collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MOVICAM  (Leído 11715 veces)



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #30 en: Mar, 28 Junio 2005, 23:02:47, pm »
vitotxu lo del videa te mande el correo por privi. alguien ha visto el video?
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: MOVICAM
« Respuesta #31 en: Mié, 29 Junio 2005, 07:23:19, am »
Muy buenas las fotos, se observa perféctamente el diseño y la idea. La próxima vez que salgas de farra nos llamas  ;D 8) 8) ;D .
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado vitotxu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #32 en: Mié, 29 Junio 2005, 09:49:27, am »
kanabizz te he mandado el video al mail de euskalnet, a ver si lo puedes colgar en algún lado.



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #33 en: Mié, 29 Junio 2005, 13:19:08, pm »
jejej aupa gazteK!!! por lo ke veo habeis visto tambien las fotos de las fiestas jejeje, a ver os cuento el movicam existe en tres versiones, una la de la trafic, vivaro, primastar, otra es la de la vito ke esa si ke es en tres piezas y la de la wolkswagen no me acuerdo komo es, pero bueno la de la vito por ejemplo  se divide en tres piezas, ahora solo falta estrenarla, ya os contare como se duerme en ella, estoy pensando como hacer el colchon en dos piezas....



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #34 en: Mié, 29 Junio 2005, 14:55:30, pm »
nan q lo disfrutes!!!! despues de esas farras q te hechas dormiras dmp!! pendejooooo!!!!  :P :P :P :P :P

vitotxu gracias por pasarme el video, ya lo he subido y lo podeis bajar en este enlace: https://rapidshare.de/files/2678728/movicam3.wmv.html

esta en inglis pero es facil, bajais hasta el final de la pagina y le dais a FREE, se pasa a otra pagina, volveis a bajar hasta el final y esperais un poco hasta q se carge el enlace y le dais a  Download: movicam3.wmv. espero q no haya problemas de bajar. aber si lo bajais sin problemas.

os dejo el enlace de la pagina a la q he subido por si alguien tiene algo para subir, guardarlo en favoritos q esta dpm, incluso pa pasar algun programilla q no deja mandar por msn y demas. se puden subir archivos hasta 50mb  :o jejejeje

un saludooooooooooo...  :P
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #35 en: Mié, 29 Junio 2005, 15:13:07, pm »
tb lo he metido en el emule, esta en lanzamiento, y mira por donde he encontrado otros 2 archivos de movicam. los estoy bajando, si son interesantes ya los colgare para q los veais. un saludooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #36 en: Mié, 29 Junio 2005, 17:17:17, pm »
muy bueno lo del video kannabizzz. Asi es mucho mas facil de descargar.
Muchas gracias  ;)  ;D



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #37 en: Mié, 29 Junio 2005, 18:02:04, pm »
Pues yo pienso que ese sistema de patas con rosca es poco practico, el tio se pasa media hora enroscando patas! con lo bien que estaria eso con unas patas plagables como las de las mesas de las caravanas pero en fuerte.No se pero no ma ha dado muy buena impresion.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #38 en: Vie, 08 Julio 2005, 13:00:29, pm »
el otro día vi uno en caravanas oiartzun, va sujeto al reposacabezas de los asientos, por si alguien lo quería saber.

si alguien lo quiere ver lo tienen allí instalado en el segundo piso

saludos
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #39 en: Vie, 08 Julio 2005, 13:24:17, pm »
ooznak pues creo q yo me dare un rule por alli, aver q cosas tienen. kiero pillarme unas cuantas cosas y antes de pedir a roulot por ejemplo prefiero comprarlo directamente en alguna tienda. ya os contare..
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado nan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #40 en: Lun, 11 Julio 2005, 21:39:47, pm »
hola yo tambien la vi en carabanas oiartzun , me la iva a comprar y como no la tenian para la primastar y me dijeron ke tardarian una semana en mandarmela la pedi a barrabes, me cobraron lo mismo 1015 euros y me la mandaron en plazo de 2 dias, por cierto me fui a san fermines a lesaka y alli la estrene, no se puede decir que durmiera muy bien ni mucho pero no fue por culpa del movicam, creo que me pase con el patxaran jejjeje, un saludete.



bud

  • Visitante
Re: MOVICAM
« Respuesta #41 en: Lun, 11 Julio 2005, 21:45:38, pm »
El patxaran es muy traicionero nan, y da unas resacas horribles.
En mi caso, el problema era que tengo un colega al que también le gustan mucho los patxis y nos picabamos y claro si te tomas cuatro o cinco más los katxis de rigor y muy bien no puede acabar la cosa.



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: MOVICAM
« Respuesta #42 en: Mar, 12 Julio 2005, 14:02:58, pm »
jejejejejejejejejejejejejejeejejeje. si es q no se os puede dejar solos...
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.