Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Presentacion de mi Land Rover 109 Mercurio

(1/3) > >>



Mercurio109e:
Hola a todos,
Me presento en el foro. Me llamo Xavier y soy de Barcelona.
Quiero mostraros mi Land Rover 109 de transmisiones con configuración Mercurio B1.

Os paso algunas fotos a ver si os gusta.
(pulsando en las fotos se abre una ventana para verlas a tamaño original)















Como podéis ver está en perfecto estado. Todas las piezas son originales.
El motor es nuevo, no tiene ni 5000km
El coche está matriculado como histórico y ha bajado un par de años a la concentración de vehículos militares de “El Guixaró”.
La próxima salida la tendrá en Molins de Rei (Barcelona) el próximo 9 de noviembre.

Saludos
Mercurio

Tweet




boticario:
que chulada, y con todo el equipo de transmisiones. Como has conseguido semejante, joya.

me imagino que no haras 4x4 con el sino solo lo sacaras para eventos de clásicos y para alguna exposición no es cierto?
Tweet



Mercurio109e:
Hola Boticario, desgraciadamente me vino de rebote cuando hace un año y medio mi padre murió.
Era parte de su colección de radios.
Él era amante de las radios, no de los 4x4.
Ahora estamos pensando en venderlo porque no lo disfrutamos.
Por suerte el resto de la colección de radios ya está colocada, pero queda el coche...
Seguramente lo venderemos en el extranjero porque aquí las ofertas que han llegado son muy bajas.
Suerte que no tenemos la necesidad de venderlo, así que de momento lo voy disfrutando.
Solo lo saco para concentraciones de vehículos militares históricos, que no son muy exigentes, pero en cualquier caso se desenvuelve bien como 4x4.
Gracias por comentar
Saludos
Mercurio

Mensaje enviado desde un teléfono movil.


Tweet



MaZiO:
Joooder que puta maravilla!!! Oleee tu padre!!!
Tweet



Mario-sd33:
Buuuua, precioso. :o
Esta impecable, cuida ese cacharro y disfrutalo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa