collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35636 veces)



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #450 en: Mar, 23 Enero 2007, 13:25:09, pm »
Hola a todos. Menos mal que ha sido una broma, bueno, sucedió de verdad, pero en el pasado... En fin Alberto, que de verdad me alegro mucho.
Gracias por las fotos, están muy chulas, en especial la última. No he podido ver los videos aún, pero ya me los descargaré en cuanto tenga más tiempo.
Bonita ruta.
Saludos y hasta luego.

Agustín



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #451 en: Mar, 23 Enero 2007, 13:27:23, pm »
Continuamosss:

El vitarilla de Marcos y mi Jeep:



El Korando vadeando (diossssss pero que es eso tan alto que llega por alli!!)  ;D ;D ;D ;D



El domingo por la mañana decidimos hacer una pequeña rutilla Jorge (KJ290), Héctor y yo, mientras que el resto o se habían ya marchado o estaban sobando (Fernandito.....). En esta trialera tengo que reconocer que fui el cachondeo, pero es que las MT escarbaban mucho en la piedra suelta cabroncetes!!!!





En una colina nos encontramos con la cabeza y el capuchón de un molino eólico, y claro estos chicos tan infantiles no pueden pasar sin hacer el tonto:  ;D ;D



La cabeza por dentro (hay que tener narices para dejar esto que valdra una pasta en medio del campo. Nos lo quisimos llevar eslingado para venderlo y comprarnos un unimog, pero al final...):



Hippylandia Resort Paris está en realidad en Leon  ;D ;D ;D ;D



El culito de mi bebé en un bosque mu chulo:



Foto de grupo en el pueblito en el que comimos:



Os presentamos un cocido Maragato (sin mucho pimentón no Jorge??)  ;D ;D




Por ahora esto es todo, ya toca currar, que me empiezan a mirar ya un poco mal...  ::) ::) ::) ::)

saluditos!





C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #452 en: Mar, 23 Enero 2007, 14:10:56, pm »
Estos días ando algo atareado, y a la velocidad que vais escribiendo cada vez que me conecto tengo que tirarme 2 horas leyendo  ;D

Ya os vale con la broma sobre el Cherokee.. con eso no se juega, he estado a punto de ir corriendo a venderlo porque vuelca y comprarme un 2CV. Las fotos son estupendas, se ve que lo habeis pasado muy muy bien, lo que he perdido.. pero bueno, otra vez será, ya estais abriendo otro post para una próxima  ;D

Lo dicho, un fín de semana y fotos preciosas, enhorabuena a todos.

Un saludo.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #453 en: Mar, 23 Enero 2007, 14:34:49, pm »
No es por tirarme el pegote, pero yo ya me habia dado cuenta de la broma. :P :P :P
Si sereis cabr..cetes. ;D ;D

Sergio, pues no es mala idea, hace un monton de años, un distribuidor de citroen, regalaba un 2 cv (o un diane 6, no lo recuerdo) al que fuera capaz de volcarlo al final de una recta que hay en Salas. :o :o
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #454 en: Mar, 23 Enero 2007, 15:42:49, pm »
Me cagüen toooo y nadie tiene una foto de las empanadas???? pero bueno , nadie va a poner orden ???

Si nos hubieramos podido quedar el Domingo....  :-\ :'(

Javier, te acuerdas lo que hablamos durante el cafe respecto a los talleres? Fijate la broma. Sin cambiar el filtro.

Pablo-Sierra, hay que organizar una por Tineo. ;)
Hola



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #455 en: Mar, 23 Enero 2007, 20:07:14, pm »
Alberto_Liberty eres un k******** :-X :-X :-X :-X , un kedón de cohones ;D ;D ;D ;D ;D ;D me alegro que sólo fuera una broma ;)

Las crónicas cohonudas y los videos muy guapos 8)

Un saludo ;)

P.D. Alberto ¿te sabes la moraleja del pastor y el lobo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #456 en: Mar, 23 Enero 2007, 20:37:56, pm »
Pablo-Sierra, hay que organizar una por Tineo. ;)

Pues, te extrañara, pero apenas conozco pistas por aqui, mi aficion al todo terreno es muy reciente. Investigare un poco.
A ver si nos construyen prontito la Ciudad del Motor que, segun dicen, tendra un circuito 4x4 y organizamos una kedada para inaugurarlo. ;D ;D ;D Y lo dejamos como un patatal. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #457 en: Mar, 23 Enero 2007, 21:25:20, pm »
Tengo que reconocer que me lo crei todo ??? es que soy un inocenton
que me lo creo todo ja ja ja.
Me alegro que todo fuera una broma.
Saludos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #458 en: Mié, 24 Enero 2007, 00:15:31, am »
El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm...
A ver si tengo algo de tiempo para poner alguna fotilla y algun video en la que se puede OIR los crujidos de los silentblocks...

joder javi, justo lo que comentamos de los talleres en el café...  Esperamos que no sea nada  ;D ;D ;D    Por cierto, hazte mirar esos crujidos  ;)

Ah, y os acordais de esa famosa humareda en la subida de mi coche?? Pues son dos inyectores  >:( >:( >:( >:(  Si cuando os dije que a Islandia me voy pero con un saco de inyectores no era coña...  ::)   A ver en que se me queda la broma, pero si hay que cambiar, son 1200 más mano de obra  >:(

En fin...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #459 en: Mié, 24 Enero 2007, 09:57:22, am »
El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm...
A ver si tengo algo de tiempo para poner alguna fotilla y algun video en la que se puede OIR los crujidos de los silentblocks...

joder javi, justo lo que comentamos de los talleres en el café...  Esperamos que no sea nada  ;D ;D ;D    Por cierto, hazte mirar esos crujidos  ;)

Pues al final lo dicho, 55 leureles y sólo un susto... :P

Y lo de los crujidos, voy a poner un post que a ver si alguien me puede ayudar con ello, porque es ir de ruta y empieza a sonar que no veas. Peor que una cama de puticlub vieja a pleno rendimiento...

Ah, y os acordais de esa famosa humareda en la subida de mi coche?? Pues son dos inyectores  >:( >:( >:( >:(  Si cuando os dije que a Islandia me voy pero con un saco de inyectores no era coña...  ::)   A ver en que se me queda la broma, pero si hay que cambiar, son 1200 más mano de obra  >:(

Oye, pues si te petan así tanto, eso SI que no es normal. Y teóricamente, la casa Jeep debería de hacerse cargo de esas reparaciones por fallo de inyectores. Ahora bien, si Jeep funciona como Toyota... uysss... chungo lo veo.

Y alguien decía de una fotilla de "la merendola"... ayer por fin pude descargar las fotos al ordenata y si que había una. A ver si la nieve me deja algo de tiempo y la pongo...

Salu2 ;)

P.D: Lo del vuelco ya me extrañaba mucho... sin antinieblas, sin protectores de bajos, sin ruedas (se nota un poquitin aunque la foto fuera pequeña,...). Aparte, un vuelco en compañia SIEMPRE tiene fotos a porrillo, rescate incluido ::) ::) ::)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #460 en: Mié, 24 Enero 2007, 10:22:34, am »

Oye, pues si te petan así tanto, eso SI que no es normal. Y teóricamente, la casa Jeep debería de hacerse cargo de esas reparaciones por fallo de inyectores. Ahora bien, si Jeep funciona como Toyota... uysss... chungo lo veo.

Hola Javi, pues me dicen que es problema del gasoil (que raro...  ::)), vamos la típica excusa. Que van a intentar volver a ajustarlos para que inyecten bien, pero si hay que cambiar... Vamos que estoy hasta los mismisimos....


Y alguien decía de una fotilla de "la merendola"... ayer por fin pude descargar las fotos al ordenata y si que había una. A ver si la nieve me deja algo de tiempo y la pongo...

Salu2 ;)

P.D: Lo del vuelco ya me extrañaba mucho... sin antinieblas, sin protectores de bajos, sin ruedas (se nota un poquitin aunque la foto fuera pequeña,...). Aparte, un vuelco en compañia SIEMPRE tiene fotos a porrillo, rescate incluido ::) ::) ::)

Jejeje, por tu zona habrá caído pero bien de nieve, te estoy viendo todos los dias subiendo a la sierra...  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si aguanta hasta el finde que viene, que es cuando podria subirme.

Ah, lo de la foto del vuelco cantaba mucho, por eso la puse pequeña...  ;)

saludos!!  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #461 en: Mié, 24 Enero 2007, 10:54:17, am »

Oye, pues si te petan así tanto, eso SI que no es normal. Y teóricamente, la casa Jeep debería de hacerse cargo de esas reparaciones por fallo de inyectores. Ahora bien, si Jeep funciona como Toyota... uysss... chungo lo veo.

Hola Javi, pues me dicen que es problema del gasoil (que raro...  ::)), vamos la típica excusa. Que van a intentar volver a ajustarlos para que inyecten bien, pero si hay que cambiar... Vamos que estoy hasta los mismisimos....


Toyota dice lo mismo en sus poderosos KDJ... y los están cambiando EN GARANTIA... pero después de ella... Nadie sabe lo que vendrá.... es un agujero negro :P

Yo de ti reclamaría con la OCU o con quien hiciera falta... y GUARDA TODAS LAS FACTURAS...


Jejeje, por tu zona habrá caído pero bien de nieve, te estoy viendo todos los dias subiendo a la sierra...  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si aguanta hasta el finde que viene, que es cuando podria subirme.

Supongo que sí que aguantará para este finde.

Aunque si te voy a ser sincero, ayer NO pude subir porque estaba montando la bola de remolque al coche. Me falta la parte eléctrica pero ya se hará con tiempo.

Eso sí, hoy SUBO ;D ;D ;D Lo malo que iré tarde, ya que hoy salgo tarde del curro, porque sino... ::) ::) ::)

Pues creo que Tino, Marcos & Cia, sí que tiene que tener nieve a porrillo por sus tierras. ¡¡Que las previsiones son de escándalo!!

Salu2 ;)




Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #462 en: Mié, 24 Enero 2007, 11:43:21, am »
Sip, nieve a monton, desde la cocina veo el Aramo y....
Hola



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #463 en: Mié, 24 Enero 2007, 13:30:51, pm »
Jeje veo que el domingo tambien fué productivo, y menuda pinta que tiene el cocido...
Lo del vuelco es verdad que si fuese en esta ruta aparecerian muchaaaaaaas más fotos, entre ellas varias mias ;)


Pues creo que Tino, Marcos & Cia, sí que tiene que tener nieve a porrillo por sus tierras. ¡¡Que las previsiones son de escándalo!!

Salu2 ;)


No te creas, por lo menos por aqui, nevó a unos 1000 m la noche del domingo.
Esta foto es de ayer por la tarde, que pude ir a probarla, no habia ni un palmo en la sierra, solo algunas cunetas y acumulaciones divertidas ;D ;D



Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #464 en: Mié, 24 Enero 2007, 14:34:39, pm »

Ah, y os acordais de esa famosa humareda en la subida de mi coche?? Pues son dos inyectores  >:( >:( >:( >:(  Si cuando os dije que a Islandia me voy pero con un saco de inyectores no era coña...  ::)   A ver en que se me queda la broma, pero si hay que cambiar, son 1200 más mano de obra  >:(

En fin...


Como te dije la otra vez, lo del silbido estaba más o menos claro pero lo que lo provocó no , salvo que te hallan puesto la mecánica del tuareg de Sainz ;D ;D ;D ;D
No sé porqué pero tiene pinta de mal endémico de la marca , a tí los inyectores , a el conocido ese el filtro ,no sé ??? ??? ??? pero lo del gasóleo parece coña , no?

Yo al final SI que tuve un pequeño problemilla con la vuelta, tardando más de 5 horas desde soria a madrid en un trayecto que tardaría como máximo 2 horas y pico... El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm

¿Repostais y haceis las revisiones en el mismo sitio? ??? ??? ???

Un saludo ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #465 en: Mié, 24 Enero 2007, 14:48:52, pm »
Yo al final SI que tuve un pequeño problemilla con la vuelta, tardando más de 5 horas desde soria a madrid en un trayecto que tardaría como máximo 2 horas y pico... El motivo fue por culpa de un gasoleo con aditivos anticongelantes y un filtro de gasoil NO cambiado en la revisión OFICIAL. Resultado, pérdidas de potencia contínuas, cortes de inyección si las revoluciones subian de 2000 rpm

¿Repostais y haceis las revisiones en el mismo sitio? ??? ??? ???

Un saludo ;)

Las revisiones si que las hago en el mismo sitio, pero los repostajes, pues depende de donde me encuentre. Lo raro es que ha sido en la única gasolinera que hay en San Leonardo de Yague (Soria). Y te puedo asegurar que conozco muchos que repostan y ninguno dá problema.

Lo que sí que me comentan es que, en previsión de épocas más frias, les suelen poner un aditivo los distribuidores para evitar la congelación del gasoil. Y posiblemente, éste aditivo ha sido el que mi filtro de gasoil (que ya estária en las últimas) haya dicho... ehhhhh... que ya no puedo maaaaaaaaaaaaaasssssss

Salu2 ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #466 en: Mié, 24 Enero 2007, 14:57:45, pm »
lo de los aditivos es normal , existe el combustible de invierno y el de verano, lo de que eso afecte al filtro "no cambiado" , me parece raro , lo más normal es que se te haya colado esa gelatina que se crea en los filtros de gasoleo viejos y que en un sistema de inyección como el de tu nissan te afecte, cualquier partícula no es amiga de las grandes presiones y menos de los pequeñisimos agujerillos pulverizadores.

