ForoCamper.com > Preparaciones

Novedades en la Space Gear

(1/16) > >>



rubenyayu:
Hola a todos, para no molestar en otros post, arranco este con las nuevas cositas que le he puesto a la furgo y la instalacion del cubre carter y tranfer.

La furgo en cuestion es esta. Aqui ya se le ve la colocacion de los nuevos neumaticos Mastercraft 31 10,5 15 con dibujo muy parecido a las BF Mud.





Aqui la amortiguacion Ironman, es como cuatro veces mas tocha que la de serie y el doble que la Kony Heavy 4x4 que llevaba antes.



Siento no haberla girado antes   :-\

Y aqui empezamos con los cubre bajos que le he hecho artesanal. Acero de 3 mm en dos piezas. La parte de atras la anclo en la barra cilindrica que cruza por en medio:



Para la parte de delante, de serie te viene anclada en dos anclajes cerca del eje y dos en la base del radiador. Esta ultima no me molaba ya que se me doblaban siempre. Le hice esta pieza para fijarla en los laterales del hueco del motor y que la plancha haga tope con ella.





Despues recorte el parachoques y quite plasticos para que las 31 cupieran bien



Mañana a probarlo todo en la concentracion que hay en la isla. Ya colgare fotos.

Un saludo




Tweet




cleto:

  Guapo¡¡¡  si señor..

   Ya veo donde lo anclaste, mas duro que el mio seguro¡¡¡  y la transfer que¡¡??   no la cubres??

   Una duda se te pondran malisiosos >:D >:D los chiquitos de la ITV con ese filo delante en la chapa¡¡?? 


Pd: me encanta el snorquel...


Tweet



rubenyayu:








Tweet



cleto:


  que caña le das a la furgo¡¡¡¡



Tweet



a-vil:
 Joooder ruben que guapa!!! Con las 31 y el snorkel queda de miedo. Has podido legalizar la defensa? Vas ha pintar de alguna manera el cubrecarter? Me uno a cleto, vaya caña le metes...
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa