collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: necesito vuestra opinion. LONDRES.  (Leído 2015 veces)



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
necesito vuestra opinion. LONDRES.
« en: Sáb, 08 Enero 2011, 16:51:39, pm »
muy buenas a todos, hace un tiempecillo mi novia me dije que queria irse unos meses (3 aprox) a estudiar ingles a londres. desde un principio es algo que no me hace ninguna gracia...llevamos 10 años juntos y lo maximo que hemos estado separados es una semana, asi que imagino que lo entendereis, pero ella es algo que necesita, asi que entiendo que se tenga que ir.
pero desde hace una semana, en los telediarios, estoy viendo que londres esta en estado de emergencia por, segun ellos, inminente atentado de nuestros amigos arabescos, a servicios de transporte, sobretodo aeropuertos y metro......por lo cual, mi intranquilidad se a multiplicado por 1.000.000.
que pensais al respecto? deberia irse? quiza seria mejor buscar otro destino?? irlanda quizas? pasamos de lo que digan los telediarios y que se vaya a londres?? como creeis que esta realmente la situacion alli??

muchas gracias a todos.





Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #1 en: Sáb, 08 Enero 2011, 20:38:37, pm »
Hombre que te toque justo algun chalado de estos con turbante es mucha casualidad, pero si es lo que te da miedo hay que pensar que harian para hacer mas daño, la capital, embajadas, eventos publicos... osea lo mejor seria irse al campo. Irlanda estaria muy bien pero en todas las casas cuecen habas. Pienso que tu precupacion es excesiva pero si que hay por que preocuparse si vais al campo mejor que mejor. saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Enero 2011, 15:52:41, pm »
gracias vins...se lo he comentado a mi novia, y esta barajando la posibilidad de irse a irlanda o suecia.....



Desconectado Carlitosbetico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Enero 2011, 16:19:37, pm »
Yo he estado 1 mes viviendo en Londres, y fui más o menos, despues de un atentado bomba que hubo hace unos años, y te puedo asegurar, que es una de las ciudades más seguras del mundo hoy día, esas tipo de amenazas siempre estarán ahí, igual que aquí en España con los etarras de las narices... es normal que te preocupes, pero ha de ser mucha casualidad, a mi Londres me encantó desde luego, alli no ves ni "ni choris" ni "perroflautas" en la calle, la ciudad está limpísima, y su gente de lo mejorcito que hay.

En 3 meses va a llegar tu novia a España, siendo bilingüe, si tiene suerte y no convive mucho con españoles va a ser hablar inglés perfectamente, ya nos dirás, te deseo suerte.

Saludos
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #4 en: Lun, 10 Enero 2011, 13:27:52, pm »
Yo he estado 1 mes viviendo en Londres, y fui más o menos, despues de un atentado bomba que hubo hace unos años, y te puedo asegurar, que es una de las ciudades más seguras del mundo hoy día, esas tipo de amenazas siempre estarán ahí, igual que aquí en España con los etarras de las narices... es normal que te preocupes, pero ha de ser mucha casualidad, a mi Londres me encantó desde luego, alli no ves ni "ni choris" ni "perroflautas" en la calle, la ciudad está limpísima, y su gente de lo mejorcito que hay.

En 3 meses va a llegar tu novia a España, siendo bilingüe, si tiene suerte y no convive mucho con españoles va a ser hablar inglés perfectamente, ya nos dirás, te deseo suerte.

Saludos

En esto tiene toda la razon, mis padres estuvieron en londres y me comentaron esto que comenta carlitosbetico ademas que los imigrantes estam muy bien integrados. saludos



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #5 en: Lun, 10 Enero 2011, 16:31:34, pm »
la verdad es que todo esto me tranquiliza bastante.....gracias chicos.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #6 en: Mar, 11 Enero 2011, 17:41:34, pm »
.........nada, que no hay problema.  :)
« Última modificación: Mar, 11 Enero 2011, 18:16:37, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #7 en: Mar, 11 Enero 2011, 21:32:27, pm »
Para eso estamos



moisex2006

  • Visitante
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #8 en: Mié, 12 Enero 2011, 00:52:13, am »
Hola, los atentados como sabemos se producen en zonas de masificación buscando el impacto de un numero de victimas alto, a dia de hoy, siempre opinion personal, descartaria  aeropuertos, una cosa es que lo intenten  y otra que lo consiguan, pienso que son seguros.
El transporte publico, mucho mas dificil de controlar, simplemente evitaria las grandes estaciones en hora punta, pienso que con eso es sufucuente.
PERO OJO, yo no me preocuparia en ningun sitio por estos temas, simplemente respondo a tus inquietudes y confio sobremanera  en el gran esfuerzo que se hacen las agencias  en materia de terrorismo islamico.
Hay muchas maneras mas tontas y faciles de palmarla. ;D
Estate tranquilo. :)

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #9 en: Mié, 12 Enero 2011, 00:54:11, am »
Ah, se me olvidaba comentarte que mi hermana estuvo este verano y estaba lleno de ingleses. ;D

saludos
Moiséx



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #10 en: Jue, 13 Enero 2011, 00:40:53, am »
jejeje moisex......seguro que eran ingleses?? jajajja

nada chicos, muchas gracias a todos, intentare llevarlo lo mejor posible y ya esta...



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #11 en: Mar, 18 Enero 2011, 23:27:27, pm »
Yo no recomendaría Londres para aprender inglés. Aunque los inmigrantes están muy bien integrados, allí se habla de todo y acabará hablando español (muchísima gente lo habla allí). Además, el "slang" londinense no es de lo mejorcito. Naturalmente Londes me encanta, que voy a decir, es mi tierra. Pero para aprender inglés recomendaría más otras ciudades como por ejemplo Oxford. Pero no has dicho en que plan va a aprenderlo (a una escuela, con una familia, trabajar ....). Además hay que tener en cuenta que Londres es carísimo para vivir.

Y por los posibles atentados no te preocupes, los británicos son muy neuras. Y los medios de comunicación les dan el resto. Si algo tiene que pasar, puede pasar también en Barcelona o Madrid.

Un saludo/Marion



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #12 en: Jue, 27 Enero 2011, 12:54:17, pm »
lady marion, en eso tienes razon, los ingleses se revolucionan muy pronto y tienen mogolllon de seguridad....

bueno, mañana a las 8 sale su avion...y encima con este mal tiempo...mas nervioso todavia....caguentooo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #13 en: Jue, 27 Enero 2011, 13:13:09, pm »
Carlos, de verdad, no debes de preocuparte por eso. 

...yo me preocuparia por otra cosa. jajaja es broma, es broma  a:
Hola



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #14 en: Jue, 27 Enero 2011, 13:21:01, pm »
no me jodas tino....jejje...en ese sentido estoy tranquilo, ella sabe que no puede vivir sin mi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #15 en: Jue, 27 Enero 2011, 15:50:12, pm »
 ;) Sabes que es broma Carlos  ;)

Hola



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #16 en: Jue, 27 Enero 2011, 18:09:17, pm »
No te preocupes Carlos. Yo vuelo muchísimo y no importa tanto el tiempo. Piensa que los aviones vuelan encima de las nubes y si hace tormenta de verdad, ya ni despegan. Y ya han pasado los días de pelígro de heladas. Así que tranquilo. Ya nos dirás como le ha ido.

Dile que en Londes que vaya a visitar Camden Town. Es un barrio muy chulo con muchas tiendas. E importante para llevarse: el paraguas, imprescindible en Londes!!

Un saludo/Marion



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #17 en: Jue, 27 Enero 2011, 18:26:34, pm »
¡Vaya! ¡he llegado tarde!

Nada, era sólo para deciros que en Dinamarca, el idioma oficial es el ingles, hablan muy bien, se les entiende perfectamente y tienen una calidad de vida superior. Y para colmo, es de las zonas más "baratas" de escandinavia...

Pero bueno, si a algún otro le puede servir de ayuda...

O que carajo, ¡¡iros para allá de vacaciones!!



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #18 en: Jue, 27 Enero 2011, 22:03:14, pm »
lady marion, como dicen por ahi arriva....soy un poco cagon, no conmigo, pero si con la gente que me importa, entonces pues bueno, hasta que mañana no me llame desde londres y me diga que ha llegado bien, no estare tranquilo, aunque la verdad es que me estais tranquilizando bastante.......muchas gracias chicos.



Desconectado carlosanz

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #19 en: Jue, 27 Enero 2011, 22:05:58, pm »
¡Vaya! ¡he llegado tarde!

Nada, era sólo para deciros que en Dinamarca, el idioma oficial es el ingles, hablan muy bien, se les entiende perfectamente y tienen una calidad de vida superior. Y para colmo, es de las zonas más "baratas" de escandinavia...

Pero bueno, si a algún otro le puede servir de ayuda...

O que carajo, ¡¡iros para allá de vacaciones!!

jejeje, un poco tarde, pero se agradece!!



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: necesito vuestra opinion. LONDRES.
« Respuesta #20 en: Mar, 01 Febrero 2011, 23:38:49, pm »
Buenoo, ya tienes noticias??

Un saludo/Marion