collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: León Enero 2.007  (Leído 35836 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #390 en: Vie, 19 Enero 2007, 10:39:43, am »
Bueno, chicos ha llegado el día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento mi participación ha peligrado seriamente por problemas de salud (tengo bastantes problemas de garganta habituales), pero hoy me he levantado mejor, y parece que no me lo voy a perder. Bastante me joderia despues de tanto prepararlo...  ;D ;D

Saludos!

Pues ya sabes, a poner esa garganta a buen recaudo (unas bufanditas alrededor ::) ::) ) que no nos queda ná.

¡¡Y ojito!! MAL TIEMPO A LA VISTAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa........



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #391 en: Vie, 19 Enero 2007, 11:08:07, am »
Pues aqui en Oviedo a 22ºC, vamos que un frio de la leche.

Noooos veeeemos jajajajaja yeeeeeeeeajaa¡ ;D
Hola



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #392 en: Vie, 19 Enero 2007, 13:57:09, pm »
Hola a todos.
Bueno, chicos ha llegado el día  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por un momento mi participación ha peligrado seriamente por problemas de salud (tengo bastantes problemas de garganta habituales), pero hoy me he levantado mejor, y parece que no me lo voy a perder. Bastante me joderia despues de tanto prepararlo...  ;D ;D

Saludos!
Alberto, espero que te mejores y puedas ir. En mi caso el problema se llama gastroenteritis. No la tengo yo (por ahora) pero sí mi hijo. Con 14 meses, no come y sin embargo no para de devolver... No tengo el cuerpo para ir y dejarlo así.
Lo siento mucho, tenía unas ganas enormes de ir. Espero conoceros a todos en la próxima ruta.
Buen viaje a todos, tened cuidado, pasadlo muy bien y traer muchas fotos.
Un saludo a todos

Agustín



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #393 en: Vie, 19 Enero 2007, 14:15:17, pm »
No lleveis empanada que la llevo yo ;D ;D
Cuanto lo siento buzonagus, que faena!
Espero que se mejore pronto el chiquitin y la proxima nos vemos, dentro de poco es la cocnetracion nacional!
Alberto toma mucha miel que no puedes fallar



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #394 en: Vie, 19 Enero 2007, 14:34:15, pm »
...En mi caso el problema se llama gastroenteritis. No la tengo yo (por ahora) pero sí mi hijo. Con 14 meses, no come y sin embargo no para de devolver... No tengo el cuerpo para ir y dejarlo así.
Lo siento mucho, tenía unas ganas enormes de ir. Espero conoceros a todos en la próxima ruta.
Buen viaje a todos, tened cuidado, pasadlo muy bien y traer muchas fotos.
Un saludo a todos

Agustín

Chaval, siento mucho por tu nene. Vaya faena.

Sobre la ruta, no pasa nada. Primero está tu familia. Aparte, hay más días que longanizas y ya habrá otra ocasión para que quedemos y ruteemos...

Lo dicho, que se ponga bien tu chavalin...

Salu2 ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #395 en: Vie, 19 Enero 2007, 14:40:20, pm »
Vaya Agustin, ya lo siento lo del chijino, pero bueno como dice Brasi lo primero es lo primero y seguro que hay más ocasiones.

No lleveis empanada que la llevo yo ;D ;D
Cuanto lo siento buzonagus, que faena!
Espero que se mejore pronto el chiquitin y la proxima nos vemos, dentro de poco es la cocnetracion nacional!
Alberto toma mucha miel que no puedes fallar

Pues yo ya tengo comprada una empanada...  ::) ::) ::) Pero llevo mas cosas eh  ;D

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #396 en: Vie, 19 Enero 2007, 15:01:31, pm »
Bueno espero que se recupere pronto tu hijo, Agustin, para la próxima será.


Pues yo ya tengo comprada una empanada...  ::) ::) ::) Pero llevo mas cosas eh  ;D

saludos!

Lo mismo digo, ya está encargada...

Saludos y hasta mañana.
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #397 en: Vie, 19 Enero 2007, 16:35:05, pm »
Agustin, yo tengo una niña de 18 meses y se lo mal que se pasa cuando esta mala.
Lo primero es lo primero y tranquilo que ya veras como se pone bien en seguida. No os preocupeis en exceso que ya veras como se pasa el susto. De eso se un rato.
Respecto a la ruta tranquilo que ya habra mas.

