collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tintado de lunas + itv  (Leído 3269 veces)



Desconectado AVILINO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Tintado de lunas + itv
« en: Mar, 28 Junio 2011, 15:07:38, pm »
Hola amigos,

os leo desde hace tiempo pero la verdad, es que nunca me he animado ha participar hasta ahora.

Resulta que el año pasado compré un Nissan terrano, que ya traía las lunas tintadas, incluso tengo un papel que las homologa, pero resulta que este año al pasar la ITV, me dicen que no basta con el papel, que además necesito un sello en el mismo cristal que no tengo.

He preguntado por ahí, y paso de tintar de nuevo las lunas, porque me piden alrededor de los 200 euros, que no me pienso gastar.

Un conocido me comenta que de un parte de lunas y que un colega suyo, me las tinta (mejor dicho, me pone el sello), únicamente por el parte. Será eso verdad?

Me comentan que lo meor es que compre el papel ese que venden en las tiendas de recambios y les pegue yo el sello.

Mi pregunta es:

Con eso me vale?

Cuantos sellos trae cada rollo?

Únicamente tengo que poner el sello, o tengo que poner de nuevo todo el tintado?

La verdad es que este asunto ya me está tocando un poco la moral, porque hace más de un mes que pasé la ITV, y todavía no he resuelto nada.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

*Por cierto, Enhorabuena por el foro, que está de p... madre.





Desconectado THOR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Tintado de lunas + itv
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Noviembre 2011, 00:50:15, am »
si no me equivoco en cada luna debe ir un sello, da igual por dentro, q por fuera, ya q manual de homologaciones no espesifica, y supongo q cualquiera q tinte lunas, tiene los sellos, otra cosa es q te lo quiera vender, aparte de eso yo llevo ya llevando el furgon,5 años, a una itv en concreto y ni miran sello ni papel ni na, eso si voy siempre un viernes primero del mes, a las 6 de la tarde y sin hora, no veas, humos, frenos, luces y suspension, listo.

bueno suerte y ya diras.



Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re:Tintado de lunas + itv
« Respuesta #2 en: Lun, 07 Noviembre 2011, 10:08:24, am »
Yo le puse los de norauto, y no llevan sello, lo que llevan es una numeración en el papel, cada "x" centímetros, todas las lunas tienen que llevar la numeración, es cuestión de recortar con vista....



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:Tintado de lunas + itv
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Noviembre 2011, 18:27:56, pm »
El sello lo treiene que llevar cada cristal da igual si es pequeño o grande y que este pegado entre el cristal y el plastico,cuando pase la ITV lo comprobaron con la uña.Pero el precio 200e lo veo excesivo ,por aqui se cobra 90.

Bienvenido.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado GARTEC

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Tintado de lunas + itv
« Respuesta #4 en: Mar, 17 Julio 2012, 17:07:43, pm »
lo mejor que te pueden hacer para no cambiar las laminas es que te pongan el sello con arena, solar check lo hacia