collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35874 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #300 en: Jue, 11 Enero 2007, 08:38:01, am »
... que monta los mejores neumaticos del mundo?


Mmmm... eso habrá que verlo "in situ" sin que entre el juego el poderoso marketing de Michelin... ;D ;D ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #301 en: Jue, 11 Enero 2007, 09:47:11, am »
No me preocupan en absoluto vuestros cacharros puesto que ninguno (excepto el de agustin)lleva en su documentacion esto: MITSUBISHI MOTORS


Chaavaaal no se si sabras, pero aqui el unico que lleva el autentico TT, la marca por excelencia, soy yo con mi JEEP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 


Que miedo voy a tener con un coche QUE HA GANADO una docena de veces el dakar y que monta los mejores neumaticos del mundo?

AHI QUEDA ESO! ;)

Bueno aqui si te doy la razon, aunque las que llevan son las MT  ::) ::) ::)

Saluditos  ;)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #302 en: Jue, 11 Enero 2007, 09:51:19, am »
Hola chicos. ¡¡Madre mía!! os dejo un par de días y como se ha puesto esto. En fin, he leído deprisa todo y estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Respecto a comer de "prao" es la opción que prefiero. No sé si llevaré tortilla o empanada (bueno, esta la suelo llevar puesta...), pero seguro que algo comeremos.
En cuanto a lo de los dos grupos, me tenéis que dejar un hueco en el pelotón de los torpes, creo que seré su fundador. El peque sí es un auténtico Mitsu, pero más raro que un perro verde. Es un Montero-Pajero, según se mire por un lado o por otro. Por la izquerda pone Pajero y por la derecha Montero ¿?. "Nació" en Bégica hace 11 años, y hace casi dos que lo tengo. Está totalmente de serie, tanto él como yo, puesto que sólo he hecho con él la ruta de León de la otra vez. Lleva ruedas de carretera HL (creo, o HT) muuuuy lisas, en carretera y arena muy buenas, pero en el resto no sé...
En fin, que ya tengo ganas de ver vuestros cacharros en directo y creo que lo pasaremos muy bien.
Hasta luego
PD Ahora no puedo subir fotos del peque, pero con el permiso de Sergio, hay un par de ellas en su página https://www.gatha.net/spantiga/?p=36



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #303 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:22:34, am »
Bueno, pues decidido entonces.. Hector el primero en la zanja  ;D  ;D
- Hala, por hablar... :-[
¿Pero no hemos quedado en que el Terrano esta la mar de preparado?, pues el primero en cruzar, seras tú, no? O si no, el tio Brasi o Alberto, que tambien les he visto con aires de Camel Trophi.. ;D ;D Mira, mira:
Chaavaaal no se si sabras, pero aqui el unico que lleva el autentico TT, la marca por excelencia, soy yo con mi JEEP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues solo por eso......A LA ZANJAAAA ;D



Pensaba que ibamos a ir de tranqui pero bueno, si Hector quiere hacer etapa Dakar pos vale, jajajjajajaaaa ;D ;D ;D AHI, HECTOR, TU PUEDES jajaja! (y nosotros a mirar)
- Seras mamon!..., tu lo que quieres es liarme pa verme atacar las dunas (aunque dudo que encontremos alguna, no? ;D) y que llegue a casa asi...jejeje


Joer parece que tenemos ganas de que llegue el dia, eh? Nos calentamos de mala manera..jejeje, pero nos vamos a portar muy bien, como siempre; que luego nos critican por ahi....(a que si Brasi.. ;D)





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #304 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:28:34, am »
Solo una cosita...
Poceis ver esto para ir haciendoos una idea de con quien os enfrentais..jeje ;D

https://www.youtube.com/watch?v=1hCnZhf7Enc



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #305 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:32:25, am »
Como podeis ver, ésto es lo que pasa por NO guardar las distancias de seguridad en el monte...

...

:-\  :-\



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #306 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:35:09, am »
Hola Brasi..
Conoces al dueño? O simplemente me has birlado la foto? ;D
Joer, que movida has tenido con el furgonetas, no? Es la misma cancion de siempre tio, esta polemica la tendremos toda la vida... :-\
Un saludo.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #307 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:36:51, am »
 :o :o :o :o :o :o :o  Tio este josconcio ha sido tuyo??????????

PD: el video muy bueno, sobre todo en la que va por el rio rompiendo el hielo.  Por cierto, y no es para echar mas leña. pero el Montero cruza rios de un palmo, mientras que el Wrangler parace que está en el Cantabrico  ::) ::)

Saludos!

Por cierto, llevamos to el dia hablando de una zanja (a la que parece que yo voy el primero  ::)), de que zanja hablamos??? TOy perdio...

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #308 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:38:04, am »
Pues va ser que SI. jajaj tenemos un poco de ganas. Se nota no? jijijiji Esta semana se me esta haciendo laaaaaaaaaaaaaaga (no quiero ni pensar en la proxima).

Jajajaja, joer la que liamos por quedar en Leon (gracias kj) si llegamos a entamar una para Morilandia.... Dios, escribimos la biblia en verso. jajaja ;)

Animo, ya queda menos.

Mitsu.... pufff ;) jejeje

Joer y ahora me advierte el foro que se publicaron 2 respuestas... 1 mas jajaja
Hola



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #309 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:40:27, am »
Jajajaja, joer la que liamos por quedar en Leon (gracias kj) si llegamos a entamar una para Morilandia.... Dios, escribimos la biblia en verso. jajaja ;)

 8) 8) 8) 8)  No des ideas, que ya se me esta ocurriendo una....
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #310 en: Jue, 11 Enero 2007, 10:41:28, am »
Conoces al dueño? O simplemente me has birlado la foto? ;D

Simplemente he copiado tus enlaces ::) ::) ::)  Es que estas fotos deb ser mostradas para que la gente vea que en el monte también puede ocurrir desgracias si uno no tiene precaución :-\

Joer, que movida has tenido con el furgonetas, no? Es la misma cancion de siempre tio, esta polemica la tendremos toda la vida... :-\

Infelizmente el mundo está lleno de hipocritas y fariseos. Incluso en lo que dice uno mismo. Y si la peña es "radical" ... yo más ;D ;D ;D

Como se solía decir antaño... "stultorum numerus est infinitus"

y acabar diciendo la frase más famosa del detective más rock'n'rollero de hollywood (Ford Fairlane)... ¡¡Tanto gilipollas.... y taaaaan pocas balas!!

Por cierto, llevamos to el dia hablando de una zanja (a la que parece que yo voy el primero  ::)), de que zanja hablamos??? TOy perdio...

Sip... también tengo curiosidad por saberla...




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #311 en: Jue, 11 Enero 2007, 11:00:52, am »
yo no puedo ver el video, me sale un aviso de youtube diciendo que estan haciendo algunas modificaciones y es curioso xq luego me meto en www.youtube.com y no hay problema en reproducir otros videos

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #312 en: Jue, 11 Enero 2007, 11:09:06, am »
que raro.... yo no tengo problema  ???
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #313 en: Jue, 11 Enero 2007, 11:17:53, am »
Mirar, pasr qu vayais conociendo la zona

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9076.0 

La zanjita, como veis el Koreano ya la ha pasado

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6997.120




Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #314 en: Jue, 11 Enero 2007, 14:36:04, pm »
Jajajajajjaaaa, que buenoooo,  pero si el mejor TT es el vitara, ya nos podemos poner panza arriba o como quieras que ...jajaja...ya veras como se rie de nosotros. jajaja

Madre mia, jajaja , yo no digo nada pq , Sergio lo sabe, me rescato un Samu no hace mucho, jajaja.

 ;D ;D ;D (y esto me lo dice uno que tiene uno de los pocos 4x4 puros que quedan)
Por cierto quien veria al samu tirando del patrol, es más del doble de su peso...

VitGz , no te separes mucho que ya veras como te lo pasas en grande..jajaja,

De verdad que me estoy escacharrando... jajaja, cuando desde la tranquilidad de coche pensaras : -"A la ¡  jejeje otra vez enganchaos , jajaja pobres, ¿les ayudo?"  ;D ;D ;D

Saludossss jajaja

No hay problema en tirar de cualquiera; nunca he tirado de ningún coche ni han tirado de mi, pero hay que probar de todo.

No me preocupan en absoluto vuestros cacharros puesto que ninguno (excepto el de agustin) lleva en su documentacion esto: MITSUBISHI MOTORS

Solo se me ocurre decirte: "Donde te lleva un montero, estará todo trillado de huellas de suzukis" ;D ;D ;)
Por cierto KJ 290 la zona está muy bien, es bastante parecida a mi zona. El pueblo abandonado ese pasamos por el ¿no?

Un saludo
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #315 en: Jue, 11 Enero 2007, 16:14:44, pm »
KJ muy guapa la zona, parece que lo vamos a pasar bien  8) 8)

Ahora que veo lo de la zanja, era la que pusiste en el post, ni me acordaba. Tiene buena pinta jeje habra que intentarlo  ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #316 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:03:20, pm »
pues si, esa zanja hay que hacerla...

y más cuando ya me llegó hoy mismo lo que me faltaba del kit ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #317 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:09:14, pm »
Cuenta cuenta que ha llegado  ;D ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #318 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:17:24, pm »
Ah, ya lo he visto, unas gemelas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Poco discretas eso si...  ::) ::) ::) ::)

Va a quedar aun más de vicio el coche  ;)




C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #319 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:17:18, pm »
Jou jou jou.. tengo dos localizados que me gustan, y ya estoy conversando con los dueños.. con un poco de suerte, igual hasta me dejo en casa el Terrano y me estreno un XJ 4L automático en León.. eso sí, de momento es maquinilla, para ponerle el kit de 4'5" y las llantas y gomas no me da tiempo para el 20.. a ver para Febrero  ;D

Ahora estoy confuso.. Nissan tira pero... It's a Jeep thing baby, you won't understand...  ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #320 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:55:25, pm »
Joe eso es suerte  ;) ;) ;)