Bueno, pues empiezo a preparar las cosas. 

Cuidado en la carretera, se trata de llegar  ;) y poder volver, claro.

Saludos, Tino.
Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #398 en: Vie, 19 Enero 2007, 18:37:28, pm »
en estos momentos, salimos maria y yo para astorga...

siento lo de tu peque...mecachis, pero como dicen todos, eso es lo 1º. nos vemos en otra, que la habrá seguro!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #399 en: Vie, 19 Enero 2007, 18:54:29, pm »
Mi colega y yo saldremos hacia las 8  ::)

Al final en mi coche voy solico  :'( :'( :'( :'(
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #400 en: Vie, 19 Enero 2007, 21:00:10, pm »
Pablo que son los choscos de tineo????  ::) ::)  Por cierto la playa esa muy bonita  ;)

Es lomo y lengua de cerdo adobados y embutidos en tripa gruesa. Esta de muerte. :o :o :o
Tineo es mi municipio. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #401 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:49:47, pm »
Venga chicos que os lo paseis muy bien, y con un poco de suerte teneis nieve,todo un lujo este año.
Que no sea nada lo del peque.
Un saludo



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #402 en: Sáb, 20 Enero 2007, 08:31:03, am »
Hola. Muchas gracias a todos por lo ánimos. El niño ha mejorado bastante (está con suero, arroz...)
Espero que tengáis un día estupendo.
Ya hablamos cuando estéis de vuelta.
Hasta luego

Agustín



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #403 en: Sáb, 20 Enero 2007, 11:21:35, am »
Me alegro mucho de la mejoria del chavalin. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #404 en: Dom, 21 Enero 2007, 20:48:58, pm »
Bufff... estos últimos días se dieron tan mal que ni el foro miré.. y el Sábado por la mañana se me vino así de repente lo de León, y no se me ocurre otra cosa que enviar un mensaje a Agustín para que no os preocuparais y supuerais que no iba. ¡Y resulta que Agustín aquí! Espero que el peque esté ya bien (o casi), yo aún no tengo ninguno pero puedo imaginar la preocupación.

En mi caso.. cogí un día para ir a recoger el coche a La Rioja y todo pasa factura. Se atrasaron un par de cosas que pretendía aguantar hasta la semana próxima pero fué imposible demorar más (ya se sabe que lo de la urgencia es relativo, a veces la gente parece que lo hace por joder), así que tuve que quedarme.

Tino, no me dió tiempo a coger el teléfono cuando me llamaste por la mañana (lo tenía sobre una mesa en otra habitación), te envié mensaje también a tí cuando ví la llamada, espero que te llegara.

En fín, que con lo contento que estaba por coger el coche nuevo, parece que no pueden ser todo alegrías. Siento haberme desmarcado de este modo tan repentino, sin haber avisado previamente.

Brasi, esos embellecedores que te dije para las llantas.. si todo hubiese cuadrado de otro modo se los hubiese dado a Tino para que los llevara, pero no te preocupes que espero que haya más oportunidades en breve, y llevan tu nombre.

Espero que lo hayais pasado de maravilla, y esas fotos.

Un saludo.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #405 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:06:00, pm »
Aun estoy emocionado..........

Ya habrá tiempo de publicar una cronica con sus fotos y demas, hay video tambien, todo se andará, hace unas horas que llegamos a casa y toca descansar......, solo un pequeño aperitivo, prometemos mas..... ;)






Lo hemos pasado genial (siento mucho que ni Agustin ni Sergio hayan podido disfrutar de esto con nosotros, pero hay muchos dias y muchas ganas, o sea que no os preocupeis, de acuerdo? Nos alegramos de que tu peque se encuentre mejor, y tu Sergio, tranqui que ya nos enseñaras ese yankee...)

Creo que el ambiente ha sido estupendo y todo el mundo lo ha pasado en grande, he conocido a una gente COJONUDA y desde luego que esta no va a ser la ultima vez que compartamos experiencias, eso esta claro.

Jorge KJ y Leire, gracias por la organizacion, por la empanada XXL, por estar pendientes de nosotros y por dejarnos ver la terrible altura libre del Korando... ;D ;D

Y a todos los demas, gracias por ser tan de p*** madre, de verdad.
(Alberto, que te iba a decir.....¿tienes hambre....? ;D ;D )



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #406 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:33:10, pm »
Hola chavales!!  ;)

yo tambien acabo de llegar hace nada, y hay poco más que añadir a lo que ha dicho el amigo hector: buen tiempo, zonas preciosas, diversion y lo mejor de todo, GENTE COJONUDA.

Hacia tiempo que no pasaba tantos buenos momentos en una ruta, gracias chicos/as.  ;)

Que te iba a decir Hector, por una vez NOOOO tengo hambre, y la culpa es de ese cocido maragato. Por cierto, en mi casa se están peleando por los restos del hornazo....  ;) ;) ;) ;)

Tino, gracias por esos cafés que pagaste sin avisar cuando te fuiste, eres un ca****cete jeje  ;) (y por vigilarme los humos de mi cafetera  ;))

Javi, espero que el viaje a Soria sin novedad, por cierto, tienes "mapas de la zona"??  ;) ;) ;) ;) ;)

Jorge, gracias por organizar todo esto, fue todo perfecto (menos los desayunos continentales  ;)). Ah, menuda altura llevas chico  ;)

Bueno, ya habrá tiempo para crónicas más extensas y con fotos, pero lo dicho, que me lo he pasado de p.m. con todos vosotros y habrá que repetir

Saludos!  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #407 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:47:26, pm »
Agustin, me alegro mucho por la mejoria de tu peque. En la próxima seguro que nos conocemos.

Sergio nos enteramos de que no podias venir en el desayuno, una pena, pero bueno lo dicho seguro que habrá más oportunidades.

saludos!  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #408 en: Dom, 21 Enero 2007, 23:58:45, pm »
oye alberto, te veo mejor tio....
al final que te volviste, en la grua o con fernando.
no queria poner nada, pero creo que deberias de contar lo de tu vuelco, al final todo se sabe.....
esas fotos...dios que lastima...
miralo por el lado bueno....podras meterle el snorkel y lo demas.......

un saludo y muchos animos amigo!



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #409 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:16:22, am »
Hector tio, mira que no queria decir nada por ahora, que prefiero olvidar el asunto cuanto antes  ::) 

Pues na, que haciendo el gamba en una bajada sin aparente peligro, lo derrapé demasiado, se subió a un muro que hizo de lanzadera y aterrizó con el techo. Al menos nadie salio herido, que en estos temas es lo importante, lo material se puede arreglar.

Aparentemente el coche no tiene mucho, parece todo chapa. Al final el gruista lo dejó en Leon y yo me vine con Fernando.

En fin, que espero que en la reparación el coche quede bien, porque sino ya me veo poniendo el anuncio de "se vende Cherokee, anda del derecho o del revés". Prefiero tomarme el tema con humor porque si no...

Bueno, para que lo veas otra vez, te pongo una foto:



Ya iré contando cómo va el tema, cuando me traen el coche a madrid y todo eso.

Saludos y gracias por los animos.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #410 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:17:51, am »
joer, que pequeña me ha quedado...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #411 en: Lun, 22 Enero 2007, 01:31:55, am »
Joder Chicos, estaba leyendo todo emocionado la mini crónica y he leído lo de Alberto.... y me he quedado loco! Pero que hicisteis para volcar?
Bueno, espero a la próxima poder ayudar al guía, y sabreis de quién ha aprendido a navegar por los territorios hostiles Leoneses ;D
Un Saludo.
PD: Alberto que no sea nada lo del vuelco, mira el GR de Pini... No se le nota, na de ná; y de estas cosas siempre puedes sacarle algo al seguro ;) jejejejejejejeje
S, R y GS



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #412 en: Lun, 22 Enero 2007, 07:23:33, am »
Que envidia me da ver lo bien que os lo habeis pasado :o (y yo currando :-\) y
que recuerdos mas amargos :'( al ver el jeep de Alberto patas arriba. Lo importante de estos percances
es que no halla daños personales, que la chapa tiene solucion, como te ha dicho wave, en mi caso
si no fuese por las fotos (que siempre quedan para recordarte lo bueno y lo malo) nadie diria que mi gr
estubo patas arriba.

