ForoCamper.com > Preparaciones

Novedades en la Space Gear

<< < (16/16)



Ruben Chacara:
Hola soy nuevo propietario de una space gear, alguien sabe si me valen las llantas 16 del super montero sport la medida es 245/75-16. Gracias...saludos
Tweet



jordi E.:
Tendrías que homologar esa medida. De serie, es 215/80/15...yo llevo 235/75/15, que no hay problema, pero con 40mm de desplazamiento...y roza un pelo. Comprueba antes si esas llantas desplazan...no sea que no puedas abrir la puerta corredera!!
Tweet



jordi E.:
Por cierto, no se me había ocurrido preguntar por aquí: Sabéis de alguna spacegear (l400) que haya en algún desguace?...necesito bastantes cositas de carrocería(elevalunas, plafón interior de puerta corredera, cerradura eléctrica trasera...etc). Gracias de antemano.
Tweet



sigovivo:
buenas tardes,soy un nuevo poseedor de una space gear del 98,sus años me ha costado,me gustaria saber si alguien tiene los manuales de taller en castellano,y si es asi de que manera poder conseguirlos,necesitaria hacerle algunas cosillas y con lo que me ha costado conseguirla aún siendo algo mañoso me da mucho respeto liarme sin los manuales,muchas gracias a todos,un saludo compañeros.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa