido en otros post), he encargado el sahara unlimited automático con bloqueo trasero y desconexion de la barra delantera (única unidad que viene... eso dice el comercial). Me regala el cargador de Cd´s y casi seguro el clavo de la matriculación (550 €). Total: 37.775 lereles. El sunrider me va a tocar pillarlo en el mercado alternativo ( a ver que me ofrece).
En fin, que en mi caso esperaré hasta finales de Julio.... un parto como Dios manda.
Menos mal que es verano y la moto tira mucho...
Saludos, muchas fotos y ya me contarás que te parece a tí el cambio automático.
-
Perdón... y el mio también negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
-
bueno señores, gracias por la cantidad de tantos enhorabuenas jejeje
tranquis por las fotos y nos os preocupeis por la prueba a fondo que la tendreis y muy bien detallada
a los comentarios de si es un coche caro, SI que lo es, pero yo al menos creo que estoy pagando lo que vale, quizas un poco mas pero no demasiado, la verdad es que el coche me ha dejado muy bien impresionado y creo que no me decepcionará en absoluto
por cierto raul, tambien he puesto una foto del bmw jejejeje ;D 8)
saludosss
-
por cierto raul, tambien he puesto una foto del bmw jejejeje ;D 8)
Vaya, es cierto, no me acordaba, j0j0j0
DOS FOTOS!!!!!!!
A la hogueraaa!!!!
j0j0j0 ;D
-
Enhorabuena, El Dueño. Espero que lo disfrutes todo lo que mereces (que es mucho) y que nosotros lo veamos en forma de amplios, completos, exaustivos, interminables reportajes. ;) ;)
-
gracias de nuevo por todos los enhorabuenas
bueno señores, el rubicon llego el viernes como se acordo y no veais que pasada, lo veo como un "minihummer" en cuanto a aspecto
el unico problema es que la matriculacion no estara hasta el miercoles, momento en el cual me lo prodre llevar, fotografiar, comentar con todos vosotros y demas... estoy que no me aguanto ::)
sigo esperando :'(
saludos
-
nos tienes negros esperando las fotos..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, asi que ya me imagino como estas tu ;D ;D ;D ;D ;D, que se te haga leve la espera tio y de nuevo... enhorabuena
-
enhorabuena ;) ;) ;) como dice kore esperamos ansiosos un buen reportaje ;D ;D
-
enhorabuena tio!!! por fin!! despues de un año por aqui ya parece como si ese coche fuera un trocito mio, por la larga espera!!! :) ;) lo dicho enhorabuena y q lo disfrutes todo lo q te lo mereces y mucho mas!!! y q lo veamos todos por aqui. por cierto a mi ya se me han quitado las ganas de wrangler, los precios son surrealistas!!! :-\
-
Me imagino lo que estarás pasando.... Ánimo que ya está casi. Esta semana me dejan probar (por fin) el unlimited manual. A ver que pasa....
Saludos.
-
Yo no lo quiero probar porque sino... :'( :'( :'( :'( :'(
-
Es caro de cojones, la direccion es lo peor, los asientos de detras son un potro de tortura .... pero, además de sus grandes virtudes (que también las tiene), es que es imposible no babear. Lo digo como lo siento.
Me queda solo un mes y una semanita (esperemos).
Saludos.
Por cierto, en el autoverde le hacen el test a fondo???? Nada nuevo salvo el dato de que en motor arroja las mismas o incluso mejores cifras en recuperaciones y prestaciones que el antiguo 4.0 gasolina. Y eso el unlimited automático.
-
mi novia se monto en los asientos de atras del unlimited que probe y eran bastante comodos segun ella (y acostumbra a montar en mi bmw que eso es un sofá)
a mi la direccion me gusto mucho pero por el concepto clasico, es una direccion para campo, no para carretera, eso hay que valorarlo, se parece en guiado a la del defender de mi suegro (salvando las diferencias, como algo mas de precision)
y el motor que quereis que os diga, ya lo comente, bastante bien por no decir muy bien, en el corto ira algo mejor aun
saludos
-
enhorabuena el_dueño ;) ya no tendrás que maltratar al forito ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo ;)
-
me acaban de llamar del conce
me voy ya a recogerlo
volvere para irme a currar
que entro a las 10 y salgo a las 6 de la mañana
mañana comentarios y fotos todas las que querais
saludos
-
pues a disfrutarlo ;)
un saludo ;)
-
Enohorabuena macho, a esta hora ya estaras babeando el salpicadero ;) que envidia :P
Ese rubi se merece un buen reportaje competiiiiiiito ;) :-*
-
me acaban de llamar del conce
me voy ya a recogerlo
volvere para irme a currar
que entro a las 10 y salgo a las 6 de la mañana
mañana comentarios y fotos todas las que querais
saludos
Son las seis de la tarde y tu mensaje esta publicado de las 5 y cuarto. O muy lejos te queda el concesionario o te da tiempo a tirarle un par de fotos y colgarlas antes de entrar en el curro. >:D >:D
Y si no te da tiempo, yo suelo andar por el foro hasta la una o las dos. Te escaqueas un momentin y nos las cuelgas, hombre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES. ;) ;)
-
enhorabuena dueño, q los disfrutes! ;)
-
Felicidades
Solo te voy a decir una cosa queremos verlo, también queremos verlo muy pero que muy embarrado y con una de sus posturitas que en el reportaje de autoverde no parecia que estirara mucho
Saludos
-
Ya es MAÑANA ;D
Un Saludo.
-
ahora si que ya es mañana (wave eres un impaciente ;D ;D ;D) asi que... las fotos???? jejjeejee, no te vamos a dejar ni respirar, supongo que como no hay fotos es porque lo estas disfrutando, me alegro.
-
felicidades y por cierto fotos ??¿?¿ se ha roto la camara en algun bote ?
QUEREMOS FOTOS....
me cruce con uno gris en la autovia y me parece mas que bonito un maquinon
saludos :) ;) :D ;D
-
¿¿fotos?? ;D ;D ;D ;D
-
dueño te has olvidao del foro con el jeep o ke??? ??? ???
nosotros tambien queremos disfrutarlo un poquito.!!!!!!
:P :P :P
saludos......
-
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estamos ansiosos ya e tio? ;) ;)
Hay que ver lo que nos estas haciendo sufrir. ;D ;D
-
me acaban de llamar del conce
me voy ya a recogerlo
volvere para irme a currar
que entro a las 10 y salgo a las 6 de la mañana
mañana comentarios y fotos todas las que querais
´
ÓNDE ESTÁN LAS AFOTOS ??? ??? ??? ??? ???
que han pasado 24h y esto sigue con menos fotos que un prospecto :-\
un saludo ;)
-
son 24 o 48 horas las necesarias para denunciar la desaparición de alguien ?
el dueño se ha largao seguro a disfrutar de la maquina por los olivos
:) ;) :D ;D
-
Conectado por ultima vez
Hoy a las 11:25:57
y sin fotos :-[
si las pone antes de una semana tendremos suerte, como estara disrutando O0
-
pues me uno al clamor popular queremos fotos!!!!!!!!!
-
por finnn!! felicidades! Con eso de que lo estara disfrutando a tope!! se le a olvidado que existimos :D
-
Houston! Tenemos un problema! el_dueño nos ha abandonado! Después de darnos la chapa durante meses, ahora que por fin se compra carrazo... va y desaparece ;D
Si alguien ve un Rubicon Blanco circulando que lo pare y le obligue a sacar fotos ;)
Un Saludo.
-
wave, NEGRO!!!! el rubi es negro!!!
-
Yo creo que le estara haciendo el rodaje ;D o eso, o esta preparando una foto para cada cosa
una ENBARRADO, otra de POSTURITAS, y bete a saber que mas ;D ;D ;D ;D
-
Da igual: PARADLOS A TODOS! A TODOS! ;D ;D ;D
Un saludo.
-
Yo creo que le estara haciendo el rodaje ;D o eso, o esta preparando una foto para cada cosa
una ENBARRADO, otra de POSTURITAS, y bete a saber que mas ;D ;D ;D ;D
+1 , ahora lo estará disfrutando . Cuando se quede sin combustible nos posteara alguna fotillo,jejejeje
FOTOS !!!!!!!!
-
Me parece increible que no ponga fotos con lo riguroso que es este foro con las fotos y no pone una, alguno sabe donde vive (pa que vallan por que me queda un poco lejos) y le robamos el rubi pa ver si aparece por aquí jejejeje
Saludos y pon fotos que te hacer de rogar
-
jodo!!! todavia no a aparecido!!! :o :o
-
Yo hoy he visto un rubicon rojo...
No es él, no? ???
me suena que lo cogió negro... es que igual le había dado el ansia, y estaba de paseo
por el país, jajjajajjaja
-
a la hoguera con el dueño, todavia no a aparecido!!!!!!!! :o :o :o :o ::) ::)
-
NOMINADO ;D
Un Saludo.
-
Yo creo que se está pasando eeeeh
Desde que aparezca le cantamos las 40 jejejeje
Saludos y a ver cuando apareces
-
C U A R E N T A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A!
A esto no hay derecho, por Dios ;D Que mal lo estamos pasando!
Un Saludo.
-
1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de disculpas señores
aunque la mayoria no se lo creerá ::) apenas he podido cogerlo
he estado muy ocupado con el trabajo (jornada intensiva y horas extras) :P
de hecho me acabo de levantar ahora xq la espera para ustedes no podia demorarse mas :)
de todas formas, para los mas ansiosos, ahi teneis un pequeño aperitivo (siento la calidad de las fotos, es lo que tienen las prisas):
(https://img412.imageshack.us/img412/9659/pict0001hh8.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img177.imageshack.us/img177/8761/pict0002xq1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img247.imageshack.us/img247/6448/pict0003rl3.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img247.imageshack.us/img247/4132/pict0004po5.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img440.imageshack.us/img440/6691/pict0005tf1.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img209.imageshack.us/img209/5472/pict0006xz0.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img209.imageshack.us/img209/4559/pict0007jg9.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img237.imageshack.us/img237/9874/pict0008ow7.jpg) (https://imageshack.us)
lo dicho una eternidad de disculpas os doy, siento de veras lo sucedido, sabeis como soy de colaborador con el foro y si no hubiera sido por esto hubieras sabido de mi mucho antes
lo dicho disculpas a:
-
:o Joe que bonito :o
Esta apunto de irme a la cama y en la ultima visita al foro, SORPRESA ;D ;D
Felicidades por la compra, tiene muy, pero que muy buena planta y el color negro :o :o :o
lo unico, que todavia esta muy limpio ;D ;D. Bueno, pues lo dicho, a disfrutarlo y esperamos un
reportaje fotografico mas estenso ;D ;D ;D ;)
SALUDOS NOCTURNOS ;D
-
Buenooooo que preciosidad¡¡¡ :o :o :o :o Acabo de llegar a trabajar y sorpresa¡¡ Macho menuda pintta tiene, da la sensacion de ser mas grande que el wrangler anterior no?
Las siguientes fotos que pongas, se las haces en una buena ruta, y el coche bien vestido con una buena capa de barro ;)
Lo dicho el dueño, enhorabuena por tu nueva compra 8) 8) 8) 8)
-
por fin nos deleitas con las fotos el dueño, la verdad es que en negro es muy bonito, ejejjee, aunque voy a ser un poco malo y decir que se hace un poco raro ver un wrangler de serie ;D ;D ;D ;D ;D, de verdad que muy bonito, espero que tengas un poco mas de tiempo para disfrutarlo y asi que puedas contarnos su comportamiento y poner algunas fotos de dentro y de la parte trasera a ver como es, saludos, enhorabuena y a disfrutarlo
-
a la pregunta de blotosfera decir que el coche es MUCHO mas grande que un wrangler tj, las ruedas siendo unas 255/75R17 son como unas 32 " y son una bendicion en campo
como comentario negativo decir que el paragolpes delantero ya tiene un roce precisamente por ser tan prominente
el coche flexa de muerte, acelera de muerte, retiene de muerte, bueno al menos esa es mi impresion y no es porque sea mi coche ;)
ademas en carretera va mucho mejor que el que probe, sera porque el mio es corto, ah y el cambio automatico no le kita nada de potencia, el convertidor claro que resbala pero no es excesivo
si alguien tiene alguna pregunta mas estare encantado de responderla
saludos
-
PRECIOSOOOO!!! :o el rubicon y en negro que pasada :D :D pues que lo disfrutes por mucho tiempo y espero que para la proxima KDD estes presente con tu rubicon ;) que ya no tienes excusa para no asistir,al menos referente al vehiculo ;D y como dice kore pon fotos de dentro que tiene que ser una pasada
SALUDOS
-
Enhorabuena, El Dueño; te perdono por la hora a la que has puesto las fotos. ;D ;D ;D
Es precioso, tio; que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos. ;) ;)
-
buen fleje, lastima de ruedas mixtas y llantas de 17 :P
-
Ya era hombre! Te dabamos todos por desaparecido en combate ;D
Muy bonito el dueño, ahora a darle tanta caña al menos como al "ForFi" jejejejejejejejeje
Un Saludo.
-
Precioso no hay otra palabra, me encanta y si flexiona muy bien jejeje
Disfrutalo como el lo haría
Saludos
-
pués yo no te voy a decir nada bonito :P
esa matricula trasera, yo le buscaba otra ubicación...
valeeeeeeeeee....
muy bonito ;)
-
por cierto os comento aqui una duda que tengo con el cambio automativo a ver quien me la puede responder ;)
como haceis para parar el coche en D, en 1 o en 2 cuando vais en cortas??? para mi es casi imposible, tengo que pisar el freno una barbaridad y aun asi le cuesta mucho (se nota la reductora de 4:1) y cuando lo consigo parar a duras penas y paso la palanca por la posicion N para llegar a R para maniobrar en cortas pega un tiron del bueno
veis buena idea que para pararse lo mejor sea pasar a N y luego frenar? es que me da la sensacion de que lo fuerzo mucho
espero que me podais aclarar este punto, por lo demas del coche no tengo queja salvo el pico pato delantero ;D
saludos
-
¡¡¡ P R E C I O S O !!!
Aunque yo me lo hubiera cogido en otro color ::) ::)
Por cierto, ahora que está nuevecito, sin ningún arañazo ni nada por el estilo, aprovecha la oferta de la tienda del foro4x4 para aplicar esa capa "maravillosa" de Teflón ;)
Salu2 ;)
-
de la tienda lo que quiero aprovechar es el techo de lona, eso si alguien me tendra que hechar una mano a montarlo, que a mi tanta piececita me pierde jajaja
yo teniendo mi techo lona y aclarada la cuestion del cambio... pues mas feliz que un regaliz y por cierto, CON GANAS DE UNA KDD O RUTA CON ALGUNO DE USTEDES jejeje
saludos
-
... y por cierto, CON GANAS DE UNA KDD O RUTA CON ALGUNO DE USTEDES jejeje
Ya se preparará algo... ::) ::) ::)
Salu2 ;)
-
:o :o :o :o :o e in creible!!!!q bonito y eso q ya habia visto uno en barcelona...q pasada de coche!!! q lo disfrutes! brasi q es eso del teflon q dices del foro? puedes poner el enlace? ???
-
:o :o :o :o :o e in creible!!!!q bonito y eso q ya habia visto uno en barcelona...q pasada de coche!!! q lo disfrutes! brasi q es eso del teflon q dices del foro? puedes poner el enlace? ???
Ahí va eso... https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13644.0
Es un producto muy utilizado en USA y america en general (gente con pasta siempre) y los resultados son muy buenos.
Salu2 ;)
-
gracias brasi ;)
-
Enhorabuena el dueño muy guapo y se ve que la espera merecio la pena ,para ser de serie tiene muy buenos recorridos delante y de atras ya sin comentarios.
saludos.
-
Halaaaa pero que preciosidad! ENHORABUENA ;) ;) Menuda envidia! (y de la mala jeje)
Ya veo que de delante flexiona de muerte, pero de detras no se queda un poco corto? no sé, igual es una impresion ::)
Saudos y a disfrutarlo!
-
por cierto os comento aqui una duda que tengo con el cambio automativo a ver quien me la puede responder ;)
como haceis para parar el coche en D, en 1 o en 2 cuando vais en cortas??? para mi es casi imposible, tengo que pisar el freno una barbaridad y aun asi le cuesta mucho (se nota la reductora de 4:1) y cuando lo consigo parar a duras penas y paso la palanca por la posicion N para llegar a R para maniobrar en cortas pega un tiron del bueno
veis buena idea que para pararse lo mejor sea pasar a N y luego frenar? es que me da la sensacion de que lo fuerzo mucho
espero que me podais aclarar este punto, por lo demas del coche no tengo queja salvo el pico pato delantero ;D
saludos
por partes , salvo para meter reductoras , yo NUNCA pongo el coche en N , siempre en D o en la marcha selecionada :) y si paro mucho tiempo P
cuando metes una marcha desde N si no dejas que el convertidor iguale el giro te pegará un tirón , lo mejor es aguantar el pedal de freno un par de segundos y levantarlo poco a poco si son maniobras cortas (aparcar p.e.)
un saludo ;)
-
Ya veo que de delante flexiona de muerte, pero de detras no se queda un poco corto? no sé, igual es una impresion ::)
Saudos y a disfrutarlo!
alberto tu lo as dicho.... q mala es la envidia!!! ;D ;D
-
ala! ahora sí!! eres EL DUEÑO ;D
Me alegro por tí! a que es genial tener un sueño y poder cumplirlo?!
ahora toca ponerse otro sueño ;) y a por él!!
-
Precioso Cacharro, disfruta tu exclusiva mientras dure ;)
-
el dueño del Jk rubicon ;)
Cuanta distacia hay entre, el porton, a los asientos delanteros tumbados ???
Sin prisa. :)
-
jajaja como veras montañes prisa no he tenido ninguna en responder... mas que nada xq no he tenido apenas tiempo para disfrutarlo
esta tarde mismo he hecho una pequeña ruta pero no merece un post aparte puesto que hay pocas fotos y malas (no se si será la camara... el fotografo... en fin)
a ver que os parecen
(https://img250.imageshack.us/img250/2171/pict0012if3.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img115.imageshack.us/img115/4357/pict0018rg6.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img404.imageshack.us/img404/1097/pict0019tp6.jpg) (https://imageshack.us)
(https://img505.imageshack.us/img505/4486/pict0020ug1.jpg) (https://imageshack.us)
weno y tambien hay unos videos
a ver si se y los pongo en youtube y os paso el link
saludos y lo dicho espero que os gusten
-
https://www.youtube.com/watch?v=BLe03a_RYuM
https://www.youtube.com/watch?v=282V3Kqg_CQ&mode=user&search=
https://www.youtube.com/watch?v=3FNtpQdH5Io&mode=user&search=
https://www.youtube.com/watch?v=D1rWJuBVtbA&mode=user&search=
a ver que os parecen
se aceptan comentarios ;)
-
mira q orgulloso esta el niño!!!! ;D ;D ;D en seco funciona muy bien!!! veremos q tal en el barro vasco!!! ;D ;D eso si una cosa, cada vez q veo ese parachoques me entra angustia!!! :-\
-
cierto txejo en seco va de fabula, aunque ya lo he podido probar en barro espesote a tope y dejandolo parado para arriesgarme mas y la verdad es que salió...
el parachoques le estoy cogiendo una mania, no veas como resalta....
saludosss
-
tranki q el barro vasco es mucho barro!!! ;D ;D ;D
-
jajjaa me lo vas a decir a mi viniendo de jaen? sus olivares, sus campañas de aceituna, su tierra arada que cuando llueve agarrate y no te menees? jajajja
esta claro que a todos nos gusta nuestra tierra ;)
espero ya mismo estar por esos nortes y catar ese barro, a ver que hacen mis at.... dios que ganas tengo de que se gasten jajajja y eso que ahora en seco van geniales...
saludos
-
Jejejeje que manera de disfrutar . Me alegro un monton. OLE.
Eso si, las personas que no entiendan de estos coches, al ver la pegata de RUBICON pensaran que menudo "macarra" pro-yanqui, jajajaja.
A rodarlo tranquilo y a llevar babero puesto tooodo el dia. ;)
En su momento tambien yo lo tenia puesto, jajaja ;)
Saludos, Tino ;D
-
pues esta tarde lo voy a descapotar entero a ver como queda
puertas incluidas...
saludossss
-
fotitos....... :P :P :) :)
-
al final no tuve cabeza para acordarme de echarle unas fotos descapotado, mas que nada por nulo tiempo para mi mismo, pero si pude el otro dia por fin probar el barro en condiciones y aqui lo comparto con vosotros ;)
https://youtube.com/watch?v=oN0T-Fzs5BI
https://youtube.com/watch?v=pfyX1-MN9s0
profundidad bastante la verdad, no se si se aprecia, pero vamos ha sido por asi decirlo la unica vez que he puesto el 4x4 por obligacion y no por ver lo capaz que es, no se si me entendeis ;D
saludos
-
como mola!!! va sobrao eh!!
-
Joer... y yo con los dientes largos...
Disfruta por los que no podemos, El dueño