Zona On Road > Los Otros

Súper Deportivos

(1/2) > >>



wave:
Tanto ver TOP GEAR... pasa factura  :P
Y claro, cuando ves 400 programas con Súper Deportivos te acabas haciendo preguntas tan chorras como... si de repente apareciera un pozo de petróleo debajo de la casa del pueblo ...  :o Qué Súper Deportivo te comprarías al más puro estilazo Jeque Árabe ???

Sé que es una pregunta muy difícil y complicada... requiere de mucha meditación... y TODOS NOSOTROS antes del Súper Deportivo nos habríamos comprado uno o varios SÚPER 4X4 y SÚPER CAMPER y la COMBINACIÓN DE AMBOS! Pero en fin, ya tenemos todos estos caprichos y ahora nos toca elegir el coche que llevará la novia a diario, y usaremos nosotros cuando tengamos que ir a veranear a Mónaco  8)

Hablando de lo que son SÚPER COCHES, es decir, no deportivos al uso... Creo que me inclinaría por alguna de estas dos bellezas...
Pero también os digo que estoy abierto a sugerencias, eh! ;D ;D ;D

FORD GT


AC Shelby Cobra


A SOÑAR que es GRATIS!
Tweet




poliesterinc:
A este me vuelve, un poco, loco... Porsche 9ff V 400, en cristiano, 388 km/h y 843 cv... de nada...



Por cierto uno a la venta, y no tan caro...

https://suchen.mobile.de/auto-inserat/porsche.996.9ff%20v%20400%20%20388%20kmh%20rekordfahrzeug.dortmund/150985838.html?lang=es&action=topOfPage&pageNumber=346&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=20100&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT&categories=SportsCar&tabNumber=2
Tweet



boticario:
a mi me gusta este




Tweet



catlike:
Sin lugar a duda MC LAREN F1, osea:
3 plazas, porque voy a ser millonario y no pienso ser monogamo, es decir para llevar de dos en dos las parientas.
Porque no tiene turbo, es decir como los sd33 sin turbo, mas fiables e irrompibles.
Porque para disipar el calor usa oro, ni alumino ni cobre, eso son xorradas.
Y porque es un deportivo de principios de los 90, que es la edad de oro, es decir en esa epoca se fabricaron cosas utiles con el hdj80 y los korando family.



Uploaded with ImageShack.us

Tweet



boticario:
os habeis dado cuenta que todavia no ha salido ningun ferrari
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa