los tornillos, el conducto pa la calefa trasera....la moldura pa la calefa trasera... la base giratoria...cama nueva... cortina custom...
me gusta haceros sufrir. jejej
Hola.Tal y como prometí, os pongo las fotos de mi pequeña. Ma ha dado el puntazo y vendo todo el equipamiento interior. Me he decidido a ponerle un techo cama. Por lo tanto acudo a vosotros para dos cosas:1- Para compartir mis fotos. 2- Para que me aconsejéis, Cuanto puedo pedir por todo el equipamiento de armarios y cama?Al que me lo compre se lo monto yo todo. Me trae la furgo una mañana y a última hora de la tarde se la entrego con todo todito bien puesto. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto pedir. Ayudadme por favor.Paso a haceros la demostración, así me quedará un buen recuerdo de cómo la tuve, jeje. Tal vez me arrepienta pero me ha dado el puntazo de poner techo-cama y tener todo vacío abajo.Está todo construido en un laminado especial que se conoce como abedul finlandés y es durísimo. Muy dificil de rayar. Es de tacto rugoso, antideslizante. Las sombras que se ven en alguna foto no son rasponazos,son restos del trapo de papel usado para limpiarlos. Pido disculpas por ello.La ventaja de mi montaje es que permite aprovechar la furgo a diario sin perder nada de la capacidad de carga y aprovechando al máximo el espacio de encima de los pasos de rueda. Bien para usar todas las plazas y maletero o bien plegando el asiento.Los altavoces los regalo (sonando, pioneer de tweeter orientable) Si os fijáis he puesto unos imanes donde se sujetan los cinturones, de este modo no van colgando y haciendo ruiditos.En la siguiente se ve el detalle del ajuste del armario a la furgo, con junta de goma. Aqui ya está la cama medio montada pero eso os lo cuento más tarde. En estas fotos no estaban las conteras de las esquinas superiores.Para que os hagáis una idea de la capacidad. En la parte inferior entran 4 garrafas de 5 L cada una. Buena reserva de aguaLos cierres, los típicos que al cerrar quedan encastrados, encajan justo en el hueco que he preparado a tal efecto en una de las baldas.En la siguiente se ve donde he puesto la toma de 12vVamos allá con el montaje de la cama. La idea es que todo el suelo de la furgo está cubierto. Con los cortes oportunos para enganchar el asiento.Detalle del ajuste del suelo por debajo de la moldura que separa la cabina de la parte de atrás, con junta de gomaDetalle de las patas. Cuatro tubos de aluminio con una rosca que encaja en unas chapitas que tienen una tuerca soldada y que van escondidas debajo del tablero. Tienen un taco de madera para no marcar la goma del suelo.Para montar: Se separa el tablero tirando desde atrás.Se enroscan las patasY después de poner las 4 queda tal que asíSe pone el colchón (también incluido en el precio) espuma de 8 cm. Se duerme de muerte. Visto desde la puerta lateralY la siguiente foto muestra el maletero que queda: Medio metro de altura y a saco de fondo. Y muy a mi pesar salgo en la foto para que os hagáis una idea del hueco que queda para dormir. Hemos llegado a dormir 3, dos hacia delante y el del medio hacia atrás y bien. Aunque he de decir que 2 mejor que tres.Y por último mostraros que las puertas de los armarios están calculadas para que se puedan abrir con la cama montada. Saludos y a disfrutar del bricolaje!! Espero vuestras críticas constructivas, destructivas y sobre todo asesoradme en cuanto pido por todo esto con el montaje incluido.Gracias por vuestra ayuda