Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Camiones & Similares => Camiones & Similares => Mensaje iniciado por: gersalren en Lun, 06 Septiembre 2010, 13:41:45, pm
-
El de gasolina (creo que era 404), o el diesel (403)?
-
El de gasolina (creo que era 404), o el diesel (403)?
Esto depende mucho para que lo quieres.
Saludo
-
Para acceder a cumbres escarpadas y andar por barro
-
Parece que lo que quieres es comparar entre modelos antiguos de cabina redonda, porque existen modelos más modernos ligeros de peso que teóricamente irían mejor por barro.
Entre los antiguos, el 404 (gasolina) es de chasis largo y hay que compararlo con los 413 y 416 (diesel) que son también de chasis largo. Los de gasolina son menos pesados que los diesel y es un detalle a tener en cuenta para el barro. Los diesel de chasis corto 403 y 406 van mejor para trialeras.
Yo tengo un 406 y no he tenido ninguna ocasión de probarlo en barro pero en seco es un tractor. He ido con un 416 por un circuito del que sacaron algún Patrol roto por culpa del barro y al unimog solo se le ensuciaron las ruedas.
-
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22087.0
Este volvera a casa porque su dueño ha pedido algo mas grande.......mucho mas grande.
-
Habla con Peterperfect que posiblemente vende su 404 diesel tambien.
Saludos
-
déjame aquí tu email y te mando información , tienes el buzón lleno. Saludos
-
gersalren de donde eres?
-
Joer yo ando dándole vueltas al tarro si vender el toyota y la caravana y pillarme un chisme de estos
por cuanto puede salir la cosa mas o menos
mas que na es por si tengo que bajar de las nubes pues bajar cuanto antes ::) ::)
-
rondan un kilito de los antiquas pesetas, da para pensar >:D
-
si que da por pensar mal ;D ;D si....
con uno de stos y una cedula como la de suricato jejejejejejej
-
El mio mismamente esta en venta...
Por muy poco dinero.
saludos
-
En este hilo...
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=16902.msg330003#new