Un saludo ;)

PD revisa las ballestas (prenos capuchinos , gemelas , etc) si se contaminan con barro crujen , limpialas y engrasalas, para empezar es lo más fácil y barato  ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #467 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:15:31, pm »
bueno bueno, que de cosas se pierde uno en 24h, voy a tener que solicitar conexion a internet en el parque de bomberos para seguir en vivo vuestras progresiones....

Encima ultimamente me estan ursurpando la identidad....... ;D...

Pues nada, que muy guapas las fotos de todos, y gracias Alberto por la del vagon ;)

Enhorabuena a VITGZ y Tino y los demas norteños por la nieve que tienen tan cerca (aqui hace mogollon de frio, pero no cae ná de ná..)

Y una cosa mas, ya tengo el video pasado, en cuanto tenga vuestras direcciones, os envio un CD (o mejor aun, liamos otra kdd y os lo paso en persona.. ;D)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #468 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:27:50, pm »
Hooombre Hector!!  ;D ;D  Ya de vacaciones otra vez hasta la proxima jejejeje  ;)

Si que te has perdido cosillas eh? El coche de Javi y sobretodo el mio malitos, yo que ya he confesado la mentirijilla....

Hay muchas ganas de ver ese video, seguro que ha quedado de vicio jeje  ;D ;D     Como veas, por correo o en persona jeje! Claro, es la excusa perfecta para liar otra  ;D ;D ;D ;D

Saludos!!  ;)
 
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #469 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:33:48, pm »
Y una cosa mas, ya tengo el video pasado, en cuanto tenga vuestras direcciones, os envio un CD (o mejor aun, liamos otra kdd y os lo paso en persona.. ;D)

¡¡Opto por otra kdd!! ;D ;D ;D ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #470 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:36:19, pm »

¡¡Opto por otra kdd!! ;D ;D ;D ;D

Jejejeje ya está Javi buscando liarla. Bueno, pues recuerdo que tenemos pendiente la de los arenales segovianos  ;D ;D ;D ;D  (Jaaviiii esta vez en reductora por la arena, que luego huele jejeje)

A todo esto, deberiamos resucitar el post de los arenales  ::) ::)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #471 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:40:51, pm »
eso esta hecho, voy para allá..........



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #472 en: Mié, 24 Enero 2007, 16:45:58, pm »
POR FAVOR; MIRAD EN "GENERAL", HAY UN POST MUY IMPORTANTE SOBRE EL FORO....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #473 en: Mié, 24 Enero 2007, 17:05:21, pm »
POR FAVOR; MIRAD EN "GENERAL", HAY UN POST MUY IMPORTANTE SOBRE EL FORO....

Joder, lo acabo de ver tio, justo lo que hablamos en la comida del domingo...

Como he dicho, me apunto a lo que sea con tal de que esto siga abierto...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #474 en: Mié, 24 Enero 2007, 18:17:33, pm »
solamente por la cantidad de respuestas y su velocidad se nota que lo habeis pasado mal, jejeje, que sepais que hasta el ultimo momento estube a puntito de ir, pero al final el sabado tube que trabajar y todo se fue al traste, sino ya llamaria yo a brasi para irme con el, mi enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado y gracias por las fotos y por ponernos los dientes largos. Yo algunas zonas las medio conozco de cuando hize el camino de santiago como castrillo de polvazares (creo que se llama asi donde comisteis el cocido maragato ese) por cierto un pueblo realmente precioso. A la proxima espero apuntarme, saludos a todos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #475 en: Mié, 24 Enero 2007, 18:19:43, pm »
Hombre Kore, precisamente hablamos de ti en la ruta, que la famosa zanja no se le habria resistido a tu Jeep  ;) ;) ;)

El pueblo donde comimos es el que dices, muy bonito  ;D

A la proxima a ver si hay suerte y te vienes

Saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #476 en: Mié, 24 Enero 2007, 18:22:28, pm »
ya decia yo que me picaban los oidos..... ;D ;D ;D ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #477 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:27:45, pm »
se dice zumbaban kore, zumbaban, jeje  ;D  ;D

pero hablamos bien, eh? fueron criticas constructivas mientras los Alberto, Brasi, Fernando y Tino se pegaban con una autentica pared de barro...... ;)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #478 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:54:17, pm »
queria poner pitaban, pero me equivoque y lo vi una vez enviado, tampoco era plan editar por eso no? jejejeje ;D
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #479 en: Mié, 24 Enero 2007, 19:57:37, pm »
kore, pues te has perdido una...

Para la siguiente... ya sabes, me das un toque y listo ;)