Bueno, y dejando de lado lo negativo, espero ver mas fotos pronto, que me he quedado con
las ganas  ;D ;D

SALUDOS.
p.d: Alberto espero que te reparen pronto el coche, que seguro que como al mio, no se le notara nada.




fenec

  • Visitante
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #413 en: Lun, 22 Enero 2007, 08:00:09, am »
Ostras Alberto , que susto no?lo importante es que nadie resulto herido, el coche te lo dejaran como nuevo, sin rayajos, y sera una buena escusa para meterlo otra vez en berengenales.
Me alegro que de que hayais disfrutado de la salida, por cierto muy bonitas las fotos.
Saludos Jordi



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #414 en: Lun, 22 Enero 2007, 09:39:41, am »
Alberto menudo susto compañero , espero que no sea nada que lo importante no es el coche .
Hola amigos.
 Esta el la 5ª vez que intento escribir la "cronica de sucesos" pero al intentar colgar las fostos como que  ..chooof...

LO pasamos genial, sois geniales, de verdad, sabia que iba a ver muy buen ambiente pero la realidad supero con creces a lo que esperaba.

Nosotros llegamos a casa sobres la 20:00h , regresamos tranquilos y con tan buen sabor de boca que no se nos borro la sonrisa en todo el trayacto y ,os juro, que al escribir estas lineas me asaltan tan buenos recuerdos que ... jajaja ;)

Nuestra llegada al hotel fue memorable, con los nervios y la espectativa de conoceros se borro el cansancio del madrugon , eso si,jajaja, luego iria haciendo acto de presencia.jajaja sobre todo despues de comer... ;)

A ver si ahora entra una foto.
« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 09:53:05, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #415 en: Lun, 22 Enero 2007, 09:59:49, am »
Prefiero no mirar esas fotos Alberto, yo creo que el problema fue por las ruedas, que no agarraron lo suficiente y claro se te cruzo el coche.
El finde como bien decis todos ha sido estupendo, a ver si vamos poniendo esas fotos y videos!
yo la verdad es que no tengo gran cosa.
Para la proxima que hagamos por la zona tengo que hacerme con unos mapas y asi conocer zonas nuevas.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #416 en: Lun, 22 Enero 2007, 10:21:34, am »
Bueno, para que lo veas otra vez, te pongo una foto:
Esa es la foto que te hice yo tio...., joer, que humor tienes, de verdad, no habian pasado ni 5 min de "vaciar la guantera" y ya estaba Alberto pidiendo que le hiciesen fotos con el coche en esa pose......(como se nota que lo tienes a todo riesgo sin franquicias, eh?) ;)


Yo creo que el problema fue por las ruedas, que no agarraron lo suficiente y claro, se te cruzo el coche.

Para la proxima que hagamos por la zona tengo que hacerme con unos mapas y asi conocer zonas nuevas.
Eso mismo pienso yo que pudo ser, problemas de agarre, quizá escarban mucho esas MUD, igual con unas A/T, lo tendrias con el techo liso todavia....No sé....Mira el de JorgeKJ que bien pasó (sera por la altura... ;D)

MAPAS A TOPE!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #417 en: Lun, 22 Enero 2007, 10:31:24, am »
Por la altura nose yo... aunque el tuyo paso aun mejor, se nota ese trabajo de TUNNING que has hecho para dejarlo a ras de suelo, le pusiste muelles EIBACH no ?
como se nota la obra de orfebreria que tienes hecha tio, por pistas ibas como un misil



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #418 en: Lun, 22 Enero 2007, 10:48:37, am »
 ;D ;D ;D juasjuas...... seras cab****, estoy que me caigo de la silla de risa  ;D ;D ;D

Hablando del tema, este era mi Corsa:




Y el 206 GTI:







Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: León Enero 2.007
« Respuesta #419 en: Lun, 22 Enero 2007, 10:58:23, am »
Hola a todos. En primer lugar siento mucho lo de Alberto. Me he quedado de piedra al ver la foto. Menos mal que no hubo nadie herido. Espero que no te salga muy costosa la reparación.
Me alegro mucho que lo pasaseis bien (a pesar del susto). Es una pena que tampoco pudiese ir Sergio. A ver si rompemos el maleficio de una vez y podemos llegar a conocernos todos en la siguiente.
Un saludo.
Hasta luego

Agustín