Zona Off Road > Clásicos con Tacos

Jeep CJ7 Renegade

(1/3) > >>



Tony Pedeca:
Hola a todos/as:
Me he hecho con un Jeep CJ7 Renegade de 1980, en bastante buen estado.
Funcionando, con papeles, con ITV. Todo en regla y usándolo.
Lleva el motor ISUZU de gasoil, pero no tengo ningún dato técnico.
Tiene 95.000 km reales y me faltan cosillas. Estoy en Madrid.
No sé cómo adjuntaros una foto.
Se me ha rajado un poquito el parabrisas delantero y nadie sabe donde poder encontrar uno
¿alguien puede ayudarme?
Gracias y saludos, Tony
Tweet




boticario:
normalmente en las franquicias de cristaleria del automovil tienen parabrisas estandar para adaptarlos a todos los automoviles y si no tienen pueden fabricarte uno que se adapta
Tweet



diceje:
Si no es mucho la raja, hay muchas que son reparables, sin nececidad de cambiarlo. Todo es consultarlo.
Tweet



Tony Pedeca:
Gracias boticario y diceje.
La raja dicen que la "cortan" y no se alarga, y menos mal que justo es de unos 10 cm detrás del retrovisor y en el ITV lo ponen como leve al no interferir en la visibilidad.
Pero lo de las franquicias es imposible. He mirado en Saint Gobain, Cristalglass, Autocristal.....todos ellos y me dicen lo mismo. Mirando el número de chásis, que está descatalogado en todos los proveedores.
He comprobado con un Wrangler de 1990 poniéndolo al lado y de ancho, miden igual, pero de alto hay 0,5 cm. Y lo mismo, les preguntas si te lo acoplan y bla bla bla, que se parte, que no se corta....
Parece mentira en la actualidad.
Seguiré mirando a ver. Gracias y saludos
Tweet



boticario:
mira en los desguaces , me imagino que en madrid habra mas coches de esos en el desguace
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa