Muy Buenas,
Pues sintiendolo en el alma ha llegado la hora de vender al abuelete. Esto es lo que tiene:
NISSAN PATROL GR 2.800 TD Y60 CORTO
- Año 1991
- 168.000 kms.
- Distribución hecha hace 15.000 kms. (correas y rodillos nuevos).
- Aceite de motor síntetico 100% cambiado hace 3.000 kms + Filtro.
- Aceite caja de cambios y valvulina diferenciales cambiado hace 15.000 kms.
- Engrase total realizado hace 3.000 kms.
- Alternador con escobillas nuevas.
- Embrague nuevo hace 20.000 kms.
- Radiador nuevo y sobredimensionado.
- Batería Optima Yellowtop 4.2 nueva.
- Filtro de aire K&N bañado en aceite y lavable.
- Aire Acondicionado (Necesita recarga gas)
- Elevalunas Electricos, Cierre centralizado.
- Volante Momo de Madera .
- Radio-CD Pioneer con MP3
- GPS Garmin Instalado en salpicadero con antenna gps exterior.
- Luz lectura de mapas copiloto.
- Snorkel Airflow con filtro ciclónico.
- Winch Warn XD 9000 con caja de relés incorporada. 4.500 kgs. (Homologado ficha
técnica)
- Compresor de aire integrado en el motor. (Necesita reemplazar un manguito)
- Protección barra de dirección.
- Protección completa caja de cambios y transfer.
- Parachoques delantero Warrior de tubo. (Homologado ficha técnica)
- Taloneras Warrior preparadas para Hi-Lift (Homologado ficha técnica)
- Faros de Largo Alcance Hella Rallye (Homologado ficha técnica)
- Kit de suspensión Old Man Emu +6 cms. Muelles y Amortiguadores.
- Bloqueo de diferencial trasero 100%.
- 4 Ruedas BF Goodrich Mud Terrain en buen estado 31x10,5R15 + 1 Nueva.
- Bola de remolque con instalación eléctrica nueva (Homologada ficha técnica)
- Cristales tintados. (Tienen algún desperfecto en el tintado por haber rozado con maletas durante los viajes que hemos hecho)
- Preparación interior camper desmontable de madera, el coche se convierte en una
cama de matrimonio con cajoneras. Preparado para viajes de aventura. (Ahora mismo
está desmontada)
- Convertidor 12v. a 220v. para usar aparatos eléctricos de enchufe normal en el coche.
Coche fiable y robusto. Último viaje a Islandia durante 10.000 kms de conducción continuada incluyendo autopistas, caminos, trialeras, etc.. la única avería que tuvo fue un regulador del alternador.
El coche está bien de mecánica, no se calienta (lleva el capó levantado por atrás unos centimetros para refrigerar), el interior está bastante usado, la parte de atrás tiene marcas y algunos rotos en los guarnecidos de las puertas traseras, las laminas solares también están marcadas de haber llevado muchos trastos en los viajes a Marruecos e Islandia. Las cajoneras ahora mismo están desmontadas al igual que el sillón trasero, si se quisieran montadas en un día se pueden montar incluso las podríamos montar junto al comprador para que viera como se montan.
El precio son 8.000 euros con todo lo que he puesto.
El coche está en El Molar (Madrid).
Cualquier pregunta que tengais podéis contactar conmigo por aquí o en pxalex@gmail . com
Un Saludo,
PXAlex
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">