collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: mas sobre calefacciones  (Leído 1398 veces)



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
mas sobre calefacciones
« en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:24:14, pm »
Aupa a tod@s.....despues de muchas vueltas con el tema de la calefaccion,sobre que modelo instalar,de la pasta que cuestan etc...el otro dia fui a un taller de camiones y les pregunte sobre el tema de las calefacciones que ellos ponen a los camioneros (obligatoria para salir de internacional),me dijo que ellos trabajaban con la webasto.salia por 870 eur sin instalacion.Claro ellos no habian puesto ninguna a una furgo entonces no me sabia decir cuanta pasta puede salir pero a ojo y sin querer pillarse el las manos pues creo que no seria mas de 200 eur a sumar al precio.Asi que seria sobre 1070 eur....una pasta!! pero viendo lo visto hasta me parece barata  ;D jajaja
El del taller me comento de otro a solo 10 km. y fui a echar un vistazo y tb trabajaba con la webasto....y este ya habia colocado a varias furgos,segun el la semana pasada a tres,una vito una opel y lotra  ??? ....
eso si este mas vivo me dijo que la broma iba sobre 1300 eur,asi que no estuve alli mas de 1 minuto..
El primer taller esta en Durango(bizkaia) y el otro en Zornotza.
Asi que pues haber si le entro un poco mas al del taller primero y hab er que me puede concretar,que creo que ya me estoy calentando y todavia no la tengo.......jajaja
espero haber aportado un poco de informacion para tod@s
un saludoooooooooooooooooo





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: mas sobre calefacciones
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:31:20, pm »
busca un poco por el foro que ya hay bastante gente que la ha puesto. creo que por el norte hay algún sitio que la ponen por unos 900 euros
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tibur

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: mas sobre calefacciones
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Marzo 2006, 23:44:06, pm »
....si por irun hay un taller que la ponen por 900 y cerca de iruña otra por 1040 y entre petroleo,pista etc pues rondara precio parecido...eso si por 1300  ni pa´tras que eso son unas cuantas birras....mas que nada por comentar.....
un saludoooo



Desconectado davidote

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
Re: mas sobre calefacciones
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:12:28, pm »
Saludos en tarragona la instalan por 1000 euros en Tarraco electro,,, saludos.
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡ https://www.moviments.net/platjallarga