El 4 litros y encima automatico... ummmmmm.....   te aconsejo que cuando paremos a comer no te dejes las llaves puestas conmigo cerca  ;D ;D ;D ;D ;D

para ponerle el kit de 4'5" y las llantas y gomas no me da tiempo para el 20.. a ver para Febrero  ;D

Eso hay que verlo!! Perfecto, ya tenemos excusa para hacer una segunda quedada  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #321 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:06:24, pm »
Jou jou jou.. tengo dos localizados que me gustan, y ya estoy conversando con los dueños.. con un poco de suerte, igual hasta me dejo en casa el Terrano y me estreno un XJ 4L automático en León..
Joer Sergio, eres peor que los niños...no sabes ni lo que quieres ;D
Pero no decias que ya no lo cambibas?  Me recuerdas mucho a mi... ;)
No tienes unas fotos para hacernos idea del vehiculo que nos hablas?


ya me llegó hoy mismo lo que me faltaba del kit ;D ;D ;D ;D ;D
Hala, mas cositas pa la Navara..., joer que vergüenza nos vais a hacer pasar en Leon a los que no tenemos BigFoots... ;D ;D  Sereis cab***s "·&**"*·&·&&** !! ;D



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #322 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:54:48, pm »
Pues las fotos que me han enviado están en el portátil. Los dos que me interesan son exáctamente iguales, XJ 4.0L automático, ambos del año 94, de color verde con interior beige claro (piel), en 5 puertas, el modelo Limited, de 193 cv. con opción 4x2, 4x4 y 4x4LO y con diferencial central (puede llevarse 4x4 sobre asfalto).

Como foto os dejo la de uno exáctamente igual de un conocido (mediante foro) yankee, un coche que ví hace tiempo en fotos y vídeos y me enamoré.



Los que contemplo son exáctamente iguales, y para no romper esa rutina el mes que viene pediré las llantas (Mickey Thompson classic II) y gomas (Mickey Thompson baja claw radial), y el kit de 4'5" o 5'5" (por decidir), con lo que quedará exáctamente igual que ese de la foto.



Y el de la foto.. hoy en día está así, a ver si algún día llego a esto:







Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #323 en: Jue, 11 Enero 2007, 21:58:01, pm »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #324 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:01:39, pm »
Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #325 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:07:59, pm »
uffff................. :P :P

en fin, ya conseguí recuperar el aliento, ufffffff.......... :P :P

pero que me estas contando Sergio?

madre de dios! ande´vas sin vehiculo!

Joé, si que lo tienes claro si.

Esta guapisimo ese yankee, me da que pronto andas con un bitxo de esos por asturies..



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #326 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:10:56, pm »
Nada... que el jodio de spantiga ha visto el coche de poplimited y claro... muy dificil que la gente no se enamore de semejante bicharraco...

Si es que...



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #327 en: Jue, 11 Enero 2007, 22:12:05, pm »
Jejeje.. el de poplimited mola un montón.. pero este ya lo conocía de antes.

Mola ¿Eh?  ;D Pues no habeis visto los vídeos  :P

Es una base barata para preparar, es un cochazo, el "pero" es el consumo. Pero.. yo tengo un turismo, es "vehículo para el disfrute". A ver si todo va bien y lo tengo para el Sábado 20, aunque sea de serie, que con los ejes y ese motorcillo no debe portarse mal.

Un saludo.



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #328 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:08:24, pm »
Me he quedao de piedra...
 
 Spantiga, has pensao que un 4.0 asi de levantao y con esa caballeria se desayuna crucetas, palieres, etc...        Las piezas de jeep son mas caras todavia que las de nissan (Que no son baratas, nos obligan a agudizar el ingenio)

  Aun asi si lo compras yo eso lo quiero ver en accion¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #329 en: Jue, 11 Enero 2007, 23:16:24, pm »
Bueno, las ruedas engañan. Son unas 31". En este coche se ven grandes porque la carrocería es pequeña (es largo, pero bajo de línea), así que ya ves como se ven unas 31", yo las llevo en el terrano y parecen pequeñas. No creo que la mecánica se vea comprometida llevando esa medida de rueda con el kit de 4'5", y sin hacer el salvaje. Yo no lo quiero para "saltar", solo quiero que pase por los sitios "con las menos dificultades posibles", tampoco voy a hacer nada extremo (o eso digo ahora)  ;D

Y esperemos que responda bien, tengo referencias de gente con estos cambios, y sin problemas (y con 33"). En realidad el kit de 4'5" es para meter unas 33", por eso parece incluso más alto con 31", deja más hueco visible entre la rueda y la aleta, y da unos recorridos impresionantes (desconectando estabilizadoras).

En cuanto lo tenga listo espero poder enseñaroslo a todos. De momento, con la ilusión, ya os jartaré de fotos esta semana próxima cuando lo coja  ;D

Un saludo.
« Última modificación: Jue, 11 Enero 2007, 23:18:21, pm por spantiga »