collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudadme¡¡¡¡¡ quiero hacer km¡¡¡¡¡  (Leído 1027 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Ayudadme¡¡¡¡¡ quiero hacer km¡¡¡¡¡
« en: Vie, 27 Abril 2007, 15:06:36, pm »



        A ver¡¡¡ En octubre me voy con unos colegas de viaje  ;), y saldremos desde tenerife norte a Gerona(del 1 al 15 de octubre), con una empresa de vuelos baratos, la ida y vuelta 37E. Estaba pensando hacer unos km en coche de alquiler; o bien saliendo desde gerona o desde cualquier lugar de los paises bajos o de alemania, cualquier lugar que cueste desde gerona unos 30E en avión, para hacer luego la vuelta hasta gerona nuevamente en coche.

       Me podríais mostrar rutas, lugares, o alguna otra opción, donde iriais, es que hay tanto donde ir.....   decir que desde el norte de francia el viaje en avión es barato, por lo que no dudo que salgamos desde Beauvais, Francia, o desde Holanda, ya que vamos no dejar de ver amsterdan ;D ;D ;D>:D >:D es mucha paliza en coche???, para llegar luego hasta gerona.

     Que me decís, furgo o coche de aquiler, donde podría pillarla...?   ahh¡¡ decir que el viaje queremos que sea de esos de los irrepetibles, de los que no podríamos contarle a nuestros nietos...

       Cuatro colegas con poco dinero y muchas ganas....

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

   Pd: esto me suena a peli de risa mala americana¡¡¡¡¡¡



       


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0